[ ASÍ VA ESPAÑA ] Primark se lleva los aplausos de la gente por este producto que está vendiendo

19 Comentarios

destacado
#4 por dayaring
24 abr 2018, 13:09

Wow, ¡Una chica como yo, y sin miedo a enseñar su cuerpo! Me siento identificada y me satisface moralmente.


Ese es su objetivo, vender. No os engañeis con estas mierdas.

2
#1 por ddesinope
24 abr 2018, 13:04

si, en publicidad primark muy bien, ahora si su convenio tuviera dias de asuntos propios, al menos 1. Un sueldo decente y no hiciera llorar a algún empleado cada semana, estaría cojonudo...

1
#3 por roky55
24 abr 2018, 13:07

¿No habiamos consensuado que la fauna de twitter no eran personas?

#2 por almighty_kamina
24 abr 2018, 13:06

QUEREMOS HOMBRES GORDOS EN LOS ANUNCIOS! Bueno yo no. No entiendo porque nadie querría. Ni con mujeres.

#9 por joselusegorbe
24 abr 2018, 13:43

Yo también estoy sorprendido... puedo tener un bikini mezclado y nuevo por sólo 3 lereles... operación bikini, allá voy!

#7 por feldes
24 abr 2018, 13:23

¿Y por qué está gratamente sorprendida?

Yo cuando voy de compras me la trae al fresco el modelo que anuncia el producto, busco una prenda para mí, no para el modelo ¡El modelo que se lo compre él con su dinero!

Esta gente que se pasa el día viendo como son las modelos o los modelos ¡Son unos acomplejados, tienen un trauma o algo! ¿Qué van a la tienda a ver para la foto del modelo? No me fastidies ¡Concentraros en buscar vuestra ropa y vuestra talla! Tanto mirar para el otro ¡Tipical spanish, mirar para el otro! ¡Enfermos mentales que sienten orgullo o satisfacción según la talla del modelo!

#5 por ddesinope
24 abr 2018, 13:12

#1 #1 ddesinope dijo: si, en publicidad primark muy bien, ahora si su convenio tuviera dias de asuntos propios, al menos 1. Un sueldo decente y no hiciera llorar a algún empleado cada semana, estaría cojonudo...puedo seguir, si no te echaran la bronca pos descuadrar la caja 20 centimos un día. Si no fuera una amenaza constante con el despido, si no pusiera periodos de prueba larguisimos para seguir con la amenaza del despido en cualquier momento.

#14 por obdc8
24 abr 2018, 15:41

#4 #4 dayaring dijo: Wow, ¡Una chica como yo, y sin miedo a enseñar su cuerpo! Me siento identificada y me satisface moralmente.


Ese es su objetivo, vender. No os engañeis con estas mierdas.
El capitalismo es mágico, si intentas salir del sistema solo estas creando otro nicho de mercado al que poder vender productos

#6 por el_cid_1994
24 abr 2018, 13:17

Seguro que está se cree que a todos los hombres les gustan mujeres anorexicas. Cuando las mujeres anorexicas no les gustan a casí ningún hombre, solo a los que se dedican a la moda (me abstengo del comentario homofobico que no comparto y se escucha mucho por las redes sociales).

#10 por torera99
24 abr 2018, 14:24

Y La foto de hombres obesos porque no? Porque son hombres?

#15 por asesino555
24 abr 2018, 16:43

Ciertamente una grata sorpresa, bikinis a 3 euros.

#8 por alexchamo7
24 abr 2018, 13:38

Se os colado un poco de cartel con el precio entre tanta foto para resaltar la lucha contra la opresión del patriarcado y todo eso.

#19 por markraken
24 abr 2018, 22:11

#4 #4 dayaring dijo: Wow, ¡Una chica como yo, y sin miedo a enseñar su cuerpo! Me siento identificada y me satisface moralmente.


Ese es su objetivo, vender. No os engañeis con estas mierdas.
@dayaring
Cierto es, pero también es cierto que se pedía a gritos desde hace años que las marcas representaran a mas mujeres a parte de la clásica modelo, solo falta que las acusemos de querer vender mas, es mas si con esto vendieras el triple haría años que lo vendrían haciendo.

#13 por paganoebrio
24 abr 2018, 15:37

Ahora a ver cuanto venden...

#17 por ajuro
24 abr 2018, 17:11

Para mi esta señora está algo gorda.

#11 por soldierjoker
24 abr 2018, 14:43

Si, me sorprende que promuevan un estilo de vida nada saludable y sedentario

#12 por 01loko
24 abr 2018, 14:49

Virgencita... que si no adelgazo yo, engorde mi amiga

#16 por guileam
24 abr 2018, 16:47

Claro porque si no está esquelética no se un objeto sexual y consumista

#18 por torera99
24 abr 2018, 18:39

Vamos a ver, las mujeres tenemos el poder de elegir con quien nos acostamos, podemos decir que si a multitud de hombres cada día ya que muchos hombres firtean con nosotros día a día, hombres atractivos, altos, mis cuñados, adinerados, cada día podemo ser infieles sin que nuestras parejas lo sepan porque además mentimos mejor ¿que necesidad de visibilizarnos? No nos hace falta porque realmente no tenemos complejo y que los hombres nos alagan día a día intentando ligarnos, el cartel realmente es marketing puro y duro.