[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por 0,12€ de energía consumida, una factura de 41€. ESTO ES ESPAÑA

22 Comentarios

#3 por daniel_95
31 jul 2015, 21:36

Es lo que pasa por tener eléctricas privadas, y no fomentar la energía nuclear y las renovables.

1
#1 por domel
31 jul 2015, 21:31

Ya puedes darle las gracias al neoliberalismo y, más concretamente, a Aznar

1
#5 por kalimi5t
31 jul 2015, 21:50

Pues a mi me parece bien que los que tengan pisos vacíos paguen por ello. Pero al estado, no a empresas privadas.

2
#2 por LestatdeLioncourt
31 jul 2015, 21:33

A mi tío por no vivir en su casa, pues decidió vivir en la costa (alquilado) porque necesita tomar mucho el sol para sus huesos, paga hasta 50 euros por luz... ¡Luz que no consume!

Lo mismo le pasa a un amigo que aún no entró a vivir en su casa porque le falta poner la cocina.

Nos roban.

1
#15 por modestosabio80
1 ago 2015, 02:56

#3 #3 daniel_95 dijo: Es lo que pasa por tener eléctricas privadas, y no fomentar la energía nuclear y las renovables.¿Tarifa plana? Plano se queda el encefalograma al ver esto. Y yo he visto algo parecido con algunas facturas de telefonía móvil.

1
#7 por LestatdeLioncourt
31 jul 2015, 22:04

#5 #5 kalimi5t dijo: Pues a mi me parece bien que los que tengan pisos vacíos paguen por ello. Pero al estado, no a empresas privadas.@kalimi5t El piso de mi tío no está cerrado porque así lo quiera, sino por problemas médicos. Actualmente su salud es muy mala. Es jubilado (tiene casi 80 años) El piso a veces lo usa, no es que siempre lo tenga cerrado. ¿Te parece bien que a un jubilado con una mierda de pensión le metan un puro así? A mí no.

2
#8 por kl0x
31 jul 2015, 22:10

#1 #1 domel dijo: Ya puedes darle las gracias al neoliberalismo y, más concretamente, a Aznar@javier_rf Por favor, que poco respeto.. es Mr. Ansar
#5 #5 kalimi5t dijo: Pues a mi me parece bien que los que tengan pisos vacíos paguen por ello. Pero al estado, no a empresas privadas.@kalimi5t A mi me parecería bien si luego no te la clavasen con cualquier mierda tipo "El contador es suyo, si hay algo roto lo paga usted.." y para qué coño lo precintan?

#6 por angel__
31 jul 2015, 21:59

https://www.youtube.com/watch?v=IQupeN-gpqc

#18 por cruscamp
1 ago 2015, 12:51

#10 #10 guingamp dijo: Cuando vas a un parque de atracciones, ¿pagas por la cantidad de atracciones que usas, o por la posibilidad de usarlas? Cuando pagas la cuota de la SS, ¿pagas el servicio médico que usas, o el derecho a utilizarlo? Pues esto es lo mismo, hay que pagar el mantenimiento de una instalación que puedes disfrutar en cualquier momento. Es como si alquilas un coche y luego no lo conduces. Pero tienes la posibilidad de hacerlo, y aunque lo uses más, sólo vas a pagar más consumo (gasolina) y no potencialidad de uso (km)que si, que esta bien que pagues por lo contratado, pero no tengas los santos cojones de encima cobrar por cada mierda que usas

#11 por LestatdeLioncourt
31 jul 2015, 23:26

#9 #9 el_emperador dijo: ¿Solo 41 euros? Joder pues este tío tiene que ser la leche, porque a mi me han llegado 109 € y eso que intento ahorrar.@el_emperador Si te das cuenta... casi 49 euros es de tasas.

1
#12 por el_emperador
31 jul 2015, 23:33

#11 #11 LestatdeLioncourt dijo: #9 @el_emperador Si te das cuenta... casi 49 euros es de tasas.@LestatdeLioncourt Ah, es cierto, gracias.

#13 por kalimi5t
1 ago 2015, 00:35

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #5 @kalimi5t El piso de mi tío no está cerrado porque así lo quiera, sino por problemas médicos. Actualmente su salud es muy mala. Es jubilado (tiene casi 80 años) El piso a veces lo usa, no es que siempre lo tenga cerrado. ¿Te parece bien que a un jubilado con una mierda de pensión le metan un puro así? A mí no. Cada caso es distinto y nunca es fácil generalizar. Pero... ¿Te parece bien saber que hay pisos vacíos y familias durmiendo en la calle?

#14 por carlosjfort
1 ago 2015, 01:26

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #5 @kalimi5t El piso de mi tío no está cerrado porque así lo quiera, sino por problemas médicos. Actualmente su salud es muy mala. Es jubilado (tiene casi 80 años) El piso a veces lo usa, no es que siempre lo tenga cerrado. ¿Te parece bien que a un jubilado con una mierda de pensión le metan un puro así? A mí no. @LestatdeLioncourt Para casos como el de tu tío, se debería contemplar la posibilidad de suspender el servicio cuando el piso está vacío y que no tuviese que pagar la potencia durante ese tiempo.

