[ ASÍ VA ESPAÑA ] Poniendo a prueba a una madre pidiéndole 60.000€

Poniendo a prueba a una madre pidiéndole 60.000€

Por Cove, 3 nov 2016, 12:40
Vía: https://twitter.com/srtagalicia/status/793853638569582592

57 Comentarios

destacado
#1 por la_cebolla_maldita
3 nov 2016, 17:02

Oh no, más carteles de anónimos sospechosamente polémicos...

2
#11 por hipoxia78
3 nov 2016, 17:22

#1 #1 la_cebolla_maldita dijo: Oh no, más carteles de anónimos sospechosamente polémicos...@la_cebolla_maldita Mientras, los vídeos que explican los hechos, ahí siguen sin publicarse. Si llega a ser algo similar en Cs, a más de uno de los que están aquí frotándose las manos, andarían ladrando.

#7 por dauwan
3 nov 2016, 17:15

#4 #4 powerhorse dijo: Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.@powerhorse No hay delito, no hay corrupción, no hay nada.
Otros multimillonarios que juegan con la vida de la gente y explotan a niños, son la ostia, este se hipoteca y luego se revaloriza su casa y acaba ganando dinero y mira, especulador.
Es que gracias a él ha subido una barbaridad los precios de las casas, en un par de años este tio sale en la revista forbes, menudo crack, seguro que lo ha metido todo en paraisos fiscales.

2
#19 por redomao
3 nov 2016, 17:43

#4 #4 powerhorse dijo: Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.@powerhorse

Te metes en un fregao, eso de primeras, porque como no te compren el piso, te lo comes con papas. Es una operación de alto riesgo. ¿Y te sacas 19.000 euros de beneficio?

Cojones, es que creo que esas viviendas eran para gente de esa edad. Y la gente de esa edad suele estar sacándose una carrera. Cierto es que miles y miles de jóvenes pensaron (pobres *******) que tras la carrera iban a poder currar (ESPAÑA), pero a todos aquellos que viendo que pintaban en bastos tuvieron el mismo problemón...¿Qué hacer?

Pues vender.

Los especuladores se lo montan de otro modo. Esperan años, invierten en otras viviendas, es un negocio, no solo de una única vivienda. Se trata de eso, de VIVIR de la especulación.

#4 por powerhorse
3 nov 2016, 17:06

Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.

5
#2 por nahgur
3 nov 2016, 17:02

Ahora sabemos que si espinar viviese en tu casa no habria podido, ahora vamos a rotarlo casa por casa para ver la situación de cada familia.

#17 por cramior
3 nov 2016, 17:42

#4 #4 powerhorse dijo: Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.@powerhorse Ahora no, pero en 2007 sí. Eso era jauja, hipotecas para todos, el ladrillo nunca baja....

#29 por ElefantiLol
3 nov 2016, 18:04

#10 #10 supositoriocubano dijo: ¿ Es un comportamiento ético ? Un piso de protección oficial asignado a dedo, seguramente por influencia políticas, a una persona que no lo necesita, que paga 52.000 euros injustificables y que lo vende a los pocos meses con una importante plusvalía, ¿ eso es ético ? @supositoriocubano Veamos, corrigiendo chorradas:
No es un VPO, es una promoción privada orientada a jovenes.
No es asignación "a dedo" dado que se vendieron desde 2007 hasta 2009, sobraban plazas
Un joven de 21 años que se intenta emancipar no lo necesita?....
Esos 52000 euros ya están justificados, un crédito personal de su familia que declara y paga
No lo vende a los meses, lo empieza a pagar en 2007 y lo vende en 2012...
Lo que queda claro que no es ético es el intento burdo de manipulación por tu parte, todo lo que he dicho es info certificada y repetida durante dos días aquí.

