[ ASÍ VA ESPAÑA ] Propaganda pura y dura

Propaganda pura y dura

Por pescaito, 4 Sep 2020, 00:42
Vía: https://twitter.com/03690jul/status/1301625785191718913

10 Comentarios

#2 por patxitxo11
4 Sep 2020, 17:36

Por muy difícil que sea de entender, hay gente de pasta que se dedica a intentar vivir sin gastar... Algunos se meten en alquileres, luego dejan de pagar, y hasta que los echen... Y mientras, esa pasta que han ganado. Otra cosa es que hay mucha más gente que sea sectores vulnerables, pero de los primeros, hay casos.

#1 por hayekrules
4 Sep 2020, 17:37

Realidad: Hay niños bien que okupan y otros que okupan que no son niños bien.
Noticia: Hay niños bien que okupan.

Twittero: Los niños bien que okupan no existen porque Botín y monarquía.

Cuando la ideología pasa de ser unas gafas para mirar a la realidad a una venda tienes un problema...

2
#4 por fersant
4 Sep 2020, 17:44

Se referirá a los Franco?

#7 por Mleko
4 Sep 2020, 18:39

De los creadores de los mil carteles cada vez que algún famoso hace algo malo llega "¿Para qué te vas a jugar tu cómoda vida...?"

Ais la hipotenusa cuando el delito es el que te gusta a ti y tienes que elegir entre defender el delito y con ello a parte de los que siempre criticas porque cometen ese mismo delito.

#6 por ddesinope
4 Sep 2020, 17:49

#3 #3 hazen dijo: #1 @hayekrules

Hoy en día los okupas tienen hasta abogado.
@hazen Tener abogado ahora es ser niño bien? No sera que hay abogados en centros sociales, sindicatos y asociaciones que ayudan a los okupas?

#8 por mago2
4 Sep 2020, 19:05

Por no hablar de los herederos de Franco, que también están de okupas en el pazo.

#10 por shamash25
5 Sep 2020, 12:11

Jode ahí están los franco ocupando por décadas! A ver si vamos a tener que mandarles una de esas "empresas" de desocupación, si es que aceptan el caso claro jajaja

#9 por quim101
4 Sep 2020, 21:03

Lamentablemente, esto es cierto. No sé en qué proporción, pero los okupas, no son pobres desvalidos, son profesionales.

No hablo de esas familias que se han quedado en paro, eh.

#5 por leonory
4 Sep 2020, 17:43

#1 #1 hayekrules dijo: Realidad: Hay niños bien que okupan y otros que okupan que no son niños bien.
Noticia: Hay niños bien que okupan.

Twittero: Los niños bien que okupan no existen porque Botín y monarquía.

Cuando la ideología pasa de ser unas gafas para mirar a la realidad a una venda tienes un problema...
@hayekrules te me has adelantado ya ni lo comento

#3 por hazen
4 Sep 2020, 17:38

#1 #1 hayekrules dijo: Realidad: Hay niños bien que okupan y otros que okupan que no son niños bien.
Noticia: Hay niños bien que okupan.

Twittero: Los niños bien que okupan no existen porque Botín y monarquía.

Cuando la ideología pasa de ser unas gafas para mirar a la realidad a una venda tienes un problema...
@hayekrules

Hoy en día los okupas tienen hasta abogado.

1