[ ASÍ VA ESPAÑA ] Poco han tardado en poner a la venta una casa que pocas horas antes ocurrió un desahucio

9 Comentarios

#4 por alserg
16 jul 2021, 13:43

135.000€

Pues mira, os juntais 150.000 personas y se la pueden regalar limpia, pintada y amoblada por 1€ cada 1.

#5 por valle_start
16 jul 2021, 13:48

Lo raro es que los servicios sociales no se llevaran a los niños. Por que como esta el patio es...

#9 por edgaralanalalalaalal
16 jul 2021, 17:20

Cada uno hace con su propiedad lo que quiere, no entiendo el post. Le hará falta el dinero y con la mala experiencia de su último alquiler es normal que prefiera venderla. Eso si, debería haberle dado una manita de pintura al muro.

#1 por leonory
16 jul 2021, 13:15

pues parece mas una casa vacía y sucia que una casa donde vivía una familia
yo si no puedo comprar un ferrari no lo robo esperando que la justicia me lo de porque lo he conducido 48 horas

1
#6 por tosakarin
16 jul 2021, 13:59

Yo pensaba que con P🤢d€M🤮$ esto ya no ocurría, veo las mismas cargas policiales, muchos más impuestos para la gente corriente...a lo mejor vas a ser de el PP ese
🔺💔💛💜

#8 por hilde89
16 jul 2021, 15:32

#7 #7 cuantotonton dijo: #3 @hilde89 Comprar la casa: 135.000 € más papeleo.
Poner un twuit: 0 € y el aplauso de los imbéciles.
@cuantotonton Pues si xD

Me recuerda a lo de Greta.

Ella se quejaba y un chaval se dedicaba a plantar árboles en su país pero la atención mediática y el aplauso fue para ella que literalmente no ha hecho nada por lo que le preocupa excepto hablar y hablar (bueno, miró mal a Trump pero eso al cambio climático le da igual)

#3 por hilde89
16 jul 2021, 13:33

La foto es ideal para vender la casa.

¿por qué no la compra alguien y se la regala a la familia desahuciada? hay muchos actores, políticos y ricos de izquierdas que se indignan con estas cosas (igual que se indigna todo el mundo aunque pensemos en diferentes soluciones) y tienen la llave para cambiarlo......adelante pues

1
#7 por cuantotonton
16 jul 2021, 15:12

#3 #3 hilde89 dijo: La foto es ideal para vender la casa.

¿por qué no la compra alguien y se la regala a la familia desahuciada? hay muchos actores, políticos y ricos de izquierdas que se indignan con estas cosas (igual que se indigna todo el mundo aunque pensemos en diferentes soluciones) y tienen la llave para cambiarlo......adelante pues
@hilde89 Comprar la casa: 135.000 € más papeleo.
Poner un twuit: 0 € y el aplauso de los imbéciles.

1
#2 por jequilo
16 jul 2021, 13:19

#1 #1 leonory dijo: pues parece mas una casa vacía y sucia que una casa donde vivía una familia
yo si no puedo comprar un ferrari no lo robo esperando que la justicia me lo de porque lo he conducido 48 horas
@leonory Deje de rebuznar