1
#34 por ElefantiLol
3 nov 2016, 18:21

#32 #32 rivoluze17 dijo: #29 @ElefantiLol
Deja de intentar justificar lo injustificable.
Nadie dice que no sea legal lo que dice, se critica la hipocresía de un tío que ha estado continuamente hablando contra la especulación inmobiliaria cuando él ha hecho exactamente lo mismo ¿Acaso te parece ético decir una cosa y hacer exactamente lo contrario?
@rivoluze17 Entiendes que no solo no tienes ninguna prueba de que lo hiciera para especular, es que encima como "especulación" es una mierda.
Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún), que piensa que cuando salga de la universidad tendrá trabajo. Así que le pide a su familia dinero para la entrada y los primeros años. Luego le sale mal el tiro y tiene que vender, pero en esos 5 jodidos años el piso a ganado algo de valor. PUNTO

Tienes alguna prueba de que lo hiciera como negocio? No, solo es que como pertenece a Podemos necesitas agarrarte a lo que sea. Vuelve a lo de Echeñique que tenia mas sentido

1
#6 por lettwill
3 nov 2016, 17:13

A ver.... Primero, él dijo que el dinero se lo prestaron varios parientes, su abuela, madre y padre, si no me equivoco. Segundo, la situación en la que estamos es diferente y todos lo sabemos, no somos imbéciles, el dinero que le dieron algunos parientes pudo haber sido llenado con un préstamo a un banco, pero en todo caso, siendo nosotros los que reciben el dinero para un apartamento de estudios, preguntaríais tan exactamente de donde ha salido el dinero? Esto ya parece una tontería eh...

3
#8 por steinerelmagnifico
3 nov 2016, 17:17

La verdad es que nunca sabremos lo que realmente pasó pero siendo hijo de quien es no sé a santo de que iba a querer ganar ese dinero especulando cuando su padre se limpia el culo con billetes. Yo personalmente lo veo como la típica tontuna de chaval joven que se quiere independizar de los padres y que después ve que la realidad pues no es lo que creía ser y se queda un poco con el culo al aire más que fuese algo con intención de sacar beneficio. Además de que sus explicaciones parecen convincentes. Pero como digo nunca lo sabremos. Que sí, que debería callar un poco a la hora de criticar la especulación tal vez, pero no es más que otro clavo ardiente al que se aferra la derecha como lo de Zapata. Si eso es lo peor que podéis encontrar vamos...

#20 por cramior
3 nov 2016, 17:44

#16 #16 diekartoffel dijo: ¿Por qué las capturas de pantallas de conversaciones no tienen faltas ortográficas y/o gramaticales?@arekkusu_ Porque son más falsas que un euro de madera.

#33 por belthazor
3 nov 2016, 18:17

Qué quereis que os diga, yo no soy rico, pero si alguna de mis hijas necesitara 50.000 euros para un piso, entre toda la familia se lo podríamos prestar... se llama tener ahorros, es algo que hacíamos los viejos antes, cuando con un sueldo se podía pagar tu casa, el coche y, con el tiempo, incluso un pisito en la playa. De hecho, cuando yo compré mi casa, mucho antes de que comenzara a hincharse la burbuja, es que no te daban una hipoteca si no pagabas un 25% de la casa por adelantado

#36 por mksherox
3 nov 2016, 18:30

#10 #10 supositoriocubano dijo: ¿ Es un comportamiento ético ? Un piso de protección oficial asignado a dedo, seguramente por influencia políticas, a una persona que no lo necesita, que paga 52.000 euros injustificables y que lo vende a los pocos meses con una importante plusvalía, ¿ eso es ético ? @supositoriocubano Ha salido hoy el de comisiones obreras que se dedicaba a esto explicando que esos pisos iban por orden de lista, que él estaba desde 2005-2006 inscrito y se lo dieron en 2007.
Está claro que con 21 años en la compra de un piso se mete toda tu familia. Y siendo hijo de banquero más.
Yo creo que le pilló el viento a favor y sacó ventaja, pero sin premeditación. Te apuntas en la lista esperando tener un piso, 5 años después, ves que no te lo puedes permitir en ese momento y tienes la opción de devolverlo (después de 3 años con el piso a cuestas habiendo pedido prestado ni te lo planteas), pedir ayuda a la familia para seguir pagándolo (golpe al orgullo) o viendo que según el precio que puedes pedir te sale a cuenta venderlo, pues lo vendes.

