[ ASÍ VA ESPAÑA ] Que no te confundan: los manteros no son los malos de la película

Que no te confundan: los manteros no son los malos de la película

Por Juno, 13 ago 2018, 09:35
Vía: https://twitter.com/jonathanmartinz/status/1028717539310927872?s=12

58 Comentarios

destacado
#1 por paganoebrio
13 ago 2018, 23:47

Holi! Estoy en contra de ambos! :D

4
#2 por cruzado17
13 ago 2018, 23:47

No creo que a las grandes empresas le joda los manteros, a quienes joden estos son a los autonomos

#10 por birxov
14 ago 2018, 04:10

El menor de los problemas de la mantería es precisamente el de tributar.

SI un empresario tiene su tienda y paga X dinero por su tienda, X dinero por su licencia, X dinero por sus impuestos y X dinero por su IVA; el que venga alguien y a su puerta a vender un producto similar y encima falso sin pagar nada más que el producto pues entiendo que le fastidie ligeramente.

1
#5 por mikkel40
14 ago 2018, 01:15

Una cosa quita la otra , por supuesto . En que carcel decis que estan los manteros que agredieron a un turista?

#9 por obdc8
14 ago 2018, 03:58

Que te roben 100€ no significa que no te moleste que te roben 10€

#4 por maastrich
14 ago 2018, 00:28

#1 #1 paganoebrio dijo: Holi! Estoy en contra de ambos! :D@paganoebrio El problema mas bien es el intento de pantalla de humo que se esta haciendo con ellos culpabilizandolos por completo de los males que los autonomos sufren y del fraude fiscal.

#6 por rhodesian_ridgeback
14 ago 2018, 01:17

Técnicamente los manteros realizan un 100% de fraude fiscal respecto de su facturación. Que alguien venga a recoger los cerebros de los chupiprogres, por favor.

1
#7 por entartabaricuadriki
14 ago 2018, 02:04

Los manteros roban la propiedad intelectual (pelis y musica), falsifican marcas famosas, fomentando el trafico ilegal de ropa y bolsos de mala calidad fabricados seguramente por gente en casi esclavitud.
No pagan impuestos, fastidian a los comerciantes y afean plazas y calles, y parte de lo ganado va para su mafia.
Es que nadie piensa en los niños que trabajam como esclavos fabricando esos bolsos de mala calidad???

2
#11 por huckitta
14 ago 2018, 07:03

mas que a la grandes empresas joden como siempre al comercio de barrio, si ya de por si los almacenes joden imaginaos añadir los manteros en la entrada de los comercios pequeños....

#3 por maciaspajas
14 ago 2018, 00:01

#1 #1 paganoebrio dijo: Holi! Estoy en contra de ambos! :D@paganoebrio This.

Vayamos por partes.

#12 por nemeton
14 ago 2018, 08:13

#1 #1 paganoebrio dijo: Holi! Estoy en contra de ambos! :D@paganoebrio Claro que se puede estar en contra de ambos, pero el problema no es ese. El problema es que hay partidos que centran toda su atención en el fraude de los manteros, mientras obvian cualquier mención al fraude de las grandes fortunas y empresas, que es porcentualmente, la mayoría del fraude a Hacienda que se comete en el país.

¿Qué puede suponer el fraude de los manteros? ¿Un 1%? Joder, que "los grandes" defraudan un 70%. Claro que el problema es el mismo: fraude a Hacienda. Pero la magnitud no es la misma. Ningún problema si vamos a evitar cualquier tipo de fraude, pero joder, si sólo vamos a por los que menos defraudan no arreglamos el problema. Y un partido de los "preocupados por el fraude de los manteros" es el partido de la "amnistía fiscal".

Nos toman por tontos. Y con toda la razón del mundo.

1
#13 por lebonjovi
14 ago 2018, 09:19

A mí mejoden mientras reparto en bicicleta por la ciudad de Barcelona, ya cuando no puedo pasar les piso las puras toldas que tienen, si ellos pueden invadir el puto espacio yo les piso las puras mantas ..

#18 por busco_novia
14 ago 2018, 11:58

#12 #12 nemeton dijo: #1 @paganoebrio Claro que se puede estar en contra de ambos, pero el problema no es ese. El problema es que hay partidos que centran toda su atención en el fraude de los manteros, mientras obvian cualquier mención al fraude de las grandes fortunas y empresas, que es porcentualmente, la mayoría del fraude a Hacienda que se comete en el país.

¿Qué puede suponer el fraude de los manteros? ¿Un 1%? Joder, que "los grandes" defraudan un 70%. Claro que el problema es el mismo: fraude a Hacienda. Pero la magnitud no es la misma. Ningún problema si vamos a evitar cualquier tipo de fraude, pero joder, si sólo vamos a por los que menos defraudan no arreglamos el problema. Y un partido de los "preocupados por el fraude de los manteros" es el partido de la "amnistía fiscal".

Nos toman por tontos. Y con toda la razón del mundo.
@nemeton y que los otros partidos ignoran el fraude fiscal de los manteros y hasta te llaman "racista" por decirlo tampoco es que sea bueno.