#22 por LestatdeLioncourt
2 ago 2015, 00:38

#21 #21 brejucoval dijo: #2 @LestatdeLioncourt o tus familiares tienen la peor suerte del mundo por las enfermedades y les sobra un poco el dinero, si tu tío necesita estar en la costa por sus huesos, que venda la casa que no usa, aunque si no tiene la potencia mínima contratada y puede vivir de alquiler y mantener otra casa a la vez dinero no le faltara@brejucoval Claro, claro... va a vender una casa que le costó 30 millones de las antiguas (comprada por la venta de otro piso en Madrid) porque tú lo digas. Casa ganada con sus huesos destrozados por horas de pie cortando pelo, maquillando y tragando humo de todo tipo (antes se podía fumar en las peluquerías y los gases de los productos dejan secuelas)

Claro, claro...
CON DOS COJONES.
Claro...

¿No te has planteado que quizás esa casa es para mí y mi mujer en un futuro? Si bien ÉL LA USA. ¿Dónde está la parte que aún la usa? No todos los meses, pero la usa. Así que deja de "especular" con el patrimonio de unos y de otros. Hay que *******, coño.

#16 por crikane
1 ago 2015, 10:17

#15 #15 modestosabio80 dijo: #3 ¿Tarifa plana? Plano se queda el encefalograma al ver esto. Y yo he visto algo parecido con algunas facturas de telefonía móvil.@modestosabio80 Tío pero así nos robarían menos dinero.

#17 por cantu_atm
1 ago 2015, 10:39

#10 #10 guingamp dijo: Cuando vas a un parque de atracciones, ¿pagas por la cantidad de atracciones que usas, o por la posibilidad de usarlas? Cuando pagas la cuota de la SS, ¿pagas el servicio médico que usas, o el derecho a utilizarlo? Pues esto es lo mismo, hay que pagar el mantenimiento de una instalación que puedes disfrutar en cualquier momento. Es como si alquilas un coche y luego no lo conduces. Pero tienes la posibilidad de hacerlo, y aunque lo uses más, sólo vas a pagar más consumo (gasolina) y no potencialidad de uso (km)cierto. Pero eso es a priori. La luz te la cobran después de usarla, no como en los parques, que te cobran al entrar. Si cobran a fin de.mes, lo suyo es pagar lo que usas
La luz no es ningún buffet libre.

#20 por carlosjfort
1 ago 2015, 18:24

#19 #19 altairac dijo: #9 @el_emperador A mi casa ha llegado 149€, aunque, claro, son dos neversa, mas un congelador conectados a la luz, 3 ventiladores, enchufados toda la noche, y parte del día, mas un ordenador, casi todo el día encendido, y dicen que el primer mes es barato, veremos a ver los demas meses...@altairac Hombre, mira a ver cuántos watios consumen las neveras y el congelador. Hace unos meses en mi casa también se disparó el consumo, pero es que tenía que poner dos o tres lavadoras todos los días además de poner la secadora también varias horas todos los días, ya que tenía que lavar muchas toallas por una persona que había enferma en casa, además eran los meses en los que había mucha humedad y la ropa no se secaba.

#4 por capon_man
31 jul 2015, 21:49

Y aznar le siguen pagando estos ladrones y el pp sigue y seguirá ganando las elecciones no entiendo que pasa en este país.

#19 por altairac
1 ago 2015, 12:58

#9 #9 el_emperador dijo: ¿Solo 41 euros? Joder pues este tío tiene que ser la leche, porque a mi me han llegado 109 € y eso que intento ahorrar.@el_emperador A mi casa ha llegado 149€, aunque, claro, son dos neversa, mas un congelador conectados a la luz, 3 ventiladores, enchufados toda la noche, y parte del día, mas un ordenador, casi todo el día encendido, y dicen que el primer mes es barato, veremos a ver los demas meses...

1
#9 por el_emperador
31 jul 2015, 22:12

¿Solo 41 euros? Joder pues este tío tiene que ser la leche, porque a mi me han llegado 109 € y eso que intento ahorrar.

2
#10 por guingamp
31 jul 2015, 23:01

Cuando vas a un parque de atracciones, ¿pagas por la cantidad de atracciones que usas, o por la posibilidad de usarlas? Cuando pagas la cuota de la SS, ¿pagas el servicio médico que usas, o el derecho a utilizarlo? Pues esto es lo mismo, hay que pagar el mantenimiento de una instalación que puedes disfrutar en cualquier momento. Es como si alquilas un coche y luego no lo conduces. Pero tienes la posibilidad de hacerlo, y aunque lo uses más, sólo vas a pagar más consumo (gasolina) y no potencialidad de uso (km)

2
#21 por brejucoval
2 ago 2015, 00:09

#2 #2 LestatdeLioncourt dijo: A mi tío por no vivir en su casa, pues decidió vivir en la costa (alquilado) porque necesita tomar mucho el sol para sus huesos, paga hasta 50 euros por luz... ¡Luz que no consume!

Lo mismo le pasa a un amigo que aún no entró a vivir en su casa porque le falta poner la cocina.

Nos roban.
@LestatdeLioncourt o tus familiares tienen la peor suerte del mundo por las enfermedades y les sobra un poco el dinero, si tu tío necesita estar en la costa por sus huesos, que venda la casa que no usa, aunque si no tiene la potencia mínima contratada y puede vivir de alquiler y mantener otra casa a la vez dinero no le faltara

1