[ ASÍ VA ESPAÑA ] Para Bertín sobra el dinero en Andalucía

Para Bertín sobra el dinero en Andalucía

Por detriana, 6 Sep 2020, 00:59
Vía: https://twitter.com/AndaluciaSinVOX/status/1302161011579990016

18 Comentarios

#1 por jb91
7 Sep 2020, 00:45

Y luego los mismos palmeros se quejan de TV3 🤣

1
#8 por Reyson
7 Sep 2020, 02:02

Pues TV3 tiene bastante visibilidad, principalmente por Polonia y APM?

1
#11 por jb91
7 Sep 2020, 03:05

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quemar dinero es darle un mísero euro al grupo Atresmedia y sus eternas publicidades. Macho iba a mirar una película en muuucho tiempo allí y han hecho 5 pausas publicitarias en una película de hora y media.......

Acaso te crees que las televisiones privadas no reciben lluvia de dinero público? Iluso... o ignorante.

1
#13 por jb91
7 Sep 2020, 09:59

#12 #12 juanmnc dijo: Las televisiones autonómicas, así como RTVE, no deberían existir. Sólo el hecho de financiarse con dinero público las pone en una clara ventaja frente a las demás cadenas. Es un tipo de competencia desleal e injusta.

A parte que no veo el punto de que los contribuyentes tengan que cargar con los costes de esas cadenas, y luego no ver ningún beneficio. Todo ello para tener programas que nadie quiere ver, salvo alguna excepción o alguna película sin anuncios.
El grupo Atresmedia recibe mucha pasta y subvención pública. No sabes de lo que hablas, pero es que creo que ni te esfuerzas ya.

#2 por tuathe
7 Sep 2020, 01:03

Lo de los canales autonómicos que no ve ni Cristo es algo que nunca entenderé, no tiene sentido ni para los partidos de derechas ni de izquierdas. Es literalmente tirar dinero a la basura, no le veo el lado positivo

#10 por jb91
7 Sep 2020, 02:12

#4 #4 hazen dijo: Un 8% es bastante para Canal Sur.Y aumenta el gasto en producciones si un 8% es mucho?

No os entiendo 🤣

#14 por tuathe
7 Sep 2020, 10:12

#12 #12 juanmnc dijo: Las televisiones autonómicas, así como RTVE, no deberían existir. Sólo el hecho de financiarse con dinero público las pone en una clara ventaja frente a las demás cadenas. Es un tipo de competencia desleal e injusta.

A parte que no veo el punto de que los contribuyentes tengan que cargar con los costes de esas cadenas, y luego no ver ningún beneficio. Todo ello para tener programas que nadie quiere ver, salvo alguna excepción o alguna película sin anuncios.
@juanmnc Hay televisiones autonómicas que sí ve mucha gente, así que están bien. Y RTVE aparte de no hacer competencia desleal porque no ponen anuncios (que es de donde sacan dinero el resto de canales) cumple una funcion cultural: poner una programación valiosa para la población pero que quizá no es muy vista (documentales, películas españolas, programación de valor cultural en general).

1
#16 por tuathe
7 Sep 2020, 10:31

#15 #15 balyboy dijo: #14 @tuathe
Peliculas espańolas de hace casi un siglo "programación valiosa para la población"? En serio???

#12 @juanmnc
Eso, eso! Cerremos todos los medios publicos y escuchemos solamente a los desinteresados medios privados. Pregunta seria: has pensado antes de escribir eso?

#8 @Reyson
Personalmente tambien me gusta telenoticias comarques, y conozco mucha gente (principalmente adolescentes y jovenes) que se engancha a las series de produccion propia que hacen.
@balyboy Eh...sí, películas españolas de hace un siglo tienen valor cultural, sí. Menuda gilipollez acabas de decir, es como si yo critico un cuadro o una novela por ser de hace un siglo.

2
#6 por erika_bidal
7 Sep 2020, 01:33

Mecagoentodoya

#7 por kiitek
7 Sep 2020, 01:40

CORONAVIRUS

#18 por elorinoco
7 Sep 2020, 12:53

#16,#16 tuathe dijo: #15 @balyboy Eh...sí, películas españolas de hace un siglo tienen valor cultural, sí. Menuda gilipollez acabas de decir, es como si yo critico un cuadro o una novela por ser de hace un siglo. #17 #17 balyboy dijo: #16 @tuathe
No lo digo pq sean de hace un siglo. Ni lo digo pq sean españolas. Lo digo pq considerar de gran interes ESAS peliculas españolas de hace un siglo que la 2 no para de repetir hasta la saciedad si que es una giIipoIIez.
toda película es un bien cultural, otra cosa es que tenga valor o interés, pero si a 13tv y real Madrid TV les funciona poner películas de hace 50 años o más, que son baratas y las ve gente, no hay ningún problema.

