[ ASÍ VA ESPAÑA ] Próximamente en un artículo de 'El País' para ahorrar

Próximamente en un artículo de 'El País' para ahorrar

Por laviladrich, 7 jun 2021, 16:48
Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/1401822636758478850

11 Comentarios

#3 por joehill
8 jun 2021, 13:22

"hoy en día lo que más electricidad consume son los electrodomésticos"

Gracias Sara

1
#6 por tuathe
8 jun 2021, 13:43

#5 #5 leonory dijo: #4 @kiitek que abogado? 🤨🤨@leonory El que tengo aquí colgado.

1
#8 por Reyson
8 jun 2021, 13:49

Así que los objetivos que funcionan con electricidad son los que más electricidad consumen. Pensaba que sería la mesa del comedor o el armario de la ropa.

#1 por kiitek
8 jun 2021, 13:12

Sois un asco de mafia enserio XD

#4 por kiitek
8 jun 2021, 13:27

#3 #3 joehill dijo: "hoy en día lo que más electricidad consume son los electrodomésticos"

Gracias Sara
Está prohibido pronunciar princesa aquí, tendrá noticias de mi abogado.

1
#5 por leonory
8 jun 2021, 13:39

#4 #4 kiitek dijo: #3 Está prohibido pronunciar princesa aquí, tendrá noticias de mi abogado.@kiitek que abogado? 🤨🤨

1
#10 por kiitek
8 jun 2021, 13:59

😒😒😒😒😒😒😒

#11 por Mleko
8 jun 2021, 14:44

No os quejéis y haced stooping que a lo mejor encontráis electrodomésticos clase A que gastan menos en el contenedor de la esquina.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2021/06/05/pudieras-decorar-tu-casa-muebles-tiran-tus-vecinos/00031622913911163215281.htm

#2 por leonory
8 jun 2021, 13:19

eso es mentira a menos que la media sea ver la TV 8 o 10 horas al dia
y las de lo mismo con los leds de apagado

#9 por tuathe
8 jun 2021, 13:52

#7 #7 leonory dijo: #6 @tuathe quien te ha preguntado a ti
y si tienes un abogado colgando de los huevos tienes que estar gritando de dolor XD
@leonory Tu puta madre me ha preguntado. "Tuathe, cariño, ¿qué es eso que te cuelga de los huevos?"

#7 por leonory
8 jun 2021, 13:47

#6 #6 tuathe dijo: #5 @leonory El que tengo aquí colgado.@tuathe quien te ha preguntado a ti
y si tienes un abogado colgando de los huevos tienes que estar gritando de dolor XD

1