[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que campechano nuestro Rey

Que campechano nuestro Rey

Por rafeta15, 13 may 2016, 15:58
Vía: https://twitter.com/tortondo/status/730732313806573568

23 Comentarios

destacado
#3 por nahgur
14 may 2016, 15:07

Ojala pudiese decir que no me interesa, pero es que mi dinero va ahí.

1
#6 por viblios
14 may 2016, 15:13

#4 #4 mypaces dijo: Iba a poner algo de una guillotina y su ahorro de luz pero me dio miedo por la ley mordaza. Vivimos en una sociedad en la que por si sales de un c'ño de oro, eres intocable. Ole por los españoles. @mypaces eso era penable desde antes de la ley mordaza, no es nada nuevo. Que manía la verdad. Y amenazar de muerte, sea a quien sea, está penado, la democracia no implica que puedes ir por ahi amenazando a la gente o diciendo lo que te salga de la ******* amparandote en la libertad de expresión, que como su propio nombre indica, es libertad, no libertinaje de expresión, y no puedes ir por ahí ni insultando ni amenazando, sea el Rey, o sea tu vecino

4
#9 por aab07
14 may 2016, 15:23

Yo con un referéndum república monaquia me conformaria con cualquier resultado aunque fuera monarquía, e incluso me parecería bien que se presentara a presidente de la república si saliera república. Incluso me parece muy probable que saliera monarquía, pero deberían hacerlo. Eso si, cuando tengamos algunos problemas que arreglar menos

#2 por Edu181
14 may 2016, 15:06

Y no se pone corona para no gastar dinero de los españoles

#11 por sinwifi
14 may 2016, 15:26

#6 #6 viblios dijo: #4 @mypaces eso era penable desde antes de la ley mordaza, no es nada nuevo. Que manía la verdad. Y amenazar de muerte, sea a quien sea, está penado, la democracia no implica que puedes ir por ahi amenazando a la gente o diciendo lo que te salga de la ******* amparandote en la libertad de expresión, que como su propio nombre indica, es libertad, no libertinaje de expresión, y no puedes ir por ahí ni insultando ni amenazando, sea el Rey, o sea tu vecino@viblios Lo más gracioso e irónico de todo es que cuando sacaron las guillotinas en Francia fue dar alas a la burguesía. Lo que comúnmente hoy conocen como Casta.

1
#16 por songohann
14 may 2016, 15:39

#6 #6 viblios dijo: #4 @mypaces eso era penable desde antes de la ley mordaza, no es nada nuevo. Que manía la verdad. Y amenazar de muerte, sea a quien sea, está penado, la democracia no implica que puedes ir por ahi amenazando a la gente o diciendo lo que te salga de la ******* amparandote en la libertad de expresión, que como su propio nombre indica, es libertad, no libertinaje de expresión, y no puedes ir por ahí ni insultando ni amenazando, sea el Rey, o sea tu vecino@viblios Excepto si eres Losantos, no?

#12 por redomao
14 may 2016, 15:30

#11 #11 sinwifi dijo: #6 @viblios Lo más gracioso e irónico de todo es que cuando sacaron las guillotinas en Francia fue dar alas a la burguesía. Lo que comúnmente hoy conocen como Casta. @sinwifi

¡Y solo por eso, darás tu voto a Podemos!

¿No?

1
#14 por redomao
14 may 2016, 15:38

#13 #13 sinwifi dijo: #12 @redomao No hombre no. Dare mi voto a Podemos porque son el Pueblo. No quiero ser un sucio fascista que vota a algo que no me represente. @sinwifi

JAJAJAJAJAlo que dices es muy gracioso. Votaré al PP por eso. Porque para Pueblo y Popular...ellos.

#19 por falang3
14 may 2016, 16:12

Es un rey y debe dar imagen de prosperidad nacional.
la cual no existe

#1 por futuroparado
14 may 2016, 15:06

Si lo comparas con el postureo que hay en la monarquía de UK somos unos cutres

No se cuánto tendrán que pagar a los Beefeaters esos para tirarse 8 horas al día de pie. Podrían usar monigotes xD

#22 por doowap
14 may 2016, 18:26

#20 #20 sirronkcuhc dijo: #17 @doowap Personalmente, prefiero mantener a un cargo electo que a alguien que está ahí por derecho dinástico.@sirronkcuhc y yo pero me referia al palacio

#23 por huckitta
14 may 2016, 18:39

la monarquia sale mas barata si seño, a todos esos mindundis a los lados quien les paga el sueldo, mas los que habra por todos lados que no sirve para una mierda nada mas que postureo....

