[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pero Mbappè va a fichar por el Madrid. Eso es lo que importa a los españoles de bien

Pero Mbappè va a fichar por el Madrid. Eso es lo que importa a los españoles de bien

Por saray, 26 ago 2021, 09:43
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1430787580073754624

10 Comentarios

#5 por reydelfach
26 ago 2021, 15:44

#3 #3 margaret_facher dijo: perdona pero lo que importa a los españoles de bien es frenar a la ultraderecha, y lo han hecho tan estupendamente que el gobierno del progreso les obsequia con el megavatio más caro de la historia, a disfrutar lo votado En los 60 se asustaba a la población con "Cuidado que sin nosotros vendrían los Comunistas y..." Ahora toca "Cuidado que sin nosotros vendria la extrema derecha y..." Es un poco como "Te pego por tu bien"

1
#1 por igualdadrealya
26 ago 2021, 15:39

Put0 gobierno que no hace nada...

#2 por reydelfach
26 ago 2021, 15:39

Ojalá PODEMOS estuviera en el... No, era broma. El atrezo es meramente ornamental. Solo está para que algo tenga pinta de algo. Sin atrezo o con atrezo este Gobierno sería lo mismo. Podemos podría gobernar con PP, Ciudadanos, VOX... Seguirían siendo los chicos de los recados con el sueldo más alto del gremio.

#3 por margaret_facher
26 ago 2021, 15:39

perdona pero lo que importa a los españoles de bien es frenar a la ultraderecha, y lo han hecho tan estupendamente que el gobierno del progreso les obsequia con el megavatio más caro de la historia, a disfrutar lo votado

1
#8 por kerbeh99
26 ago 2021, 17:11

#5 #5 reydelfach dijo: #3 En los 60 se asustaba a la población con "Cuidado que sin nosotros vendrían los Comunistas y..." Ahora toca "Cuidado que sin nosotros vendria la extrema derecha y..." Es un poco como "Te pego por tu bien"@tuathe_de_vox También te digo una cosa. El discurso asustaviejas de "que viene el comunesmo" se sigue utilizando a día de hoy.

Quiero decir, ahí está el "Comunismo o Libertad™" de la Lady Dimitrescu de Madrid. Si eso no es un cuento asustaviejas...

2
#4 por leonory
26 ago 2021, 15:40

Quién te toma el pelo Fonsi?? A los que votaste ? Hijo de .... hipócrita

#6 por canovasfromthecastle
26 ago 2021, 16:16

Como os gusta la frasecita de nos mean y dicen que llueve...

#7 por chemonoide
26 ago 2021, 17:01

No me cansare de decir que esto no es un problema para las familias, cuya factura subira 10-20 euros en un mes

Esto puede ser un gran problema para las empresas, especialmente las llamadas electrointensivas, que suelen ser grandes multinacionales

Nos estan utilizando señores

#9 por reydelfach
26 ago 2021, 17:49

#8 #8 kerbeh99 dijo: #5 @tuathe_de_vox También te digo una cosa. El discurso asustaviejas de "que viene el comunesmo" se sigue utilizando a día de hoy.

Quiero decir, ahí está el "Comunismo o Libertad™" de la Lady Dimitrescu de Madrid. Si eso no es un cuento asustaviejas...
@kerbeh99 Si, correcto. Yo me refería más al argumento del poder para justificarse:

"Con los otros sería peor y es mejor que me toleres pues soy el único que frena a los otros"

#10 por elputofucker
27 ago 2021, 18:51

#8 #8 kerbeh99 dijo: #5 @tuathe_de_vox También te digo una cosa. El discurso asustaviejas de "que viene el comunesmo" se sigue utilizando a día de hoy.

Quiero decir, ahí está el "Comunismo o Libertad™" de la Lady Dimitrescu de Madrid. Si eso no es un cuento asustaviejas...
y bien que estamos disfrutando del comunismo