[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué inquieta a cada país del mundo? Descúbrelo

¿Qué inquieta a cada país del mundo? Descúbrelo

Por nonrandomguy, 22 jul 2015, 18:00
Vía: http://www.europapress.es/internacional/noticia-inquieta-mundo-mapas-principales-preocupaciones-pais

21 Comentarios

#3 por titomoe
22 jul 2015, 21:13

Te ha faltado corrupción, que es una gran preocupación presente en muuuuuuchísimos paises, por desgracia.

#4 por domel
22 jul 2015, 21:15

Espera, ¿me estas diciendo que Königsberg (me niego a llamarla Kaliningrado), el la Prusia Oriental RUSA el mayor temor es la propia Rusia? LOL

1
#5 por hazen
22 jul 2015, 21:17

Me pregunto porqué EEUU no esta en la lista de principales preocupaciones. Ni la crisis, ni el sistema monetario, ni la corrupción...

#2 por jaime007
22 jul 2015, 21:11

Pues en las encuestas la primera preocupación de los españoles es el paro seguido de la corrupción así que no se a que viene esto...

1
#8 por ivanaguila
22 jul 2015, 21:43

#4 #4 domel dijo: Espera, ¿me estas diciendo que Königsberg (me niego a llamarla Kaliningrado), el la Prusia Oriental RUSA el mayor temor es la propia Rusia? LOL@javier_rf Siempre me han parecido absurdos y sin sentido este tipo de mapas. ¿Cómo va a temer Kaliningrado a Rusia?, es temerse a si mismo ._.

2
#18 por khirtas
23 jul 2015, 05:50

Este cartel es un PU.TA GILIPOLLEZ, en España la principal preocupación marcada en todas las encuestas de los últimos 6 años es el Paro, no creo que la inmensa mayoría de la población mencionase estados islámico ni entre los primeros 10 problemas del país. Aparte, Cambio climatico en china ¿Pero que me estáis contando? si al gobierno chino el cambio climático le da igual y lo admiten.

2
#1 por LestatdeLioncourt
22 jul 2015, 21:01

Pues mi preocupación es la corrupción política nacional e internacional, la poca capacidad de éstos para hacer medidas coherentes y eficientes, la falta de implicación de la sociedad ante la corrupción (siguen votando corruptos) y el medio ambiente.

No sé. Tal vez no soy de España.

1
#9 por domel
22 jul 2015, 21:46

#8 #8 ivanaguila dijo: #4 @javier_rf Siempre me han parecido absurdos y sin sentido este tipo de mapas. ¿Cómo va a temer Kaliningrado a Rusia?, es temerse a si mismo ._.@ivanaguila Está claro que se pasaron con el Paint y rellenaron con la cubeta de vez Polonia y Kaliningrado xD

#20 por jonhye7
23 jul 2015, 12:29

#16 #16 programatrix dijo: Personalmente creo que los Españoles tenemos más preocupación por la economía que por el cambio climático... Aunque el estado islámico es una gran amenaza a la democracia y a la libertad Europea.
En Francia se unen como una piña ante un atentado, aquí nos morimos de miedo, votamos a un partido cobardica y que usó el atentado con fines electorales en 2004 que nos llevó a la más absoluta ruina...
@programatrix Hombre, creo que se te olvida mencionar que la otra opción política, el PP, fue la que metió a España en la guerra que tuvo como consecuencia el atentado... No se, son detallitos que viene bien recordarlos

#21 por acrosabo
24 jul 2015, 16:08

#18 #18 khirtas dijo: Este cartel es un PU.TA GILIPOLLEZ, en España la principal preocupación marcada en todas las encuestas de los últimos 6 años es el Paro, no creo que la inmensa mayoría de la población mencionase estados islámico ni entre los primeros 10 problemas del país. Aparte, Cambio climatico en china ¿Pero que me estáis contando? si al gobierno chino el cambio climático le da igual y lo admiten.@khirtas Estamos hablando obviamente de los ciudadanos. ¿No has visto una foto nunca de como se ve el sol en pekín? Bueno, pues básicamente todas las ciudades chinas están llenas de mierda, siendo uno de los países con mayor % de cáncer.

