[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Pero en qué país ha vivido este hombre?

¿Pero en qué país ha vivido este hombre?

Por chuckbass, 14 jun 2017, 11:32
Vía: https://twitter.com/doctor_rojo/status/873601083041599490

15 Comentarios

destacado
#2 por paganoebrio
14 jun 2017, 18:03

Sois conscientes de que el chaval intenta usar el mismo argumento que usan las feministas en modo de burla y no es serio verdad?

1
destacado
#3 por gaahlfield
14 jun 2017, 18:04

¿En el País Vasco hay mujeres?

4
destacado
#1 por desolee
14 jun 2017, 18:03

Creo [creo] que es una sátira a las feminazis que, con 16 años, piden una "compensación" por los ******* a sus tataraabuelas.

#7 por vonalexandros
14 jun 2017, 18:11

#3 #3 gaahlfield dijo: ¿En el País Vasco hay mujeres?@gaahlfield si, son las de la barba corta y con peor mala hostia que los machos de su especie

#6 por dayaring
14 jun 2017, 18:11

#3 #3 gaahlfield dijo: ¿En el País Vasco hay mujeres?y las que hay o son señoras del campo desperdigadas por las montañas o son rapadas con pendientes pro-eta.


Aclaro que es broma, por si alguno en lo mas profundo de su kokoro se siente dolido.

#4 por ingbetico
14 jun 2017, 18:05

Igual es una forma de ridiculizar cierto argumento que yo me sé... Aunque ni idea, el ratio de subnormales es alto en este país, por lo que igual va en serio.

#8 por CabezaPapel
14 jun 2017, 18:12

Lo dice irónicamente... creo que se ve a la legua

#11 por jebiga
14 jun 2017, 18:52

#5 por vcroft
14 jun 2017, 18:05

Está usando un argumento que usan muchas mujeres al afirmar que lo justo es que, tras tanto tiempo oprimidas, la igualdad ahora consistiría en darles a ellas los privilegios sobre los hombres.

#9 por milo_the_centipede
14 jun 2017, 18:27

#3 #3 gaahlfield dijo: ¿En el País Vasco hay mujeres?Aunque tengan bigote son mujeres

#10 por masterkiller95
14 jun 2017, 18:49

Desde cuando pagan para entrar en discotecas?? Que no sean de alto nivel claro...

#12 por mikkel40
14 jun 2017, 19:11

Bueno, que las mujeres pagam menos en las discotecas es un hecho , ahora , si tampoco veis eso... Teneis un problema

#13 por _albert_
14 jun 2017, 20:53

#3 #3 gaahlfield dijo: ¿En el País Vasco hay mujeres?@gaahlfield Tienen más biceps que tu y yo juntos, pero son mujeres.

#14 por nil1992
14 jun 2017, 22:08

Invent !

#15 por redkat11