#10 por mypaces
14 may 2016, 15:23

#6 #6 viblios dijo: #4 @mypaces eso era penable desde antes de la ley mordaza, no es nada nuevo. Que manía la verdad. Y amenazar de muerte, sea a quien sea, está penado, la democracia no implica que puedes ir por ahi amenazando a la gente o diciendo lo que te salga de la ******* amparandote en la libertad de expresión, que como su propio nombre indica, es libertad, no libertinaje de expresión, y no puedes ir por ahí ni insultando ni amenazando, sea el Rey, o sea tu vecino@viblios hay algo en inglés llamado social guillotine. No apoyo la muerte de ningún ser vivo a lo que me refiero es que si, quiero sea una amenaza. Porque cuando esté la 3 República espero que le despojen de todos los bienes obtenidos por la corona e influencias. :)

#13 por sinwifi
14 may 2016, 15:37

#12 #12 redomao dijo: #11 @sinwifi

¡Y solo por eso, darás tu voto a Podemos!

¿No?
@redomao No hombre no. Dare mi voto a Podemos porque son el Pueblo. No quiero ser un sucio fascista que vota a algo que no me represente.

1
#15 por sinwifi
14 may 2016, 15:39

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@shorudi Para que sirvió en Francia la guillotina ?

#17 por doowap
14 may 2016, 15:44

#3 #3 nahgur dijo: Ojala pudiese decir que no me interesa, pero es que mi dinero va ahí.@nahgur hablaras solo de felipe no? Eres consciente de que haya rey o no todo eso hay que mantenerlo...

2
#18 por elincreiblecalcetin
14 may 2016, 15:57

#6 #6 viblios dijo: #4 @mypaces eso era penable desde antes de la ley mordaza, no es nada nuevo. Que manía la verdad. Y amenazar de muerte, sea a quien sea, está penado, la democracia no implica que puedes ir por ahi amenazando a la gente o diciendo lo que te salga de la ******* amparandote en la libertad de expresión, que como su propio nombre indica, es libertad, no libertinaje de expresión, y no puedes ir por ahí ni insultando ni amenazando, sea el Rey, o sea tu vecinoEstoy de acuerdo, pero que la ley se aplique a todos por igual, que no es lo mismo decir que quieres pegar dos tiros a tu vecino que al rey.

#20 por sirronkcuhc
14 may 2016, 16:39

#17 #17 doowap dijo: #3 @nahgur hablaras solo de felipe no? Eres consciente de que haya rey o no todo eso hay que mantenerlo...@doowap Personalmente, prefiero mantener a un cargo electo que a alguien que está ahí por derecho dinástico.

1
#21 por jowio
14 may 2016, 16:50

#nuevamonarquia #monarquiasigloXXI #campechano

#25 por thedarklordmorgoth
14 may 2016, 22:38

Fijo que come con pan bimbo, que es muy de obrero.

#26 por caromec
14 may 2016, 22:41

Si este hombre se presentase a elecciones en una república muy probablemente le votaría, pero en monarquía y sin consultar al pueblo no tiene mi apoyo. Salud y república.

#4 por mypaces
14 may 2016, 15:07

Iba a poner algo de una guillotina y su ahorro de luz pero me dio miedo por la ley mordaza. Vivimos en una sociedad en la que por si sales de un c'ño de oro, eres intocable. Ole por los españoles.

2
#24 por ciber2458
14 may 2016, 20:01

#17 #17 doowap dijo: #3 @nahgur hablaras solo de felipe no? Eres consciente de que haya rey o no todo eso hay que mantenerlo...@doowap Si se quita a Felipe y lo hacen lugar turístico con entrada de pago y tal si lo quiero, si solo está por bonito por mi como si lo dejan perder y venden los objetos del interior.