[ ASÍ VA ESPAÑA ] Prioridades con el sueldo

24 Comentarios

#3 por el_emperador
1 ene 2019, 13:37

Lo pasaré cuando esa subida se vea reflejada en mi nómina.

#4 por Cuenta_O
1 ene 2019, 13:39

El precio de los políticos debería ser como el de los funcionarios,no depender de ellos mismos y que siguieran unos valores establecidos que no pudieran modificar directamente ( por ejemplo, 2 veces el sueldo mínimo interprofesional).

Quizás si quieres se podría hacer lo mismo que con los funcionarios, que cuanto más tiempo pases, más dinero vas cobrando.

1
#11 por nemeton
1 ene 2019, 14:16

#5 #5 hayekrules dijo: La última vez que lo consulté los sueldos de los trabajores dependían de sus puestos de trabajo y sus empresas no de los políticos. ¿Ha cambiado esto éste año? Seguiré investigando...@hayekrules El salario mínimo lo pone el gobierno. Aunque parezca contradictorio, tienes razón. El salario no depende tanto de los políticos como de los empresarios y trabajadores.

Depende de los empresarios, porque aunque haya conveniso y sueldos mínimos, se lo pasan por el forro de los cojones haciendo trabajar más horas o no pagando las extras. Y también depende de los trabajadores, porque muchos esconden la cabeza dentro de su puto culo y no reclaman que les paguen lo que les deberían pagar, eso sí luego se quejan de que ni sindicatos ni políticos les defienden.

1
#12 por nemeton
1 ene 2019, 14:17

#9 #9 nebus dijo: La derecha subvenciona los hospitales privados en detrimento de la sanidad pública. La izquierda también.

Pásalo.
@nebus ¿Por izquierda te refieres al PSOE?

1
#6 por lechosoverdadero
1 ene 2019, 13:49

Lo segundo que has dicho haría que los políticos se pasaran toda su vida en el cargo

#15 por templodenervion
1 ene 2019, 15:07

En el Parlamento de Andalucia solo hay un partido de izquierdas Adelante Andalucia, el PSOE de Andalucia es cualquier cosa menos de izquierdas

#8 por redomao
1 ene 2019, 13:53

#2

No hace falta fabricarlo.

Basta que lo traigan de vuelta de Suiza y Andorra.

#14 por kakotari
1 ene 2019, 14:39

#4 #4 Cuenta_O dijo: El precio de los políticos debería ser como el de los funcionarios,no depender de ellos mismos y que siguieran unos valores establecidos que no pudieran modificar directamente ( por ejemplo, 2 veces el sueldo mínimo interprofesional).

Quizás si quieres se podría hacer lo mismo que con los funcionarios, que cuanto más tiempo pases, más dinero vas cobrando.
@Cuenta_O
El problema no son los sueldos, sino su incompetencia, mala praxis, ir a ganar votos en vez de centrarse en mejorar el país...

Yo contento de duplicarles el sueldo si desempeñaran su función como deberían. Sale más caro un mal gestor que te cueste poco, que un gestor caro que haga las cosas bien.

#23 por asinosvainspain
2 ene 2019, 14:14

#22 #22 edhunter_zgz dijo: La izquierda se junta con terroristas, e incluso cenan y negocian así, de buen rollo. Pásalo.@edhunter_zgz Lo mas grave que ha hecho la izquierda es llamar a un grupo terrorista el "grupo de liberacion vasco"...

Ups, perdona, me he equivocado

#24 por nil1992
7 mar 2019, 17:51

#22 #22 edhunter_zgz dijo: La izquierda se junta con terroristas, e incluso cenan y negocian así, de buen rollo. Pásalo.y los de derechas con Narcos Gallegos 😉👍

#7 por lechosoverdadero
1 ene 2019, 13:49

@cuenta_O

#10 por yonkou97
1 ene 2019, 14:00

#2 #2 franbg20 dijo: Empezamos el año fuerte...

Eso es igual de cierto que decir que si necesitamos dinero fabriquemos más.
lo dices como si no lo hicieran ya entre amiguetes.

#16 por nebus
1 ene 2019, 15:09

#12 #12 nemeton dijo: #9 @nebus ¿Por izquierda te refieres al PSOE? @nemeton Si tenemos que buscar un partido de izquierdas de verdad no acabamos. Así que sí, digo Psoe.

