[ ASÍ VA ESPAÑA ] Por si no lo tenías claro ya

15 Comentarios

destacado
#2 por eljuicio
14 dic 2017, 23:02

Ofendes mi españolidad.







10 millones más de votantes para el PP.

#1 por paganoebrio
14 dic 2017, 23:01

Pondria a F Gonzalez y a JM Aznar mas bien

#5 por maastrich
14 dic 2017, 23:08

Por favor, no insulteis a los electrodomesticos, al menos mi lavavajillas limpia los platos, que ya es mas de lo que esos tres gandules juntos son capaces de hacer

#3 por leninator
14 dic 2017, 23:04

Iberdrola y endesa algo hacen también

#11 por jolinhar
15 dic 2017, 08:05

@mikkel40 pues el precio de energia producida de las renovables ha caido en picado. El sol ya es muy rentable. Diselo a alemania o uk que tienen mas placas solares k españa sin casi horas de sol anuales. Conviene actualizarse y dejar de repetir mantras anticuados. Eso sumado al hecho de no tener que hacer tratamientos de residuos despues, que cuestan dinero y contaminan.

#7 por jose12lillo
14 dic 2017, 23:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby
Bueno, pues acabamos de encontrar al redactor del articulo del país que nos quería enseñar 7 trucos para calentar la casa sin encender la calefacción.

#13 por huckitta
15 dic 2017, 09:48

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.holanda te saluda *******

#10 por eljuicio
15 dic 2017, 02:48

#4
Extrema izquierda quienes? Los que llaman a las ******* de toros cultura, los que presiden misas y oratorias al difunto Franco o los muy españoles, tan españoles que prefieren que les roben hasta la dignidad mientras sea otro español del PP.
Y las centrales nucleares causan un daño devastador en el medio ambiente, los residuos nucleares a la larga son un gran problema.

#12 por jolinhar
15 dic 2017, 08:07

@mabctrix te olvidas de decir k el gas se ha encarecido por castor unos 30 euros recibo.

#16 por jolinhar
15 dic 2017, 19:54

@mikkel40 precisamente por eso hay apostar por ser independientes energeticamente. Asi no nos iremos a la mierda y los paises cercanos cerraran centrales por que ya no tienen quien compre esa energia.

#17 por jolinhar
15 dic 2017, 19:57

@elliber yo pago factura de la luz y con 4 kw de potencia solo tenerla, sin gastar, cuesta 30 euros. Falta decir que luego a eso se suma el IVA. Luego está el mantenimiento de pin, el servicio de pun. Total 40 y tantos sin consumir

#8 por manolo723410
14 dic 2017, 23:59

Deberíamos apostar por la energía nuclear, solo 8 en funcionamiento y aportan el 20% creo recordar de la energía consumida

#15 por mikkel40
15 dic 2017, 19:34

@jolinhar si desaparece el petroleo ahora mismo y las centrales nucleares nos vamos a la m* te pongas como te pomgas y si explota Francia nos vamos a comer los problemas radioactivos como unos campeonea

#14 por elliber
15 dic 2017, 15:44

Cuantos de aqui pagais factura de luz? A mi me sigue costando alrededor de 30 pavos como hace 8 años. Que cojones haceis para que se os encarezca?

#9 por mikkel40
15 dic 2017, 01:23

Queremos la luz barata ? Siiii . Queremos centrales nucleares ? Nooo! Vamos a seguir comprando a otros paises !! O esperar a que las renovables evolucionen tanto que nos puedan mantener