1
#16 por diekartoffel
3 nov 2016, 17:41

¿Por qué las capturas de pantallas de conversaciones no tienen faltas ortográficas y/o gramaticales?

2
#28 por fugaz2
3 nov 2016, 18:01



Difamar a alguien por ser de Podemos es el deporte nacional.

Cuando no tienes nada contra ellos, en vez de unirte a ellos, hay quien difama a ver si cuela.

#39 por ElefantiLol
3 nov 2016, 18:54

#37 #37 mirtatr dijo: #6
En 2010 el Banco te presta 60.000 como si nada??
@mirtatr Hablamos de 2007 y de una familia adinerada, a mi me prestaron 180.000 en 2004 siendo de familia normal y con una nomina de Guardia de obra...

#12 por marvel2506
3 nov 2016, 17:28

Vaya, ahora es raro que unos padres le hagan un prestamo a un hijo para venderle una casa. Si lo que yo decía, la cuñadada no sabe ya ni en que país vive...

4
#23 por kuyr
3 nov 2016, 17:55

#4 #4 powerhorse dijo: Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.en 2007? Por favor, en 2007, cuando compró la casa, eso es lo que hacía todo el mundo, pedía hipotecas porque "españa iba bien" y ese era el clima. Todo el mundo iba encantado y creía que eso iba a seguir por siempre, por eso fue tan brutal el golpe de la crisis y por eso se dan tantos desahucios ahora. Y por cierto, la hipoteca no la pidió él, él se subrogó en una. Y los precios de compra y venta son competencia de la CA, no lo elige el vendedor, así que no puede haber ido buscando especulación en ningún caso. Meteos con el lo que queráis si se demuestra que el dinero que le prestaron fue sacado en negro de su padre y blanqueó con el piso, pero por dios, un poco de cabeza e informarse antes de opinar.

#26 por rubenfd
3 nov 2016, 17:59

El chaval de la broma a su madre, es un pijo, su madre le iba a soltar los 60mil para el mercedes por eso rapidamente le contó que era una broma.

#46 por vreyes
3 nov 2016, 20:21

#34 #34 ElefantiLol dijo: #32 @rivoluze17 Entiendes que no solo no tienes ninguna prueba de que lo hiciera para especular, es que encima como "especulación" es una mierda.
Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún), que piensa que cuando salga de la universidad tendrá trabajo. Así que le pide a su familia dinero para la entrada y los primeros años. Luego le sale mal el tiro y tiene que vender, pero en esos 5 jodidos años el piso a ganado algo de valor. PUNTO

Tienes alguna prueba de que lo hiciera como negocio? No, solo es que como pertenece a Podemos necesitas agarrarte a lo que sea. Vuelve a lo de Echeñique que tenia mas sentido
@ElefantiLol te citto textualmente "Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún)"



Por la boca muere el pez...

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ramon_Espinar-Bankia-Fiscalia_Anticorrupcion-tarjetas_black-Podemos-corrupcion_0_880412005.html

2
#47 por vreyes
3 nov 2016, 20:23

#12 #12 marvel2506 dijo: Vaya, ahora es raro que unos padres le hagan un prestamo a un hijo para venderle una casa. Si lo que yo decía, la cuñadada no sabe ya ni en que país vive...@marvel2506 sobre todo si venia de Blesa y de caja Madrid ¿verdad?



http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-03/caja-madrid-pagos-cooperativa-espinar-padre-black_1284034/

#40 por w76
3 nov 2016, 19:12

#10 #10 supositoriocubano dijo: ¿ Es un comportamiento ético ? Un piso de protección oficial asignado a dedo, seguramente por influencia políticas, a una persona que no lo necesita, que paga 52.000 euros injustificables y que lo vende a los pocos meses con una importante plusvalía, ¿ eso es ético ? @supositoriocubano En el año 2000 yo compré un piso también, mi padre tuvo que prestarme parte del dinero para la entrada y avalarme con su propia casa. En el 2006, como no tenía trabajo y no podía afrontar más los gastos del piso, tuve que venderlo, gané algo de dinero en total con la operación y creo que lo vendí justo a tiempo, ya que apenas un año después los pisos ya empezarían a no poder venderse tan fácilmente. Especulé? Bueno, eso cada uno que lo valore como quiera, a mí me supuso una gran decepción y un disgusto. Sólo doy gracias porque ahora no me dedico a la política y mi horrendo crimen contra el estado no será utilizado jamás en mi contra.

