[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pillan a Media Markt subiendo de forma descomunal este precio a pocos días del Black Friday

25 Comentarios

destacado
#4 por repartoflyers155
16 nov 2017, 16:04

Es que lo de "yo no soy tonto" va aplicado al comercio, no al cliente

1
#2 por desolee
16 nov 2017, 16:02

El año pasado pillaron a PCComponentes y fue una GRAN decepción.
Yo ya sé que comprar en Mediamarkt es de ser bastante inculto en el mundo de la tecnología (Para abuelos o padres poco modernos)
Pero lo de PCcomponentes me dolió un montón=(

1
#1 por nauz15
16 nov 2017, 16:01

Es la misma historia cada año. Ya sabemos que las grandes empresas siempre intentan beneficiarse de alguna forma del Black Friday, especialmente Media Markt

#6 por guileam
16 nov 2017, 16:17

Esto del Media Market ya se está volviendo tan tradicional como el anuncio de la Lotería.

#7 por dayaring
16 nov 2017, 16:20

#2 #2 desolee dijo: El año pasado pillaron a PCComponentes y fue una GRAN decepción.
Yo ya sé que comprar en Mediamarkt es de ser bastante inculto en el mundo de la tecnología (Para abuelos o padres poco modernos)
Pero lo de PCcomponentes me dolió un montón=(
pccomponentes no me parece tampoco la mejor opción, como te descuides te la clavan. Yo mi pc lo monté con piezas de varios sitios.

2
#9 por rcbdark
16 nov 2017, 16:42

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Ese es justamente el problema, por eso publican esto en Así Va España, porque así nos va. Permitimos a los empresarios ser manipuladores, corromper políticos, pactar precios etc...
¿Cómo se espera que la población obrera salga adelante si trabaja para las empresas por una miseria para luego comprar a esas mismas empresas lo que el obrero ha fabricado por una millonada y además con engaños de por medio?
Pues claramente el país se va al carajo.

#10 por vasto
16 nov 2017, 16:47

Yo hace unos días pillé a PCComponentes subiendo las gráficas GTX 1070 y 1080, les mandé un mensaje y me empezaron a contar movidas de que los precios van variando y no se qué, coño que casualidad que llevo meses siguiendo ese producto y cuando se acerca Black Friday sube, me apuesto lo que queráis a que estas gráficas estarán de ''oferta'' los días de Black Friday costando lo que valían normalmente hace unos meses.

2
#11 por huckitta
16 nov 2017, 16:52

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby y tu un colegio?

#12 por desolee
16 nov 2017, 16:59

#10 #10 vasto dijo: Yo hace unos días pillé a PCComponentes subiendo las gráficas GTX 1070 y 1080, les mandé un mensaje y me empezaron a contar movidas de que los precios van variando y no se qué, coño que casualidad que llevo meses siguiendo ese producto y cuando se acerca Black Friday sube, me apuesto lo que queráis a que estas gráficas estarán de ''oferta'' los días de Black Friday costando lo que valían normalmente hace unos meses.@vasto Dios, tienes toda la razón.
Yo me compré la Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Premium Pack 8GB GDDR5X.
Acabo de comprobar mi factura y la compré (Sin oferta ni nada xD) a 530€
Está la misma gráfica por 609€ a día de hoy, casi 100€!!! xD
Voy a mandar un mensaje también

1
#13 por maastrich
16 nov 2017, 17:18

#7 #7 dayaring dijo: #2 pccomponentes no me parece tampoco la mejor opción, como te descuides te la clavan. Yo mi pc lo monté con piezas de varios sitios.@dayaring Amazon y Ebay, la cuestion es ir mirando sin prisa los componentes o lo que tengas que comprar y cuando encuentres buena oferta lo pillas.

Y si quieres saber lo que ha cambiado el valor de algo: https://camelcamelcamel.com/ (no tiene nada que ver con drogas xd)

#8 por obdc8
16 nov 2017, 16:27

Siempre está soleado en Filadélfia

#17 por dreikandersen
16 nov 2017, 19:19

#16 #16 paquimbe dijo: #7 #10 #12 Me estoy montando un ordenador por piezas y llevo dos meses siguiendo precios y ya he comprado un par de cosas con ofertas por debajo del precio original, todo por pccomponentes, me recomendariais algo de cara al Black Friday?como te han dicho por arriba hay muchisimo precio inflado en el black friday. Pero ahu también buenos descuentos, yo a mi madre le pille un tlf que valia 550 o 600 antes y se lo pille por 360 o algo así, era uno de los que segui, luego le voñvieron a subir el precio no tan pero subió. Todo depende si la pieza que buscas tiene algo de descuento. Si ahora vale 200, y aunque la suban a 250 estos días y luego ahí la rebajen a 170 te compensa. Todo depende.

1
#18 por _albert_
16 nov 2017, 19:32

#16 #16 paquimbe dijo: #7 #10 #12 Me estoy montando un ordenador por piezas y llevo dos meses siguiendo precios y ya he comprado un par de cosas con ofertas por debajo del precio original, todo por pccomponentes, me recomendariais algo de cara al Black Friday?@paquimbe Yo te recomiendo que pongas poca ram, porque está el triple de cara que hace un año, igual que los SSD, y recomiendo Ryzen fuertemente por precio, calidad y stock, porque intel de 8ª gen están agotados casi siempre.

1
#19 por javlop
16 nov 2017, 20:09

#4 #4 repartoflyers155 dijo: Es que lo de "yo no soy tonto" va aplicado al comercio, no al cliente@repartoflyers155 ¿Pillan? ¿¿¿PILLAN??? ¿¿¿¿¿¿PIIILLAAAAN????? llevan años y años y años haciendo la misma puta mierda. Les pillan porque cada año hacen la misma estafa y fraude y los consumidores pican como tontos igual.

