[ ASÍ VA ESPAÑA ] Pues como no venda un riñón...

Pues como no venda un riñón...

Por delusion, 9 jul 2015, 14:53
Vía: https://www.facebook.com/AsambleaVirtual/photos/a.263979450349663.63775.216054178475524/846394888774

13 Comentarios

#1 por crikane
10 jul 2015, 19:03

Según esto tengo que pagar 6000 y pico euros porque el PP y UM (la antigua derecha mallorquina) ha robado dinero a mansalva en mi comunidad, especialmente gente como el cerdo de Matas y el desgraciado de Urdangarín. Y pretenden que no les trate como si fueran basura. Mientras estos hijos de puta están forrados y muchos de ellos no pagan las consecuencias hay gente abarrotando los comedores sociales. Qué rabia, en serio.

2
#3 por LestatdeLioncourt
10 jul 2015, 19:13

Ale, una de las Comunidades donde hay más choriceo es Andalucía. Hasta poco me parece la deuda que hay ahí.



#2 #2 aeren00 dijo: pues como alguien se espere que pague 5,374 € de una deuda que la a provocado el choriceo extremo de los corruptelas de turno, lo llevan claro. @aeren00 No hay pan pa tanto chorizo.


#1 #1 crikane dijo: Según esto tengo que pagar 6000 y pico euros porque el PP y UM (la antigua derecha mallorquina) ha robado dinero a mansalva en mi comunidad, especialmente gente como el cerdo de Matas y el desgraciado de Urdangarín. Y pretenden que no les trate como si fueran basura. Mientras estos hijos de puta están forrados y muchos de ellos no pagan las consecuencias hay gente abarrotando los comedores sociales. Qué rabia, en serio.@crikane Lo mejor es que si van a la cárcel muchos dicen estar sin un duro, no pagan la deuda y al salir de la cárcel se van al yate. Eso sí, en la cárcel como mucho un par de meses y ya.

2
#6 por songohann
10 jul 2015, 19:48

Pensáis que podéis negaros a pagar esa deuda pero por eso mismo nos suben los impuestos. Esa porquería la pagarán nuestros hijos, que no es algo que se solucione en un día.

#12 por ofey
10 jul 2015, 22:34

¿Sabéis que nadie en el mundo tiene deuda cero?
Ademas mientras no haya deficit presupuestario la deuda no es un problema

#4 por darkspy17
10 jul 2015, 19:34

vendiendo mi ordenata (2.700€) tengo pagada mi deuda xD lo peor es que la deuda no es publica... urdangarin y su empresa es publica?? los personajillos que se pasaban los sobres es empresa publica?? o son trabajadores ladrones?? no olvideis lo que es el gobierno Nuestros trabajadores!

#9 por stef994
10 jul 2015, 21:38

Ciu luchando por los derecho del pueblo catalán...... MIS COJONES.Si nos deuda esa jajajaja para que luego digan que viven mejor solos

1
#2 por aeren00
10 jul 2015, 19:05

pues como alguien se espere que pague 5,374 € de una deuda que la a provocado el choriceo extremo de los corruptelas de turno, lo llevan claro.

1
#5 por vladimir_putiiin
10 jul 2015, 19:43

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Ale, una de las Comunidades donde hay más choriceo es Andalucía. Hasta poco me parece la deuda que hay ahí.



#2 @aeren00 No hay pan pa tanto chorizo.


#1 @crikane Lo mejor es que si van a la cárcel muchos dicen estar sin un duro, no pagan la deuda y al salir de la cárcel se van al yate. Eso sí, en la cárcel como mucho un par de meses y ya.
@LestatdeLioncourt O , es que hay muchos habitantes , si comparas eso con el poder adquisitivo medio , seguro que sale mucho mas alto .

1
#7 por LestatdeLioncourt
10 jul 2015, 20:11

#5 #5 vladimir_putiiin dijo: #3 @LestatdeLioncourt O , es que hay muchos habitantes , si comparas eso con el poder adquisitivo medio , seguro que sale mucho mas alto .@c4h8n8o8 Lo sé, pero aún así me parece nimia comparado con lo que hay.

#10 por nitcis
10 jul 2015, 21:43

#1 #1 crikane dijo: Según esto tengo que pagar 6000 y pico euros porque el PP y UM (la antigua derecha mallorquina) ha robado dinero a mansalva en mi comunidad, especialmente gente como el cerdo de Matas y el desgraciado de Urdangarín. Y pretenden que no les trate como si fueran basura. Mientras estos hijos de puta están forrados y muchos de ellos no pagan las consecuencias hay gente abarrotando los comedores sociales. Qué rabia, en serio.@crikane de hecho no es 6000 y pico, es 6 y pico.
Realmente si los que mandan no cogieran tanto para los enchufados, tardaria nada y menos en quitarse la deuda de encima, gracias a las pocas coberturas que nos dan y la barbarie que nos cobran.
El problema viene que ese ridiculo margen de ingresos que deberia llegar a las arcas, se queda en los bolsillos de cuatro gatos.

#8 por nonrandomguy
10 jul 2015, 21:26

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Ale, una de las Comunidades donde hay más choriceo es Andalucía. Hasta poco me parece la deuda que hay ahí.



#2 @aeren00 No hay pan pa tanto chorizo.


#1 @crikane Lo mejor es que si van a la cárcel muchos dicen estar sin un duro, no pagan la deuda y al salir de la cárcel se van al yate. Eso sí, en la cárcel como mucho un par de meses y ya.
@LestatdeLioncourt Es que son muchos más los factores que entran en juego. Para empezar, la deuda pública siempre se relaciona directamente con el PIB, y en relación a su PIB, Andalucía es la sexta más endeuda. Después está el "truco" del FLA (fondo de liquidez autonómico), es decir, las comunidades se endeudan con el estado central para pagar a los mercados, y Andalucía acapara el 40% del FLA de este SOLO en 2015, nada menos que 400 millones que dejan de computar a la hora de hacer números. Y finalmente están las ayudas de la UE... donde Andalucía también marca tendencia. También hay otros trucos para bajar la deuda en los papeles como no sumar la de las empresas públicas o semipúblicas. Resumiendo: los datos están correctos pero son un cuento de chinos.

#11 por raulpane2000
10 jul 2015, 21:58

Como que Castilla-León? Es Castilla -Y- León , es decir, una comunidad autónoma birregional, La región de León y Castilla.

#13 por jaja12
11 jul 2015, 15:14

#9 #9 stef994 dijo: Ciu luchando por los derecho del pueblo catalán...... MIS COJONES.Si nos deuda esa jajajaja para que luego digan que viven mejor solos@stef994 que vivamos mejor solos o no, no es probelma tuyo.