[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Pero el problema es que hay albañiles que cobran en negro"

23 Comentarios

#1 por castegnier
13 may 2016, 17:02

Los que más hablan son los que más defraudan, nada nuevo, por desgracia.

1
#2 por chema969
13 may 2016, 17:04

Hay que hacer un lavado brutal de mentes a la política y poner a gente justa y honesta. Pero tened cuidado con no satanizar toda la profesión.

2
#3 por jonhye7
13 may 2016, 17:05

#1 #1 castegnier dijo: Los que más hablan son los que más defraudan, nada nuevo, por desgracia.@castegnier Peor, quienes se suponen que deben trabajar para que este tipo de cosas sean ilegales y dejen de suceder son los que más se aprovechan, asi nunca va a cambiar nada

1
#11 por josehl
13 may 2016, 17:27

No quiero ser tiquismiquis, pero, ¿dónde están las fuentes?

1
#6 por pactodeminimos
13 may 2016, 17:11

Obviamente, a un abañil que se ha sacado 50€ o incluso 5.000 € defraudando no le van a abrir una cuenta en Panamá (o en Suiza).

Estaría interesante ver las cifras (estimaciones) de lo que se he dejado de pagar en Panamá en comparación con lo que se estima que se deja de pagar en el sector de la hostelería, la construcción, etc.

Así se podría ver cuánto estafan los políticos y otros privilegiados en compración a lo que estafa la "gente corriente". Ni que fuera una competición XDDD

#13 por vetuslacius
13 may 2016, 17:45

#11 #11 josehl dijo: No quiero ser tiquismiquis, pero, ¿dónde están las fuentes?@josehl
Simplemente no hay fuentes, es falso.
DE HECHO GENTE. No sé como los moderadores y admins se han podido tragar esto, están diciendo continuamente que se han visto incapaces los periodistas de analizar los Papeles de Panamá y que aún quedan muchos documentos, mails, conversación y llamadas por analizar. ¿Cómo es que en este gráfico ya se saben todos los que hay si continuamente están sacando nuevos famosos tras haberse asegurado que están involucrados? Puedo afirmar que este gráfico es completamente inventado.

1
#14 por vetuslacius
13 may 2016, 17:48

#13 #13 vetuslacius dijo: #11 @josehl
Simplemente no hay fuentes, es falso.
DE HECHO GENTE. No sé como los moderadores y admins se han podido tragar esto, están diciendo continuamente que se han visto incapaces los periodistas de analizar los Papeles de Panamá y que aún quedan muchos documentos, mails, conversación y llamadas por analizar. ¿Cómo es que en este gráfico ya se saben todos los que hay si continuamente están sacando nuevos famosos tras haberse asegurado que están involucrados? Puedo afirmar que este gráfico es completamente inventado.
[img]http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p3/WebSite/2016/04/04/Recortada/img_mfort_20160404-081718_imagenes_lv_terceros_captura-kgYB-U40861874078gyF-992x558@LaVanguardia-Web.JPG[/img]
@vetuslacius


A ver si ahora va la imagen, esa @ en la url lo fastidió todo.

#17 por kuyr
13 may 2016, 18:13

@pactodeminimos hay datos, aprox. el 70% del dinero defraudado son de grandes empresas. Me encantan estas campañas de los albañiles y los mecánicos como la del anuncio de Hacienda para intentar diatraer la atención de que los que se escaquean de verdad son siempre los mismos

1
#19 por er_banana
13 may 2016, 18:40

Parece un mapa de agar.io cuando al nº 1 come un virus, se separa y el resto de jugadores va a comerse las bolas más pequeñas.

#5 por cruscamp
13 may 2016, 17:07

#2 #2 chema969 dijo: Hay que hacer un lavado brutal de mentes a la política y poner a gente justa y honesta. Pero tened cuidado con no satanizar toda la profesión.de ese tipo de personas quedan pocas en españa siento decir

#18 por guingamp
13 may 2016, 18:16

Ya se han leído los seis millones de documentos?

#20 por pactodeminimos
13 may 2016, 22:46

#17 #17 kuyr dijo: @pactodeminimos hay datos, aprox. el 70% del dinero defraudado son de grandes empresas. Me encantan estas campañas de los albañiles y los mecánicos como la del anuncio de Hacienda para intentar diatraer la atención de que los que se escaquean de verdad son siempre los mismos@kuyr Gracias por el dato.
Sí, la mayoría de empresas tecnológicas no paga una mierda aquí: Apple, Google, Amazon, Facebook, eBay, Microsoft, Yahoo, etc.
http://economia.elpais.com/economia/2014/01/18/actualidad/1390071860_568641.html

#4 por tito_lenin
13 may 2016, 17:05

Businessperson podría ser muchísimo mas grande si tenemos en cuenta que muchos de los políticos son de ese sector...

1
#7 por sinwifi
13 may 2016, 17:13

No me sorprende. Eso demuestra, una vez más, la inoperancia del sector publico y el peligro que conllevaría vivir en una sociedad controlada únicamente por un grupo de políticos.