#20 por technokrata
16 nov 2017, 20:28

#14 #14 jrryy dijo: y qué? Si hacen lo mismo cada año. Da vergüenza pero esto es lo que provoca el consumismo@jrryy pues que esto es ilegal. No lo pueden hacer por ley. Pero lo hacen, se les pilla y no pasa nada. AVE

1
#25 por esentor
17 nov 2017, 10:43

Pude comprobar en mis propias carnes que mediamarkt utiliza estas técnicas para hacer ventas.

Compré un PLC barato a principios de octubre, y durante el black friday estaba "rebajado" al mismo precio por el que lo compré.

#3 por paganoebrio
16 nov 2017, 16:03

BAIA NO ME LO HESPERAVA

El autor tambien debe de creer que los reyes magos existen, cree que Cataluña es potencia mundial y que M. Rajoy podria der cualquiera.

#26 por cmota
17 nov 2017, 11:14

También la gente es tonta de caer si te digo la verdad.... yo hace un par de semana que he visto precios de un par de cosas que me quiero comprar, si las veo a 15 o 20% durante el black friday sobre este precio me las pillo, sino, espero a que acabe todo y me las compro. Para ahorrarme 10 0 15€ prefiero comprarlo después, que cualquiera se fía de los avariciosos estos y que te metan productos en malas condiciones...

#23 por expectro
16 nov 2017, 22:39

@desolee Yo, el PC que tengo ahora mismo, está pillado de PCcomponentes y me gasté 150 euros de más aquí que en donde suelo pillar los componentes informáticos. De hecho, si no hubiese sido porque lo necesitaba con extrema urgencia, me hubiera esperado algo más para ahorrarme esos 150 euros (o haberlos invertido en una placa, un micro y una RAM "mejores")

#27 por paquimbe
17 nov 2017, 19:06

#18 #18 _albert_ dijo: #16 @paquimbe Yo te recomiendo que pongas poca ram, porque está el triple de cara que hace un año, igual que los SSD, y recomiendo Ryzen fuertemente por precio, calidad y stock, porque intel de 8ª gen están agotados casi siempre.@_albert_ ya me he comprado un i 7 7700K por 300 por una oferta de msi junto a la placa, una gaming pro carbon por 160 (tenia descuento)
#17 #17 dreikandersen dijo: #16 como te han dicho por arriba hay muchisimo precio inflado en el black friday. Pero ahu también buenos descuentos, yo a mi madre le pille un tlf que valia 550 o 600 antes y se lo pille por 360 o algo así, era uno de los que segui, luego le voñvieron a subir el precio no tan pero subió. Todo depende si la pieza que buscas tiene algo de descuento. Si ahora vale 200, y aunque la suban a 250 estos días y luego ahí la rebajen a 170 te compensa. Todo depende. @dreikandersen eso llevo haciendo un mes y medio

#15 por shiva_dilan
16 nov 2017, 18:12

Para estas rebajas tienes que ir con meses de antelación ir mirando qué tienes pensado comprar y cuál es el precio que tiene y tendrá.

#16 por paquimbe
16 nov 2017, 18:42

#7 #7 dayaring dijo: #2 pccomponentes no me parece tampoco la mejor opción, como te descuides te la clavan. Yo mi pc lo monté con piezas de varios sitios.#10 #10 vasto dijo: Yo hace unos días pillé a PCComponentes subiendo las gráficas GTX 1070 y 1080, les mandé un mensaje y me empezaron a contar movidas de que los precios van variando y no se qué, coño que casualidad que llevo meses siguiendo ese producto y cuando se acerca Black Friday sube, me apuesto lo que queráis a que estas gráficas estarán de ''oferta'' los días de Black Friday costando lo que valían normalmente hace unos meses.#12 #12 desolee dijo: #10 @vasto Dios, tienes toda la razón.
Yo me compré la Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming Premium Pack 8GB GDDR5X.
Acabo de comprobar mi factura y la compré (Sin oferta ni nada xD) a 530€
Está la misma gráfica por 609€ a día de hoy, casi 100€!!! xD
Voy a mandar un mensaje también
Me estoy montando un ordenador por piezas y llevo dos meses siguiendo precios y ya he comprado un par de cosas con ofertas por debajo del precio original, todo por pccomponentes, me recomendariais algo de cara al Black Friday?

2
#21 por birxov
16 nov 2017, 20:36

La oferta de Blackfriday es solo útil en productos que pongan la etiqueta de Blackfriday y aún así el descuento nunca será ese 50% o el que marque porque es cierto que suben los precios unos días antes. Y en esos productos tienes descuentos de 10-20% si acaso y en el resto lo que hay es una subida de precios.

Mediamarkt (y otras grandes compañías) ganan asi. Venden todo, lo que tienen descuento y lo que no pero como todo fue subido de precio el descuento real no es tanto y solo en ciertos productos y se compensa con creces con la subida de los otros productos.

Es útil también para comprar pelis de dvd y aún así menos de lo que podría parecer.

#24 por jrryy
17 nov 2017, 08:36

#20 #20 technokrata dijo: #14 @jrryy pues que esto es ilegal. No lo pueden hacer por ley. Pero lo hacen, se les pilla y no pasa nada. AVEla verdad no tenia claro que fuera ilegal o no, lo unico que se es que llevan haciendo lo mismo años y años y nunca se les dice nada. La verdad es que en estas fechas las rebajas solo se notan en videojuegos o cosas asi, con mercados algo mas fiables.

#14 por jrryy
16 nov 2017, 17:51

y qué? Si hacen lo mismo cada año. Da vergüenza pero esto es lo que provoca el consumismo

1