#5 por demawowo
3 nov 2016, 17:08

Ahi, sin demagogia ni ná

#42 por vasto
3 nov 2016, 19:49

#7 #7 dauwan dijo: #4 @powerhorse No hay delito, no hay corrupción, no hay nada.
Otros multimillonarios que juegan con la vida de la gente y explotan a niños, son la ostia, este se hipoteca y luego se revaloriza su casa y acaba ganando dinero y mira, especulador.
Es que gracias a él ha subido una barbaridad los precios de las casas, en un par de años este tio sale en la revista forbes, menudo crack, seguro que lo ha metido todo en paraisos fiscales.
@dauwan No cuentes milongas hombre, que si, que ha sido muy chachi piruli lo que ha hecho Ramón Espinar, pero que tú con 21 años no te compras un piso ni en 40 vidas, nadie se compra NADA que no puede pagar. Especulación y punto, no seas hipócrita defendiendo una cosa y cuando la hace otro te tiras al cuello. Venga por favor.

3
#37 por mirtatr
3 nov 2016, 18:46

#6
En 2010 el Banco te presta 60.000 como si nada??

1
#38 por nahgur
3 nov 2016, 18:48

#36 #36 mksherox dijo: #10 @supositoriocubano Ha salido hoy el de comisiones obreras que se dedicaba a esto explicando que esos pisos iban por orden de lista, que él estaba desde 2005-2006 inscrito y se lo dieron en 2007.
Está claro que con 21 años en la compra de un piso se mete toda tu familia. Y siendo hijo de banquero más.
Yo creo que le pilló el viento a favor y sacó ventaja, pero sin premeditación. Te apuntas en la lista esperando tener un piso, 5 años después, ves que no te lo puedes permitir en ese momento y tienes la opción de devolverlo (después de 3 años con el piso a cuestas habiendo pedido prestado ni te lo planteas), pedir ayuda a la familia para seguir pagándolo (golpe al orgullo) o viendo que según el precio que puedes pedir te sale a cuenta venderlo, pues lo vendes.
No digas eso, podria parecer que no es especulación.

#41 por dauwan
3 nov 2016, 19:34

#9 #9 powerhorse dijo: #7 @dauwan Creo que no está a la altura de la horadez que predica. No he dicho que tenga que dimitir, pero desde luego que tendría que tener un perfil más bajo en Podemos. Me das pena justificando comportamientos poco éticos.@powerhorse no justifico nada, tu sabes la intención con la que se compró la casa¿?
si su intención hubiera sido forrarse y hacer negocio, con su papaito, podrian haber comprado unos cuantos pisos para después venderlos más caros.

#13 por marvel2506
3 nov 2016, 17:32

#12 #12 marvel2506 dijo: Vaya, ahora es raro que unos padres le hagan un prestamo a un hijo para venderle una casa. Si lo que yo decía, la cuñadada no sabe ya ni en que país vive...@marvel2506 *comprarse una casa...
Y aprovecho la rectificación para que os informeis un poquito, porque en mi entorno, casi todos los que se han comprado un piso han tenido que ser avalados por los padres, y alguno ambien tuvo que venderlo cuando por la crisis perdió el trabajo y con el paro no le daba para seguir pagandolo. En fin...

#43 por ppfobico
3 nov 2016, 19:58

#1 #1 la_cebolla_maldita dijo: Oh no, más carteles de anónimos sospechosamente polémicos...@la_cebolla_maldita
A esta alturas ya todos sabemos como va y de que va la cosa!