¿ O es que ese gráfico esta diferenciando entre derechas o izquierdas ?


Pd: Si no entiendes que el que albañiles cobren en negro es un problema, tienes un serio problema. Porque el problema no son los 4 desgraciados que se ven obligados a cobrar en negro para comer, el problema son los autonomos y pequeñas empresas que cobran en negro para ahorrarse el iva y las familias que trabajando en negro siguen cobrando ayudas sociales para gente más necesitada. A las arcas el que 1000 señores "roben" 100 le cuesta lo mismo que si un solo señor "roba" 100000.

1
#9 por pactodeminimos
13 may 2016, 17:17

#8 #8 pactodeminimos dijo: #3 @jonhye7
Echa la ley, echa la trampa.
De hecho, algunos eran precisamente inspectores de hacienda. Claro, sabían perfectamente cómo no iban a pillarles, o eso creían...

¿No fue el PSOE el que sacó a Panamá fuera de la lista de paraísos fiscales? Creo que había algún rollo raro con la empresa española que estaba construyendo el canal...
@pactodeminimos (*Hecha, del verbo hacer)

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/13/557b1aa6268e3eca638b45a0.html

Claro, con toda esa pasta en juego igual el Gobierno de Panamá presionó al Gobierno del PSOE para que se sacase a Panamá de la lista de paraísos fiscales, aunque son elucubraciones mías...

#23 por chema969
17 may 2016, 15:39

#15 #15 srangel dijo: #2 @chema969
¿Y por qué no prescindimos de los políticos y que el pueblo elija sus propias decisiones sin necesidad de intermediarios?
@srangel porque el pueblo es incapaz. Simple

#21 por carloscerralba
14 may 2016, 01:58

Aaaaagar.ioooo agaraiooohh

1
#22 por er_banana
14 may 2016, 02:05

#21 #21 carloscerralba dijo: Aaaaagar.ioooo agaraiooohh@carloscerralba Grande Mister Jägger

#8 por pactodeminimos
13 may 2016, 17:14

#3 #3 jonhye7 dijo: #1 @castegnier Peor, quienes se suponen que deben trabajar para que este tipo de cosas sean ilegales y dejen de suceder son los que más se aprovechan, asi nunca va a cambiar nada@jonhye7
Echa la ley, echa la trampa.
De hecho, algunos eran precisamente inspectores de hacienda. Claro, sabían perfectamente cómo no iban a pillarles, o eso creían...

¿No fue el PSOE el que sacó a Panamá fuera de la lista de paraísos fiscales? Creo que había algún rollo raro con la empresa española que estaba construyendo el canal...

1
#10 por sinwifi
13 may 2016, 17:19

#4 #4 tito_lenin dijo: Businessperson podría ser muchísimo mas grande si tenemos en cuenta que muchos de los políticos son de ese sector... @tito_lenin Son todos los que hay, pero no estan todos los que son.

No se por que , si el groso del gráfico fuese Business ... no comentarías que muchos de ellos son también políticos.

1
#15 por srangel
13 may 2016, 17:49

#2 #2 chema969 dijo: Hay que hacer un lavado brutal de mentes a la política y poner a gente justa y honesta. Pero tened cuidado con no satanizar toda la profesión.@chema969
¿Y por qué no prescindimos de los políticos y que el pueblo elija sus propias decisiones sin necesidad de intermediarios?

1
#16 por carlitos_94
13 may 2016, 17:50

#7 #7 sinwifi dijo: No me sorprende. Eso demuestra, una vez más, la inoperancia del sector publico y el peligro que conllevaría vivir en una sociedad controlada únicamente por un grupo de políticos.

¿ O es que ese gráfico esta diferenciando entre derechas o izquierdas ?


Pd: Si no entiendes que el que albañiles cobren en negro es un problema, tienes un serio problema. Porque el problema no son los 4 desgraciados que se ven obligados a cobrar en negro para comer, el problema son los autonomos y pequeñas empresas que cobran en negro para ahorrarse el iva y las familias que trabajando en negro siguen cobrando ayudas sociales para gente más necesitada. A las arcas el que 1000 señores "roben" 100 le cuesta lo mismo que si un solo señor "roba" 100000.
@sinwifi Que razón llevas en ese ultimo parrafo. El mayor problema de España es que practicamente toda la sociedad es corrupta, aprovecha lo que puede, si puede llevarse algo, se lo lleva, si puede beneficiarse de un favor, lo hace, si se puede ahorrar impuestos lo hace, y eso ocurre a cualquier nivel. Si eso no cambia, es muy dificil salir de los problemas que tiene España. Ahora como ocurre siempre, que me lluevan los negativos y los comentarios de "eso lo haras tu"

#12 por tito_lenin
13 may 2016, 17:28

#10 #10 sinwifi dijo: #4 @tito_lenin Son todos los que hay, pero no estan todos los que son.

No se por que , si el groso del gráfico fuese Business ... no comentarías que muchos de ellos son también políticos.
@sinwifi Al veres, también lo diría, al fin al cabo sus intereses están unidos.