#18 por nemeton
1 ene 2019, 15:36

#17 #17 hayekrules dijo: #11 @nemeton Por desgracia el precio mínimo lo pone el gobierno, sí. Por desgracia de los trabajos más precarios y de menor formadción, digo. Y menos mal que se limita ahí y no decide más sueldos.

Y el SMI es el 10% de los trabajadores o así. Ahora no he hecho números pero no me extrañaría que haya más trabajadores en negro que cobrando el SMI pero en fin. Lo peor que puede hacer un trabajador es esperar que los sindicatos (los que existen hoy en España) y el gobierno le ayuden. Es más útil meter la cabeza en su culo o en el váter que eso.
@hayekrules "Los sindicatos" como "amamantaos por el estado" no van a hacer nada más que darse golpes en el pecho el uno de mayo. Hay otros sindicatos que no viven del estado y también mucho sindicalista concienciado. Es demoledor que hablen con empleados de empresas donde el empresario se queda por el puto morro con parte del salario de los empleados y ninguno quiera denunciar.

1
#19 por zel87
1 ene 2019, 15:37

Asi de facil dice el SUBNORMAL.....q asco de pais

#20 por hayekrules
1 ene 2019, 16:30

#18 #18 nemeton dijo: #17 @hayekrules "Los sindicatos" como "amamantaos por el estado" no van a hacer nada más que darse golpes en el pecho el uno de mayo. Hay otros sindicatos que no viven del estado y también mucho sindicalista concienciado. Es demoledor que hablen con empleados de empresas donde el empresario se queda por el puto morro con parte del salario de los empleados y ninguno quiera denunciar.@nemeton Nadie más a favor que yo de que los empleables decidan libremente asociarse en sindicatos para negociar las condiciones de trabajo y de los contratos con los empleadores.

#22 por edhunter_zgz
2 ene 2019, 07:44

La izquierda se junta con terroristas, e incluso cenan y negocian así, de buen rollo. Pásalo.

2
#2 por franbg20
1 ene 2019, 13:34

Empezamos el año fuerte...

Eso es igual de cierto que decir que si necesitamos dinero fabriquemos más.

1
#17 por hayekrules
1 ene 2019, 15:29

#11 #11 nemeton dijo: #5 @hayekrules El salario mínimo lo pone el gobierno. Aunque parezca contradictorio, tienes razón. El salario no depende tanto de los políticos como de los empresarios y trabajadores.

Depende de los empresarios, porque aunque haya conveniso y sueldos mínimos, se lo pasan por el forro de los cojones haciendo trabajar más horas o no pagando las extras. Y también depende de los trabajadores, porque muchos esconden la cabeza dentro de su puto culo y no reclaman que les paguen lo que les deberían pagar, eso sí luego se quejan de que ni sindicatos ni políticos les defienden.
@nemeton Por desgracia el precio mínimo lo pone el gobierno, sí. Por desgracia de los trabajos más precarios y de menor formadción, digo. Y menos mal que se limita ahí y no decide más sueldos.

Y el SMI es el 10% de los trabajadores o así. Ahora no he hecho números pero no me extrañaría que haya más trabajadores en negro que cobrando el SMI pero en fin. Lo peor que puede hacer un trabajador es esperar que los sindicatos (los que existen hoy en España) y el gobierno le ayuden. Es más útil meter la cabeza en su culo o en el váter que eso.

1
#21 por rhodesian_ridgeback
2 ene 2019, 00:40

El house demagogico

#5 por hayekrules
1 ene 2019, 13:45

La última vez que lo consulté los sueldos de los trabajores dependían de sus puestos de trabajo y sus empresas no de los políticos. ¿Ha cambiado esto éste año? Seguiré investigando...

1
#9 por nebus
1 ene 2019, 13:56

La derecha subvenciona los hospitales privados en detrimento de la sanidad pública. La izquierda también.

Pásalo.

1
#13 por pareidolia2
1 ene 2019, 14:30

Pregunto: ¿lo de que las derechas unidas de Andalucía lo primero que han hecho es subirse el sueldo... no era un bulo del dia de los inocentes?

#1 por kytek
1 ene 2019, 13:08

Teman a Dios y ríndanle honore#.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!