#44 por jolinhar
3 nov 2016, 20:05

#32 #32 rivoluze17 dijo: #29 @ElefantiLol
Deja de intentar justificar lo injustificable.
Nadie dice que no sea legal lo que dice, se critica la hipocresía de un tío que ha estado continuamente hablando contra la especulación inmobiliaria cuando él ha hecho exactamente lo mismo ¿Acaso te parece ético decir una cosa y hacer exactamente lo contrario?
@rivoluze17 a veces pienso que os tienen que pagar dinero por comentar aquí. Es imposible que seáis tan tontos. Si no has visto la conferencia de prensa en la que Ramón espinar da las explicaciones abstente de soltar mierda. Vaya cultura de país tenemos, con esos programas en los que opinan los periodistas u opinólogos de cualquier tema sin haberse formado ni informado, leyendo cinco minutos las noticias. Luego salen las cagadas que salen, y eso sin contar la manipulación voluntaria que hacen. Esas son las fuentes de la información de las que bebes. tomate la molestia de tener criterio si quieres tener opinión.

#45 por jolinhar
3 nov 2016, 20:17

#21 #21 rivoluze17 dijo: #10 @supositoriocubano

Como te dan negativos pero nadie contesta a tu pregunta pues ya lo hago yo.

¿Es ético? Depende; según los usuarios de esta web, si eres de izquierdas si que es ético que lo hagas y no pasa absolutamente nada, es más, se debe parar de hablar del tema.
Ahora, si eres de derechas es el peor de los delitos y hay que machacar continuamente con ello.
@rivoluze17 @supositoriocubano callaos anda. que de tanto hablar así se os esta poniendo cara del de mikolor.
la compra empezo en 2007, por que era una cooperativa de suelo. asi que no compro y vendio en 3 meses. el tiempo fue de 2007 a 2011. Ya que las viviendas en una cooperativa de suelo se construyen con tu adelanto de dinero, y al terminarse la vivienda pagas el resto. asi que hay dos contratos, el de adjudicación cuando pagas el suelo y el de compra. Yo eso lo se por que me informo. No como tu, ni la mierda de periodismo en el que confias. Que no hay manera de que saquen una información como es. Ya sea por ineptitud o por indecencia. Si no te quieres molestar en informarte y te conformas con los titulares, seras carne de cañon de los que mueven los hilos.

#52 por dauwan
4 nov 2016, 11:21

#42 #42 vasto dijo: #7 @dauwan No cuentes milongas hombre, que si, que ha sido muy chachi piruli lo que ha hecho Ramón Espinar, pero que tú con 21 años no te compras un piso ni en 40 vidas, nadie se compra NADA que no puede pagar. Especulación y punto, no seas hipócrita defendiendo una cosa y cuando la hace otro te tiras al cuello. Venga por favor.@vasto Es mucho más chachi piruli que el chaval, sin ser adivino y supiera que iba a vale más el piso, se lo hubiera quedado el banco y tuviera que seguir pagando la hipoteca.
eso si que es super chulo, que al banco le pagues el doble del precio de la casa y por no pagar la hipoteca un més se quede con todo y te deje a ti con la deuda.
Venga hombre, me vas a decir que es especulación comprarse un piso?
Especular es comprarse una docena y esperar a que suban los precios.

#53 por dauwan
4 nov 2016, 11:23

#42 #42 vasto dijo: #7 @dauwan No cuentes milongas hombre, que si, que ha sido muy chachi piruli lo que ha hecho Ramón Espinar, pero que tú con 21 años no te compras un piso ni en 40 vidas, nadie se compra NADA que no puede pagar. Especulación y punto, no seas hipócrita defendiendo una cosa y cuando la hace otro te tiras al cuello. Venga por favor.@vasto Y por cierto, si, antes de explotar la burbuja he visto anuncios del bbva dirijido a los jovenes diciendoq ue se hipotecaran, que porqué esperar, incluso te instaban a que te comrparas un chalet!
El que flipas eres tu, que tu no te hipotecaras con 21 años no quiere decir que todo el mundo haga lo que tu pienses.
asi que no me calientes los cojones con gilipolleces.