#15 por LestatdeLioncourt
22 jul 2015, 23:37

#13 #13 rivoluze17 dijo: #12 @LestatdeLioncourt A ver, no te contradigas.
Claro que he visto el mapa ¿y? También he visto que en tu comentario ignorabas las preocupaciones de la gente diciendo que a ti lo que te preocupa es la corrupción, lo que me parece muy cínico por las razones que ya he dicho y no voy a volver a repetir.
Si eso te saca de tus casillas, pues mala suerte majo.

Arreando que es gerundio.
@miguelfp85 Mi respuesta es esta: cri, cri, cri

#19 por nonrandomguy
23 jul 2015, 10:35

#18 #18 khirtas dijo: Este cartel es un PU.TA GILIPOLLEZ, en España la principal preocupación marcada en todas las encuestas de los últimos 6 años es el Paro, no creo que la inmensa mayoría de la población mencionase estados islámico ni entre los primeros 10 problemas del país. Aparte, Cambio climatico en china ¿Pero que me estáis contando? si al gobierno chino el cambio climático le da igual y lo admiten.@khirtas #2 #2 jaime007 dijo: Pues en las encuestas la primera preocupación de los españoles es el paro seguido de la corrupción así que no se a que viene esto...@jaime007 Voy a tener que pedir disculpas porque el enlace a la noticia original está roto en el cartel. En el cuerpo se especifica que estas son las preocupaciones referidas a cuestiones "globales", es decir, de ámbito supranacional. Os recomiendo que la leáis entera, porque hay un montón de gráficas, y efectivamente, la situación económica es también una de las principales preocupaciones de los españoles.

http://www.europapress.es/internacional/noticia-inquieta-mundo-mapas-principales-preocupaciones-paises-20150722141139.html

#10 por LestatdeLioncourt
22 jul 2015, 21:46

#8 #8 ivanaguila dijo: #4 @javier_rf Siempre me han parecido absurdos y sin sentido este tipo de mapas. ¿Cómo va a temer Kaliningrado a Rusia?, es temerse a si mismo ._.@ivanaguila Hay gente que vota al PP y los defiende públicamente. Pues lo mismo. Puede que parezca un absurdo, pero es posible que eso suceda.

#12 por LestatdeLioncourt
22 jul 2015, 22:04

#11 #11 rivoluze17 dijo: #7 @LestatdeLioncourt ¿Lo que yo te digo es demagogia barata? Que descaro tienes, muchacho. Demagogia es hablar de que el principal problema es la corrupción cuando la gente tiene problemas muchísimo peores por el mundo. Demagogia es también llevarte cualquier tema, sea cual sea, a tu terreno para servir a tus intereses políticos (no digas que no los tienes, se te ve demasiado el plumero)
P.D.: Lo mismo que yo no te conozco a ti, ni me interesa, tu tampoco tienes ni puñetera idea de los auténticos problemas de la gente.
@miguelfp85 A mí no me interesa ni leerte.

Ni siquiera viste que en el mapa pone que a mí, siendo español, me debería preocupar el islamismo. Ni siquiera viste eso. Fuiste derecho a mi comentario. Si no te interesara, majo, no vendrías a atacarme y a intentar sacarme de mis casillas.

Ale, arre.

1
#13 por rivoluze17
22 jul 2015, 22:47

#12 #12 LestatdeLioncourt dijo: #11 @miguelfp85 A mí no me interesa ni leerte.

Ni siquiera viste que en el mapa pone que a mí, siendo español, me debería preocupar el islamismo. Ni siquiera viste eso. Fuiste derecho a mi comentario. Si no te interesara, majo, no vendrías a atacarme y a intentar sacarme de mis casillas.

Ale, arre.
@LestatdeLioncourt A ver, no te contradigas.
Claro que he visto el mapa ¿y? También he visto que en tu comentario ignorabas las preocupaciones de la gente diciendo que a ti lo que te preocupa es la corrupción, lo que me parece muy cínico por las razones que ya he dicho y no voy a volver a repetir.
Si eso te saca de tus casillas, pues mala suerte majo.

Arreando que es gerundio.

1
#14 por 0fenrir0
22 jul 2015, 23:01

Para el bloque occidental su mayor preocupación es el BRIC y para el BRIC lo que más le preocupa es el bloque occidental. El estado islámico es puramente mediático, pero lo que todos tienen en mente es el dinero. Y para latinoamérica, más que el cambio climático, les preocupa más el imperialismo yankee, puesto que siguen con el dilema de enfrentarlo o bajarse los pantalones.

