[ ASÍ VA ESPAÑA ] Parece el plan de Mortadelo y Filemón para acabar con el sinhogarismo

9 Comentarios

#1 por leonory
22 dic 2020, 12:04

y les regalamos casas a los vagabundos?? que me devuelvan la hipoteca pero ya o quemo el banco
nadie les obliga a dormir en la calle tienen miles de asociaciones caritativas para dormir también

4
#2 por ingbetico
22 dic 2020, 12:09

#1 #1 leonory dijo: y les regalamos casas a los vagabundos?? que me devuelvan la hipoteca pero ya o quemo el banco
nadie les obliga a dormir en la calle tienen miles de asociaciones caritativas para dormir también
Ojalá te vieras en esas. Así podrías decirle a los demás cómo te las arreglabas.

#3 por roybatty
22 dic 2020, 12:10

#1 #1 leonory dijo: y les regalamos casas a los vagabundos?? que me devuelvan la hipoteca pero ya o quemo el banco
nadie les obliga a dormir en la calle tienen miles de asociaciones caritativas para dormir también
@leonory Entre no multarles por dormir en la calle y regalarles casas hay un abismo, asi que a ver si bajamos un poquito a la realidad.

#4 por carlosjfort
22 dic 2020, 12:16

#1 #1 leonory dijo: y les regalamos casas a los vagabundos?? que me devuelvan la hipoteca pero ya o quemo el banco
nadie les obliga a dormir en la calle tienen miles de asociaciones caritativas para dormir también
@leonory No se trata de regalarles casa, pero tampoco hace falta ponerles una multa que de todos modos no van a poder pagar.

#5 por rivoluze17
22 dic 2020, 12:27

Pues yo creo que son medidas que pueden funcionar perfectamente. Empleando mano dura seguro que encuentran trabajo enseguida y empiezan a vivir como ciudadanos normales. El problema es que con las leyes actuales es más fácil tirarse en la calle y pedir.
Pueden parecer medidas duras, pero en el fondo es por el bien de ellos y de la sociedad.

1
#6 por josesafa
22 dic 2020, 12:35

#5 #5 rivoluze17 dijo: Pues yo creo que son medidas que pueden funcionar perfectamente. Empleando mano dura seguro que encuentran trabajo enseguida y empiezan a vivir como ciudadanos normales. El problema es que con las leyes actuales es más fácil tirarse en la calle y pedir.
Pueden parecer medidas duras, pero en el fondo es por el bien de ellos y de la sociedad.
Y que hacemos con los que tienen problemas mentales o no tienen sitio para dormir? Ya sea por poca seguridad en albergues o falta de estos? El estado deberia darles casas, aunque sean de una mini habitación, solo porque el resto se esfuerce por tener casa y vida digna no significa que debamos negarsela al resto de ciudadanos, o acaso solo porque tu estes dispuesto a correr 20 km para comer es merecido que los que no lo hagan no coman?

#7 por leonory
22 dic 2020, 13:08

#4 #4 carlosjfort dijo: #1 @leonory No se trata de regalarles casa, pero tampoco hace falta ponerles una multa que de todos modos no van a poder pagar.@carlosjfort pero si no pagan van a la cárcel que será ese el propósito

#3 #3 roybatty dijo: #1 @leonory Entre no multarles por dormir en la calle y regalarles casas hay un abismo, asi que a ver si bajamos un poquito a la realidad.@roybatty he preguntado que si regalamos casas no que lo hagan bajate un poquito de la ficción

#8 por altair46