#49 por ElefantiLol
3 nov 2016, 20:36

#48 #48 ElefantiLol dijo: #46 #46 vreyes dijo: #34 @ElefantiLol te citto textualmente "Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún)"

[IMG]http://i64.tinypic.com/14nz79t.jpg[/IMG]

Por la boca muere el pez...

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ramon_Espinar-Bankia-Fiscalia_Anticorrupcion-tarjetas_black-Podemos-corrupcion_0_880412005.html
@vreyes Vuelve a leer anda, e dicho AÚN, refiriéndome a que en aquella época NO SE SABIA NADA (Hablamos de 2007), y por lo tanto dudo mucho que el hijo supiera nada. O vas a decirle a tu hijo "perroflauta" que estás metido en un caso de corrupción para jugarte que te denuncie?
#46 #46 vreyes dijo: #34 @ElefantiLol te citto textualmente "Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún)"

[IMG]http://i64.tinypic.com/14nz79t.jpg[/IMG]

Por la boca muere el pez...

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ramon_Espinar-Bankia-Fiscalia_Anticorrupcion-tarjetas_black-Podemos-corrupcion_0_880412005.html
@vreyes Toma, un link de un comentario mio anterior diciendo / explicando exactamente lo mismo por si dices ahora que estoy jugando con las interpretaciones o algo así
http://www.asivaespana.com/politica/las-declaraciones-de-espinar-explicando-el-suceso-estan-ahi-pero-uno-prefiere-hacer-oidos-sordo/p/2/cronologico#55

#35 por _albert_
3 nov 2016, 18:22

Vaya, una familia de mong.olos

#54 por lalo92cs
4 nov 2016, 11:46

#6 #6 lettwill dijo: A ver.... Primero, él dijo que el dinero se lo prestaron varios parientes, su abuela, madre y padre, si no me equivoco. Segundo, la situación en la que estamos es diferente y todos lo sabemos, no somos imbéciles, el dinero que le dieron algunos parientes pudo haber sido llenado con un préstamo a un banco, pero en todo caso, siendo nosotros los que reciben el dinero para un apartamento de estudios, preguntaríais tan exactamente de donde ha salido el dinero? Esto ya parece una tontería eh...@lettwill Tu no sabes quien es el papi de espinar no? Uno de los sinvergüenzas que más gastó con las tarjetitas black. Así que pregúntate de donde aparece el dinero prestado.

1
#55 por lalo92cs
4 nov 2016, 11:49

#12 #12 marvel2506 dijo: Vaya, ahora es raro que unos padres le hagan un prestamo a un hijo para venderle una casa. Si lo que yo decía, la cuñadada no sabe ya ni en que país vive...@marvel2506 Su padre le paga todo lo que quiera, a costa de todos :)

#56 por jugguernaut
4 nov 2016, 13:10

#42 #42 vasto dijo: #7 @dauwan No cuentes milongas hombre, que si, que ha sido muy chachi piruli lo que ha hecho Ramón Espinar, pero que tú con 21 años no te compras un piso ni en 40 vidas, nadie se compra NADA que no puede pagar. Especulación y punto, no seas hipócrita defendiendo una cosa y cuando la hace otro te tiras al cuello. Venga por favor.@vasto No comparer tu vida de mierda con la de otro que ha tenido mejor vida que tú, te lo digo por experiencia.. :v

#57 por jugguernaut
4 nov 2016, 13:12

#54 #54 lalo92cs dijo: #6 @lettwill Tu no sabes quien es el papi de espinar no? Uno de los sinvergüenzas que más gastó con las tarjetitas black. Así que pregúntate de donde aparece el dinero prestado.@lalo92cs Cuando pasó eso su padre no estaba en Caja Madrid, ese es un dato a tener en cuenta cuando nunca se ha publicado que así fuese .. :v

#51 por paisdelocos
4 nov 2016, 08:25

#10 #10 supositoriocubano dijo: ¿ Es un comportamiento ético ? Un piso de protección oficial asignado a dedo, seguramente por influencia políticas, a una persona que no lo necesita, que paga 52.000 euros injustificables y que lo vende a los pocos meses con una importante plusvalía, ¿ eso es ético ? @supositoriocubano leyendo la respuesta que has dado, solo puedo pensar que tu fuente de informacion irrefutable es OKdiario.

