[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pedro Solbes se marcó un Juan Negrín

19 Comentarios

#5 por propastrana
2 sep 2019, 19:17

"El oro no es rentable" y otras mentiras de la derecha que se creen @tohsakarin @rivoluze17 @voxemita @elliber @gregor_samsa y demás chusma que purula por estos lares. Ayuso también va a salir "rana", lo digo para los que no os habéis enterado de que Aguirre y Cifuentes (y la empresa Indra, famosa ingeniería) han sido imputadas por varios delitos dentro de la trama Gurtel. Por cierto, la que destapó la trama sufre mobbing en su ayuntamiento y la se han ventilao a la jueza que más casos de corrupción ha destapado en Galicia. Volveremos a votar y volverán a salir el trifachito+PSOE.

Por cierto, muchos de los que no estéis en el mundo de la ingeniería desconocereis a Indra o no tendréis muy claro a qué se dedica. Su invisibilidad es notablemente conocida. Pero en Sudamérica no los quieren por haber amañado elecciones de forma descarada en pro de la derecha y las últimas elecciones en las que Rajoy salió elegido rebajaron su presupuesto un 75% para hacer un trabajo que se ve que va ser deficitario para ellos. Yo no trabajo para perder dinero. Por lo tanto 1+1 son dos.

2
#1 por jb91
2 sep 2019, 19:08

No me extrañaría que fuera por favores y corrupción... hay mucha gente inútil e incompetente de ministro en España, excepto cuando se trata de ganar más dinero para el bolsillo propio, ahí son de premio Nobel.

Por cierto, generar la crisis en primer lugar (Aznar) es mucho peor que gestionarla de forma nefasta y empeorarla (ZP). Aznar y ZP son probablemente dos de los peores presidentes que hemos tenido... aunque el listón es muy bajo.

1
#4 por jimboc
2 sep 2019, 19:14

#1 #1 jb91 dijo: No me extrañaría que fuera por favores y corrupción... hay mucha gente inútil e incompetente de ministro en España, excepto cuando se trata de ganar más dinero para el bolsillo propio, ahí son de premio Nobel.

Por cierto, generar la crisis en primer lugar (Aznar) es mucho peor que gestionarla de forma nefasta y empeorarla (ZP). Aznar y ZP son probablemente dos de los peores presidentes que hemos tenido... aunque el listón es muy bajo.
si lo dices por lo del mito de que aznar liberalizó los suelos a gran escala corta el discurso que ya esta mas que probado que es mentira, incluso lo mencionaron el otro día en la sexta noche.

Hay que ser justos ningún politico español ni de izquierdas ni de derechad español tuvo culpa de la quiebra en wall street.

2
#9 por ediedee
2 sep 2019, 19:39

#7@gregor_samsa explícame eso, por qué dejamos a Garzón como persona inteligente? Y por qué parecemos niños pequeños cuando hablamos de economía? Y si ya me explicas que es lo que te incomoda exactamente de mi comentario, para corregirlo si así fuera necesario, te estaría muy agradecido.

1
#18 por rhodesian_ridgeback
2 sep 2019, 23:29

@propastrana Claro, la defensa del patrón oro es típicamente de izquierdas, como todos saben...

#19 por rhodesian_ridgeback
2 sep 2019, 23:30

@propastrana La ley de liberalizacion del suelo de aznar no es ningún mito, pero se ve que no tienes ni idea de qué va

#6 por tohsakarin
2 sep 2019, 19:22

Juan Negrín hizo más por destrozar la Segunda República que algunas acciones militares del bando nacional. Torpedea el esfuerzo bélico republicano en pro de la Unión Soviética cuando se estaban dando encuentros entre estos y los nazis antes del 39 para repartirse Polonia y territorios limítrofes como Finlandia y Noruega posteriormente. Acaba expulsado del PSOE en el 46, vilipendiado por ambos bandos.

#12 por ediedee
2 sep 2019, 19:57

#10@gregor_samsa jajajaja mejor callar y parecer idiota, que abrir la boca y confirmarlo, o eso dicen, me parece lógico que no des explicaciones, sobre todo cuando eres una persona de convicciones que van más allá de cualquier hecho o prueba y molestarte en argumentar es algo inútil cuando careces de argumentos para defender tu posturas e ideologías.
Para terminar, me gustaría volver a preguntarte una cosa, por qué tienes varias cuentas en esta página? Aparte de para darte positivo en los comentarios, claro está.

