[ ASÍ VA ESPAÑA ] Paquita da una lección a los economistas del país:"Tengo 91 años pero no soy gilipollas"

10 Comentarios

#3 por demawowo
15 ene 2017, 17:39

Al final se ha venido arriba la yaya, le ha faltado el porro y las gafas de sol.

Pero es lo que les hace falta a algunos de los economistas liberales que pululan por la sexta , un buen alpargatazo maternal.

1
#4 por el_sherminator
15 ene 2017, 17:39

jovenes, levantemos el puto culo!! esta gente ya lucho y mucho en su epoca, es nuestro momento, me da vergüenza ir a manifestaciones o asociaciones revolucionarias y ver que con 26 años soy el mas pequeño en las asociaciones y de los pocos jovenes en las manifestaciones

#13 por arcahelus
16 ene 2017, 01:35

#11 #11 diekartoffel dijo: #1 @solntsepiok tu eres tonto, ¿no? No aplauden a L6N, aplauden a la mujer que está en el PÚBLICO. Ni te has visto el vídeo, zopenco.@diekartoffel No le pidas razonamiento a los lerdos.

#11 por diekartoffel
15 ene 2017, 21:52

#1 #1 solntsepiok dijo: Tres carteles antes: "L6N es una basura" "Inda no ejercería su profesión en un país serio" "Basta de libertinaje periodístico".

Tres carteles después: Vídeo de L6N.

Sois incorregibles jajaja, espero que aguantéis hasta que acabe este día 15 de enero sin subir un cartel de Eduardo Inda.
@solntsepiok tu eres tonto, ¿no? No aplauden a L6N, aplauden a la mujer que está en el PÚBLICO. Ni te has visto el vídeo, zopenco.

1
#9 por larazonesmia
15 ene 2017, 20:26

#6 #6 doowap dijo: No entiendo. Estaban halando de la desigualdad de las pensiones derivada de la desigualdad salaria y el tema de la conciliación familiar, no le deja explicarse al economista y salta ella con lo de dar trabajo a los jovenes (cosa evidente) y le suelta que no es ******* como si el pobre hombre estuviese intentando engañarla cuando ni siquiera se ha podido explicar. Igual soy yo que estoy espeso pero no entiendo una puta mierda@doowap Este vídeo no es más que una muestra de lo aborregado que puede llegar a ser el público, la aplauden por ser una anciana sin pelos en la lengua, pero no dice nada interesante ni útil. Me hubiera gustado escuchar la réplica del economista, sin duda razonada.

#6 por doowap
15 ene 2017, 17:44

No entiendo. Estaban halando de la desigualdad de las pensiones derivada de la desigualdad salaria y el tema de la conciliación familiar, no le deja explicarse al economista y salta ella con lo de dar trabajo a los jovenes (cosa evidente) y le suelta que no es ******* como si el pobre hombre estuviese intentando engañarla cuando ni siquiera se ha podido explicar. Igual soy yo que estoy espeso pero no entiendo una puta mierda

2
#7 por demawowo
15 ene 2017, 17:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Y luego, asimila los diagnósticos y soluciones de parte de un liberal sobre como rescatar las pensiones o asegurar lo público, que seguro serán muy objetivas.

1
#12 por jonjuro
15 ene 2017, 23:32

Yamcha busco tu comentario

#10 por doctorspock
15 ene 2017, 20:50

#6 #6 doowap dijo: No entiendo. Estaban halando de la desigualdad de las pensiones derivada de la desigualdad salaria y el tema de la conciliación familiar, no le deja explicarse al economista y salta ella con lo de dar trabajo a los jovenes (cosa evidente) y le suelta que no es ******* como si el pobre hombre estuviese intentando engañarla cuando ni siquiera se ha podido explicar. Igual soy yo que estoy espeso pero no entiendo una puta mierda@doowap Pues creo que mas lucida no puede ser la señora. Se pierdes miles de horas pensando como salir adelante y el problema fundamental es la creación de empleo, especialmente cebado el paro entre jóvenes. Sin trabajo, y que sea de calidad, no vamos a poder financiar nada, ni sanidad ni pensiones, etc. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Tenemos un tejido industrial de risa centrado en servicios y ladrillo y cualquier recuperación en números que estamos viendo no es mas que ficticia.

#1 por solntsepiok
15 ene 2017, 17:38

Tres carteles antes: "L6N es una basura" "Inda no ejercería su profesión en un país serio" "Basta de libertinaje periodístico".

Tres carteles después: Vídeo de L6N.

Sois incorregibles jajaja, espero que aguantéis hasta que acabe este día 15 de enero sin subir un cartel de Eduardo Inda.

1