#16 por programatrix
23 jul 2015, 02:46

Personalmente creo que los Españoles tenemos más preocupación por la economía que por el cambio climático... Aunque el estado islámico es una gran amenaza a la democracia y a la libertad Europea.
En Francia se unen como una piña ante un atentado, aquí nos morimos de miedo, votamos a un partido cobardica y que usó el atentado con fines electorales en 2004 que nos llevó a la más absoluta ruina...

1
#17 por programatrix
23 jul 2015, 02:47

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #6 @miguelfp85 La corrupción política no se debe a que tenga aire acondicionado (de hecho sólo me da para el salón y casi no lo pongo porque mi NIVEL ECONÓMICO no me permite gastar la burrada de luz que me vendría. ¿Sabes por qué? Porque tus queridos políticos vendieron la electricidad a sus amiguetes) sino que me jode ver como se reparten NUESTRO DINERO, despilfarran, viven la vida padre y el resto con el lomo roto.

Precisamente porque soy español me preocupa la corrupción y la gente que como tú hace demagogia barata.

No me conoces. No sabes como vivo.

PD: Eastwood tenía más puntería que tú en tus comentarios.
@LestatdeLioncourt De no estar la producción eléctrica en manos de empresas el precio de la luz sería astronómico, y eso que está en parte subvencionada por el estado..., asi que deja de decir ESTUPIDECES. Cuanto más liberalizado un sector, mejor para el consumidor, más competencia, es lo que se necesita en España, menos papa estado y más empresa... Lo triste es que la gente de izquierdas quiere ir al reves para hacernos más pobres y llevarnos a la ruina...

#6 por rivoluze17
22 jul 2015, 21:31

#1 #1 LestatdeLioncourt dijo: Pues mi preocupación es la corrupción política nacional e internacional, la poca capacidad de éstos para hacer medidas coherentes y eficientes, la falta de implicación de la sociedad ante la corrupción (siguen votando corruptos) y el medio ambiente.

No sé. Tal vez no soy de España.
@LestatdeLioncourt No, eso es precisamente porque eres de España.
Aqui tienes aires acondicionados para soportar el cambio climático, Rusia, Irán y el Estado Islámico te pillan muy lejos (y tienes unas fuerzas armadas que te protegen) y aunque exista inestabilidad económica, un parado español vive mejor que un médico en Pakistán, por ejemplo.
Por eso tu "gran preocupación" es la corrupción política.

1
#7 por LestatdeLioncourt
22 jul 2015, 21:35

#6 #6 rivoluze17 dijo: #1 @LestatdeLioncourt No, eso es precisamente porque eres de España.
Aqui tienes aires acondicionados para soportar el cambio climático, Rusia, Irán y el Estado Islámico te pillan muy lejos (y tienes unas fuerzas armadas que te protegen) y aunque exista inestabilidad económica, un parado español vive mejor que un médico en Pakistán, por ejemplo.
Por eso tu "gran preocupación" es la corrupción política.
@miguelfp85 La corrupción política no se debe a que tenga aire acondicionado (de hecho sólo me da para el salón y casi no lo pongo porque mi NIVEL ECONÓMICO no me permite gastar la burrada de luz que me vendría. ¿Sabes por qué? Porque tus queridos políticos vendieron la electricidad a sus amiguetes) sino que me jode ver como se reparten NUESTRO DINERO, despilfarran, viven la vida padre y el resto con el lomo roto.

Precisamente porque soy español me preocupa la corrupción y la gente que como tú hace demagogia barata.

No me conoces. No sabes como vivo.

PD: Eastwood tenía más puntería que tú en tus comentarios.

2
#11 por rivoluze17
22 jul 2015, 21:59

#7 #7 LestatdeLioncourt dijo: #6 @miguelfp85 La corrupción política no se debe a que tenga aire acondicionado (de hecho sólo me da para el salón y casi no lo pongo porque mi NIVEL ECONÓMICO no me permite gastar la burrada de luz que me vendría. ¿Sabes por qué? Porque tus queridos políticos vendieron la electricidad a sus amiguetes) sino que me jode ver como se reparten NUESTRO DINERO, despilfarran, viven la vida padre y el resto con el lomo roto.

Precisamente porque soy español me preocupa la corrupción y la gente que como tú hace demagogia barata.

No me conoces. No sabes como vivo.