[ ASÍ VA ESPAÑA ] Provocando con sus bienes a sus súbditos

Provocando con sus bienes a sus súbditos

Por dodoazul, 30 Jun 2020, 15:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1277940771824578563

7 Comentarios

#2 por rubimoon
1 Jul 2020, 13:31

Nuestras prioridades están muy mal...

#3 por incorrectamentecarlista
1 Jul 2020, 13:34

Se les iba a criticar de todos modos. Si no visitan barrios pobres mal, si visitan barrios pobres mal también. Si odiais la monarquía está bien criticarla por los motivos que querais como la corrupción moral y económica de los entornos mas cercanos al rey o a la nula responsabilidad de estado que ha mostrado con situaciones como el Independentismo catalán o con el covid. Pero criticas de este estilo, de, "el rey visita barrio pobre siendo rico" es una puta gilipollez. Su camisa, sus pantalones, su reloj y sus mocasines ya valen mas que muchas de las posesiones de la gente del poligono sur. Lo unico que consiguen esta clase de criticas es generar rechazo

1
#1 por etruria
1 Jul 2020, 13:31

Pero de verdad os parece raro que el jefe del estado tenga un coche blindado?

#6 por feldes
1 Jul 2020, 14:02

No soy partidario yo de la Monarquía, pero oye ... ellos han ido a una de las zonas más pobres de España a verlo de primera mano, no pueden decir lo mismo los miembros de este Gobierno --> tan y tan progresistas ¡autoproclamados de boquilla!, tan y tan proletarios ¡autoproclamados de boquilla!, pero ellos estas zonas ni las pisan.

#7 por jb91
3 Jul 2020, 10:48

#5 #5 incorrectamentecarlista dijo: #4 @jb91 Ser jefe de estado es un trabajo normal. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo en si merecer ser heredado o no. Por esa regla de tres ¿por que no donan los politicos todo su salario a los pobres? No estais siendo exigentes, estais siendo ridiculos. En una sola habitación de la zarzuela hay mas riqueza que en todas las 3.000 viviendas. Es una gilipollez en comparacion criticar que se presente con un coche que le protege acorde a su cargo politico.

Completamente de acuerdo en que la monarquia deberia participar en mas labores de caridad sin embargo.
Bonita carambola en el uso de las palabras. Ser jefe de estado si es un trabajo normal, aunque raro de conseguir en muchos países normales, pero ser un monarca no lo es. No llega a trabajo, es un estatus/clase social, como los títulos nobiliarios.

Que no vivimos en el feudalismo, ese señor como mucho tendría que tener un título nobiliario decorativo y ya está.

#5 por incorrectamentecarlista
1 Jul 2020, 13:47

#4 #4 jb91 dijo: #3 Si dieran todo su sueldo a las personas pobres y buscaran un trabajo normal, no sé yo si serían criticados.

Es que coño, por qué somos tan “exigentes”?
@jb91 Ser jefe de estado es un trabajo normal. Otra cosa es que podamos estar de acuerdo en si merecer ser heredado o no. Por esa regla de tres ¿por que no donan los politicos todo su salario a los pobres? No estais siendo exigentes, estais siendo ridiculos. En una sola habitación de la zarzuela hay mas riqueza que en todas las 3.000 viviendas. Es una gilipollez en comparacion criticar que se presente con un coche que le protege acorde a su cargo politico.

Completamente de acuerdo en que la monarquia deberia participar en mas labores de caridad sin embargo.

1
#4 por jb91
1 Jul 2020, 13:41

#3 #3 incorrectamentecarlista dijo: Se les iba a criticar de todos modos. Si no visitan barrios pobres mal, si visitan barrios pobres mal también. Si odiais la monarquía está bien criticarla por los motivos que querais como la corrupción moral y económica de los entornos mas cercanos al rey o a la nula responsabilidad de estado que ha mostrado con situaciones como el Independentismo catalán o con el covid. Pero criticas de este estilo, de, "el rey visita barrio pobre siendo rico" es una puta gilipollez. Su camisa, sus pantalones, su reloj y sus mocasines ya valen mas que muchas de las posesiones de la gente del poligono sur. Lo unico que consiguen esta clase de criticas es generar rechazoSi dieran todo su sueldo a las personas pobres y buscaran un trabajo normal, no sé yo si serían criticados.

Es que coño, por qué somos tan “exigentes”?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!