[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pobres madrileños que son los únicos que se tenían que ir de vacaciones

9 Comentarios

#4 por guingamp
11 Oct 2020, 22:08

Viendo el perfil de Twitter de este señor he entendido mejor por donde van los tiros: se piensa que los autónomos son los antiguos kulaks propietarios de la tierra y todo lo que no controle el Estado es pernicioso y antirrevolucionario. Aunque sea el dueño de una cafetería de dos empleados, es tratado como si fuera Amancio Ortega o el Pocero. Que no se le ocurra hablar de democracia ni de derechos individuales por favor

#3 por comunistamisantropo
11 Oct 2020, 22:06

#2 #2 leonory dijo: y los pijos de salamanca que han hecho cancelaciones que pasa¿? os explota la cabeza si lo pensáis
el gobierno autonomico ha pedido que no viajen fuera
sois unos racistas ideológicos y dios no quiera que no sean heteros blancos
porque salen con "el negro" de vox que sois unos racistas
mama, eres como un script mal ejecutado. Cruzo los dedos porque algún día entres en un bucle y te quemes

1
#1 por guingamp
11 Oct 2020, 21:48

No llevan meses llorando, intentan defender su puesto de trabajo y el de muchas más personas. Si tú eres funcionario o asalariado lo celebro, pero intenta tratar con más respeto a la gente. Los autónomos no son trabajadores según la ley (¿convenios?¿sindicatos?¿derechos laborales?), pero todos sabemos que sí lo son

2
#5 por programatrixvuelve
11 Oct 2020, 22:12

Es una pena... excepto los izquierdosos vagos y mantenidos es un drama en el Levante no tener turismo y menos de Madrid que es el turismo más económicamente rentable.

1
#7 por hazen
12 Oct 2020, 00:55

#1 #1 guingamp dijo: No llevan meses llorando, intentan defender su puesto de trabajo y el de muchas más personas. Si tú eres funcionario o asalariado lo celebro, pero intenta tratar con más respeto a la gente. Los autónomos no son trabajadores según la ley (¿convenios?¿sindicatos?¿derechos laborales?), pero todos sabemos que sí lo son

Es funcionario en una escuela pública.

#8 por deckdeck
12 Oct 2020, 13:41

#1 #1 guingamp dijo: No llevan meses llorando, intentan defender su puesto de trabajo y el de muchas más personas. Si tú eres funcionario o asalariado lo celebro, pero intenta tratar con más respeto a la gente. Los autónomos no son trabajadores según la ley (¿convenios?¿sindicatos?¿derechos laborales?), pero todos sabemos que sí lo son@guingamp Lloran por que no pueden irse a la costa. Pobrecicos.

#6 por leonory
11 Oct 2020, 22:35

#3 #3 comunistamisantropo dijo: #2 mama, eres como un script mal ejecutado. Cruzo los dedos porque algún día entres en un bucle y te quemes@comunistamisantropo no me voy a quemar tranquilo
gracias por tu preocupación

#9 por deckdeck
12 Oct 2020, 13:43

#5 #5 programatrixvuelve dijo: Es una pena... excepto los izquierdosos vagos y mantenidos es un drama en el Levante no tener turismo y menos de Madrid que es el turismo más económicamente rentable. @programatrixvuelve Otro madrileño que cree que el Levante es la playa de Madrid. Aquí tenemos más industria y agricultura de lo que crees. Que no aparezcan los piojosos madrileños potenciará aún más la industria. Quedaos en vuestra provincias que sois el hazmerreir de Europa.

#2 por leonory
11 Oct 2020, 22:04

y los pijos de salamanca que han hecho cancelaciones que pasa¿? os explota la cabeza si lo pensáis
el gobierno autonomico ha pedido que no viajen fuera
sois unos racistas ideológicos y dios no quiera que no sean heteros blancos
porque salen con "el negro" de vox que sois unos racistas

1