Igual que las televisiones autonómicas, no teinen que ser malas, lo que tienen que ser son autosuficientes, o como mínimo con pérdidas asumibles por el trabajo, la proyeccion y la cultura que dan. El problema es que se utilizan como plataforma para politica, para meter amigotes y sacar pasta a costa de los gobiernos.

#20 por jb91
7 Sep 2020, 23:22

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si soy un degenerado no me moriré de hambre xD

1
#3 por templodenervion
7 Sep 2020, 01:13

y luego el Morera que es mas barato (y mas gracioso) les cuesta la mitad y les da el doble de audiencia

#4 por hazen
7 Sep 2020, 01:22

Un 8% es bastante para Canal Sur.

1
#17 por balyboy
7 Sep 2020, 10:36

#16 #16 tuathe dijo: #15 @balyboy Eh...sí, películas españolas de hace un siglo tienen valor cultural, sí. Menuda gilipollez acabas de decir, es como si yo critico un cuadro o una novela por ser de hace un siglo.@tuathe
No lo digo pq sean de hace un siglo. Ni lo digo pq sean españolas. Lo digo pq considerar de gran interes ESAS peliculas españolas de hace un siglo que la 2 no para de repetir hasta la saciedad si que es una giIipoIIez.

1
#5 por jimboc
7 Sep 2020, 01:25

No se si estáis viendo cuarto milenio pero el súper programa que han hecho del coronavirus es M A G I S T R A L no hay otro termino.

#15 por balyboy
7 Sep 2020, 10:24

#14 #14 tuathe dijo: #12 #12 juanmnc dijo: Las televisiones autonómicas, así como RTVE, no deberían existir. Sólo el hecho de financiarse con dinero público las pone en una clara ventaja frente a las demás cadenas. Es un tipo de competencia desleal e injusta.

A parte que no veo el punto de que los contribuyentes tengan que cargar con los costes de esas cadenas, y luego no ver ningún beneficio. Todo ello para tener programas que nadie quiere ver, salvo alguna excepción o alguna película sin anuncios.
@juanmnc Hay televisiones autonómicas que sí ve mucha gente, así que están bien. Y RTVE aparte de no hacer competencia desleal porque no ponen anuncios (que es de donde sacan dinero el resto de canales) cumple una funcion cultural: poner una programación valiosa para la población pero que quizá no es muy vista (documentales, películas españolas, programación de valor cultural en general).
@tuathe
Peliculas espańolas de hace casi un siglo "programación valiosa para la población"? En serio???

#12 #12 juanmnc dijo: Las televisiones autonómicas, así como RTVE, no deberían existir. Sólo el hecho de financiarse con dinero público las pone en una clara ventaja frente a las demás cadenas. Es un tipo de competencia desleal e injusta.

A parte que no veo el punto de que los contribuyentes tengan que cargar con los costes de esas cadenas, y luego no ver ningún beneficio. Todo ello para tener programas que nadie quiere ver, salvo alguna excepción o alguna película sin anuncios.
@juanmnc
Eso, eso! Cerremos todos los medios publicos y escuchemos solamente a los desinteresados medios privados. Pregunta seria: has pensado antes de escribir eso?

#8 #8 Reyson dijo: Pues TV3 tiene bastante visibilidad, principalmente por Polonia y APM? @Reyson
Personalmente tambien me gusta telenoticias comarques, y conozco mucha gente (principalmente adolescentes y jovenes) que se engancha a las series de produccion propia que hacen.

1
#12 por juanmnc
7 Sep 2020, 09:24

Las televisiones autonómicas, así como RTVE, no deberían existir. Sólo el hecho de financiarse con dinero público las pone en una clara ventaja frente a las demás cadenas. Es un tipo de competencia desleal e injusta.

A parte que no veo el punto de que los contribuyentes tengan que cargar con los costes de esas cadenas, y luego no ver ningún beneficio. Todo ello para tener programas que nadie quiere ver, salvo alguna excepción o alguna película sin anuncios.

3