#14 por kitty_follen
2 sep 2019, 20:20

No se si esa afirmación es correcta, asumiré que sí, aunque en 2007 no había crisis, y ahora la pregunta es: ¿la vislumbraban y se vendió para enriquecer en el futuro a alguien o se vendió para no perder dinero(supongo que en aquellos momentos su valor estaría decayendo o estancado con eso de la economía boyante)? , para saberlo solo hace falta ver a quién se vendió(los que ganaron bien, no intermediarios para despistar) o como era la tendencia de su valor, si se confirma lo primero, fácil, expropiación de todos los bienes de los implicados, comando de captura y juicio por traición al estado(la pena de muerte creo que era una posible condena de esto), cómo haría nuestro malvado pero querido stalin, tonterías las justas, ah no, que esto es españa....mira lo que ha dicho ese futbolista feminasi en telecionco a la hija de la pantoja.

#15 por ezio2610
2 sep 2019, 20:50

#5 #5 propastrana dijo: "El oro no es rentable" y otras mentiras de la derecha que se creen @tohsakarin @rivoluze17 @voxemita @elliber @gregor_samsa y demás chusma que purula por estos lares. Ayuso también va a salir "rana", lo digo para los que no os habéis enterado de que Aguirre y Cifuentes (y la empresa Indra, famosa ingeniería) han sido imputadas por varios delitos dentro de la trama Gurtel. Por cierto, la que destapó la trama sufre mobbing en su ayuntamiento y la se han ventilao a la jueza que más casos de corrupción ha destapado en Galicia. Volveremos a votar y volverán a salir el trifachito+PSOE.

Por cierto, muchos de los que no estéis en el mundo de la ingeniería desconocereis a Indra o no tendréis muy claro a qué se dedica. Su invisibilidad es notablemente conocida. Pero en Sudamérica no los quieren por haber amañado elecciones de forma descarada en pro de la derecha y las últimas elecciones en las que Rajoy salió elegido rebajaron su presupuesto un 75% para hacer un trabajo que se ve que va ser deficitario para ellos. Yo no trabajo para perder dinero. Por lo tanto 1+1 son dos.
@propastrana en este no fuiste por voxemita solo, fuiste por la orgia directo jajaajaja A ver si al final van a ser ustedes como estas personas ultra racistas que en su vida privada se la pasan teniendo sexo salvaje con personas de color.

1
#16 por gregor_samsa
2 sep 2019, 20:55

#15 #15 ezio2610 dijo: #5 @propastrana en este no fuiste por voxemita solo, fuiste por la orgia directo jajaajaja A ver si al final van a ser ustedes como estas personas ultra racistas que en su vida privada se la pasan teniendo sexo salvaje con personas de color.@ezio2610 @propastrana es miembro de HSM, así que sí, encaja en tu última frase.

Neonazi por el día, por la noche se cepilla a su chacha ecuatoriana.
La embarazó involuntariamente -al pincharle ella el condón- y tienen un hijo bastardo que se niega a reconocer como propio.

#10 por gregor_samsa
2 sep 2019, 19:41

#9 #9 ediedee dijo: #7@gregor_samsa explícame eso, por qué dejamos a Garzón como persona inteligente? Y por qué parecemos niños pequeños cuando hablamos de economía? Y si ya me explicas que es lo que te incomoda exactamente de mi comentario, para corregirlo si así fuera necesario, te estaría muy agradecido. @ediedee Que te lo explique nuestro compadre el nórdico @propastrana
Yo no limpio el culo a sindromes de down.

1
#11 por propastrana
2 sep 2019, 19:44

#4 #4 jimboc dijo: #1 si lo dices por lo del mito de que aznar liberalizó los suelos a gran escala corta el discurso que ya esta mas que probado que es mentira, incluso lo mencionaron el otro día en la sexta noche.

Hay que ser justos ningún politico español ni de izquierdas ni de derechad español tuvo culpa de la quiebra en wall street.
la Ley de Liberalización de Suelo de Aznar no es ningún mito compañero. Lo que diga la Secta para Blanquear a quien me convenga me es irrelevante. Pero no me vas a decir tu a mi que mis competía de clase se fueron a la construcción y se metieron en hipotecas que no podían pagar ( #8 #8 gregor_samsa dijo: #4 @jimboc Es más, los políticos españoles no tienen la culpa del analfabetismo económico rampante de la población española adicta a las hipotecas que no puede pagar.

Como mucho tendrán culpa de ser comisionistas del desastre que gesta el populacho, y de rescatar a la banca a costa de los recursos de los no analfabetos económicos. Pero lo segundo había que hacerlo...
) cuando estalló la burbuja y no podía ni construir ni especular.

No se de qué país sois, pero si sois de este no os habéis enterado de nada.