Y como te debe gustar creerte eso, mejor no perder mas el tiempo, que te vaya bien el dia en tu mundo de yupi...

#59 por mrrudolph93
4 nov 2016, 19:16

La mayor gilipollez que he leído en mucho tiempo. La burbuja ya paso, ahora los pisos estan bajando de precio o suben muy poco, si quieres ganar dinero ahora, tienes que comprar un piso y esperar a que pase la crisis, que pueden ser décadas, y revender entonces y no esperes una rentabilidad del 5-10% al mes como en el 2005 o por ahí, donde comprar vivienda era un "chollo" si la vendías a tiempo.

#14 por redomao
3 nov 2016, 17:36

#4 #4 powerhorse dijo: Me parece ridícula la defensa de Espinar. No ha cometido ningún delito, pero... ¿Alguien cree que uno pide una hipoteca con 21 años pensando que al acabar la carrera podrá pagarla? Es sin duda una operación inmobiliaria completamente legítima que en este caso se aprovecha de una iniciativa solidaria para los jóvenes. Que diga claro que se ha aprovechado de la especulación, y aunque no deje su puesto político, que se calle sus patéticas excusas por vergüenza.@powerhorse

#50 por lettwill
3 nov 2016, 22:09

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Interesante... No se porque te veia como las noticias de catastrofes en la televison, un astro que no entra en contacto con nosotros, te veia como un fondo de pantalla, algo con lo que no interactuas, sabes que esta ahi, pero que no tiene presencia, se me hace raro xD

#25 por rubenfd
3 nov 2016, 17:57

#21 #21 rivoluze17 dijo: #10 @supositoriocubano

Como te dan negativos pero nadie contesta a tu pregunta pues ya lo hago yo.

¿Es ético? Depende; según los usuarios de esta web, si eres de izquierdas si que es ético que lo hagas y no pasa absolutamente nada, es más, se debe parar de hablar del tema.
Ahora, si eres de derechas es el peor de los delitos y hay que machacar continuamente con ello.
@rivoluze17 Ahh te escondias en este otro cartel . Quería que nos hablases sobre la comprensión lectora de los rojeras !

1
#58 por zrysen
4 nov 2016, 14:08

A ver a ver, no es nada ilegal, con lo cual no hay que martirizarlo, pero seamos honestos, si lo hace alguien de C's o del PP estaríais todos ladrando uooo lo que ha hecho es que vaya especuladores tal cual y no lo defendería ni cristo.

Y que conste que por mi todos los del Puto Partido deberían estar enchironaos y el partido disuelto, pero se pasan todo por el forro

#27 por doowap
3 nov 2016, 17:59

#16 #16 diekartoffel dijo: ¿Por qué las capturas de pantallas de conversaciones no tienen faltas ortográficas y/o gramaticales?@arekkusu_ corrector

#48 por ElefantiLol
3 nov 2016, 20:34

#46 #46 vreyes dijo: #34 @ElefantiLol te citto textualmente "Tenemos un crió de buena familia (21 años, su padre ex-politico metido recientemente [2005] en la banca, sin sombra de corrupción aún)"

[IMG]http://i64.tinypic.com/14nz79t.jpg[/IMG]

Por la boca muere el pez...

http://www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Ramon_Espinar-Bankia-Fiscalia_Anticorrupcion-tarjetas_black-Podemos-corrupcion_0_880412005.html
@vreyes Vuelve a leer anda, e dicho AÚN, refiriéndome a que en aquella época NO SE SABIA NADA (Hablamos de 2007), y por lo tanto dudo mucho que el hijo supiera nada. O vas a decirle a tu hijo "perroflauta" que estás metido en un caso de corrupción para jugarte que te denuncie?

1
#3 por libertto
3 nov 2016, 17:04

¿30.000? Chupao, si es que la gente no tiene iniciativa...(ironía)