[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que empiece el juego

Que empiece el juego

Por tete, 27 abr 2021, 16:37
Vía: https://twitter.com/Vic_Olazabal/status/1386974349907877892

8 Comentarios

#3 por bubblegumchicle
28 abr 2021, 16:10

Madrizleños descubren POR FIN que Madriz es la mayor putísima mierda jamás creada desde el inicio de los tiempos.
Ahora a comérosla con patatas .l.

1
#4 por ragnah
28 abr 2021, 16:12

No ahora en serio, quien en su sano juicio puede votar a una señora que dice este tipo de cosas. Es de locos.

1
#1 por ragnah
28 abr 2021, 16:04

Yo si me promete que voy a tomar cañas y me asegura que no me voy a cruzarme con mi ex , Ayuso ya tiene mi voto. A la sanidad, la educación y la vivienda que le den.

1
#2 por leonory
28 abr 2021, 16:06

la campaña de la izquierda en Madrid ha sido la siguiente:
esperar que Ayuso hable, criticarla y después copiarla.
le han copiado el eslogan
el video de ella corriendo
ahora lo de "vivir a la madrileña"
ni con el apoyo del gobierno,ni llorando por amenazas, ni metiéndola en el mismo saco de VOX
aun ganaría ella
ir preparando el pucherazo en correos que os hace falta

#6 por doctorspock
28 abr 2021, 16:44

Pues nada , que no le ponga filtros a Almeria por ejemplo y que trabaje mirando las musarañas.

O que te ofrezan mucho menos salario en Murcia pero te ofrezcan la playa como beneficio de la empresa.

Que a lo mejor el problema es la centralizacion de los negocios en dos zonas del pais, o el capitalismo salvaje de mierda, o todos esos borregos que creen que una empresa puede hacer lo que le de la gana porque es privada pensando en el dia que ellos tengan una empresa, o porque nos puede mas la envidia que remar todos en la misma direccion, pero es mas facil decir tonterias de cuñado sobre Madrid.

#7 por nikopolidis192
28 abr 2021, 18:25

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Madrizleños descubren POR FIN que Madriz es la mayor putísima mierda jamás creada desde el inicio de los tiempos.
Ahora a comérosla con patatas .l.
@bubblegumchicle Amén heman@ !

#8 por seluca
28 abr 2021, 19:03

Puedes probar a ver que pasa en Donosti o Barcelona. En provincias de la meseta no es tan evidente, pero no creo que sea efecto de los políticos

#5 por anacronopete