Por cierto #7 #7 gregor_samsa dijo: #3 @ediedee ¿Por qué los izquierdistas siempre que habláis de economía dejáis a Garzón como persona inteligente? Parecéis niños pequeños.

#5 @propastrana Menuda historia para aburrir a las palomas.
, lo que de verdad aburre es que vengas a dar lecciones sin argumento ninguno. En HSM se sabe que sois mucho de eso. Pero aquí no casa.

1
#13 por gregor_samsa
2 sep 2019, 20:04

#11 #11 propastrana dijo: #4 la Ley de Liberalización de Suelo de Aznar no es ningún mito compañero. Lo que diga la Secta para Blanquear a quien me convenga me es irrelevante. Pero no me vas a decir tu a mi que mis competía de clase se fueron a la construcción y se metieron en hipotecas que no podían pagar ( #8 ) cuando estalló la burbuja y no podía ni construir ni especular.

No se de qué país sois, pero si sois de este no os habéis enterado de nada.

Por cierto #7 , lo que de verdad aburre es que vengas a dar lecciones sin argumento ninguno. En HSM se sabe que sois mucho de eso. Pero aquí no casa.
@propastrana Si bebo tu sangre aria, ¿conseguiré superpoderes? Dime que sí porfa.

#17 por propastrana
2 sep 2019, 21:25

#10 #10 gregor_samsa dijo: #9 @ediedee Que te lo explique nuestro compadre el nórdico @propastrana
Yo no limpio el culo a sindromes de down.
venga ya ¿no te limpias el culo @gregor_samsa ? No me jodas. Tiene que oler igual que lo que escribes.

#2 por uncle_sabino
2 sep 2019, 19:09

Rojos robando el Oro de España, el remake.

#3 por ediedee
2 sep 2019, 19:12

El oro que vendió Solbes en 2009 ya valía casi el doble y en 2011 casi un 150% más que en 2007, pero no lo hubiésemos vendido o por lo menos no a ese precio, por qué comprar cuando es caro es una mala inversión, es la evolución de la economía, como dijo ese gran gurú económico "es el mercado amigo".

1
#7 por gregor_samsa
2 sep 2019, 19:27

#3 #3 ediedee dijo: El oro que vendió Solbes en 2009 ya valía casi el doble y en 2011 casi un 150% más que en 2007, pero no lo hubiésemos vendido o por lo menos no a ese precio, por qué comprar cuando es caro es una mala inversión, es la evolución de la economía, como dijo ese gran gurú económico "es el mercado amigo".@ediedee ¿Por qué los izquierdistas siempre que habláis de economía dejáis a Garzón como persona inteligente? Parecéis niños pequeños.

#5 #5 propastrana dijo: "El oro no es rentable" y otras mentiras de la derecha que se creen @tohsakarin @rivoluze17 @voxemita @elliber @gregor_samsa y demás chusma que purula por estos lares. Ayuso también va a salir "rana", lo digo para los que no os habéis enterado de que Aguirre y Cifuentes (y la empresa Indra, famosa ingeniería) han sido imputadas por varios delitos dentro de la trama Gurtel. Por cierto, la que destapó la trama sufre mobbing en su ayuntamiento y la se han ventilao a la jueza que más casos de corrupción ha destapado en Galicia. Volveremos a votar y volverán a salir el trifachito+PSOE.

Por cierto, muchos de los que no estéis en el mundo de la ingeniería desconocereis a Indra o no tendréis muy claro a qué se dedica. Su invisibilidad es notablemente conocida. Pero en Sudamérica no los quieren por haber amañado elecciones de forma descarada en pro de la derecha y las últimas elecciones en las que Rajoy salió elegido rebajaron su presupuesto un 75% para hacer un trabajo que se ve que va ser deficitario para ellos. Yo no trabajo para perder dinero. Por lo tanto 1+1 son dos.
@propastrana Menuda historia para aburrir a las palomas.

1
#8 por gregor_samsa
2 sep 2019, 19:30

#4 #4 jimboc dijo: #1 si lo dices por lo del mito de que aznar liberalizó los suelos a gran escala corta el discurso que ya esta mas que probado que es mentira, incluso lo mencionaron el otro día en la sexta noche.

Hay que ser justos ningún politico español ni de izquierdas ni de derechad español tuvo culpa de la quiebra en wall street.
@jimboc Es más, los políticos españoles no tienen la culpa del analfabetismo económico rampante de la población española adicta a las hipotecas que no puede pagar.

Como mucho tendrán culpa de ser comisionistas del desastre que gesta el populacho, y de rescatar a la banca a costa de los recursos de los no analfabetos económicos. Pero lo segundo había que hacerlo...

1