4
#26 por el_bateador
14 ago 2018, 14:37

#24 #24 busco_novia dijo: #23 @nemeton " Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades." tienes razón: llamarte ******* sería poco. @busco_novia es que no es un perro subnormal... es un puto tigre siguiendo la metáfora... puto asqueroso racista ocultándolo bajo vídeos de youtube y argumentos al espantapájaros, y encima me llamas ladrón por ser inmigrante, puto pringado de mierda...

1
#36 por nemeton
14 ago 2018, 15:47

#34 #34 realexpectro dijo: #30 @nemeton Me he registrado ahora mismo exclusivamente para este mensaje: ¡¡¡¡HIPOCRITA!!! Cuando lloras tú al staff para que echen a los otros usuarios porque te dicen que te las mentiras que te cuentan y tu desconocimiento de los asuntos que tratábamos es "este usuario se propasa" como les dijiste a los de @staff_memondo conmigo y cuando te lo hacen a ti "es un usuario llorica"??? ¡¡¡¡¡HIPOCRITA!!! . XDDD . @staff_memondo , por favor, echad a este usuario de una vez por todas, la página ganará enteros.@realexpectro Tío, si te banearon a mi no me llores. Sólamente he avisado al staff cuando los insultos eran de "*******" para arriba y con bastante ensañamiento.

Ya he dicho que no me importa que los insultos sean de otro tipo, yo también los uso y jamás he denunciado a nadie por ello, simplemente porque me parecen parte del diálogo cuando éste se calienta. Pero ya ha habido varios usuarios que han empezado con el "mecagüentuputamadre", "ojalá te mueras" y demás.

De todas formas, es todo un placer que, a pesar de tu baneo siguieses leyendo mis comentarios.

2
#22 por busco_novia
14 ago 2018, 14:22

#21 #21 nemeton dijo: #18 @busco_novia Es que igual solucionando el problema de los grandes defraudadores, se empieza a resolver el de los pequeños. Y si no es así, pues habrá que intervenir. Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades.

Claro que, aunque el estado recaude más, si luego los que van a gestionar los ingresos son unos inútiles, poca mejoría notaremos.
@nemeton el fraude de las altas fortunas es independiente al de los manteros y el de los manteros no se va a solucionar como por arte de magia porque se resuelva el fraude fiscal de las grandes fortunas. En ambos casos hay que intervenir.
Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista o porque piensas que lo que defraudan los manteros es pequeño en comparación con lo que defraudan las grandes fortunas, bien por ti. Yo prefiero que no me roben ni uno ni otros tal como ha dicho #1 #1 paganoebrio dijo: Holi! Estoy en contra de ambos! :D@paganoebrio y me gustaría que no me llamasen racista por denunciarlo y totalmente de acuerdo con tu último comentario.

1
#25 por el_bateador
14 ago 2018, 14:32

#18 #18 busco_novia dijo: #12 @nemeton y que los otros partidos ignoran el fraude fiscal de los manteros y hasta te llaman "racista" por decirlo tampoco es que sea bueno. @busco_novia
Te llamarán racista porque das asco culpabilizando al inmigrante mantero que lo hace por necesidad mientras un 70% de hijos de la gran puta que no están ahí por necesidad sino por una ambicion insana, vaya alienados de mierda, os creeréis que lo hacen por diversión. Y señalar al inmigrante en vez de al poderoso es clasista, además de xenófobo, es mas fácil culpar al extranjero. Vaya sinvergüenza.

1
#54 por nemeton
14 ago 2018, 17:49

#48 #48 realexpectro dijo: #43 @nemeton Y perdón por meterme donde no me llaman, pero eso es lo que él está denunciando: que los partidos como Podemos o el [censurado] de @el_bateador te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie" tampoco ayuda mucho a solucionar la situación. Y sí, he conocido a gente que con tal que no les llamen "racista" (o "franquista") ha ido en contra de sus propios principios. Es más, ya lo dije en este mismo sitio y lo repito: la principal arma SOCIOPOLÍTICA del nacionalismo catalán (Rufián y Tardá son los "mejores" ejemplos de ello) es, precisamente, esa: "si no opinas como yo, es que eres un franquista". Aquí, lo mismo "si opinas que la inmigración ilegal está mal, eres un racista", curiosamente, las reyertas por ver "quien es más negro" o "le apuñalé porque era dominicano y yo peruano [ejemplo]" no terminan, sino que están incrementándose.@realexpectro Ahora, de un lado se usan los "fascistas/racistas/etc." y del otro los "terroristas/promusulmanes/totalitarios/etc." y ambos los "vosotros". Que la gente no sepa discutir sin clasificar al contrario en un grupo con intención de "darse argumentos", no es un problema del que yo forme parte. Si a alguien le molesta, que reclame a quien se lo dice, no a quien no lo hace. Como hago yo cuando me sueltan las mismas gilipolleces.

Y sí, cuando alguien me sale con tonterías, le llamo idiota o malnacido. Y si es muy gorda, pues seguramente bastante más. No esta bien, pero tampoco estoy para aguantar las tonterías que a cualquiera se le ocurran.

1
#27 por nemeton
14 ago 2018, 14:45

#24 #24 busco_novia dijo: #23 @nemeton " Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades." tienes razón: llamarte ******* sería poco. @busco_novia Pensaba que tu comentario atribuyéndome preferencias e intenciones era un derroche de imaginación (enfermiza, pero imaginación), visto que no la tienes ni para insultar, no me queda otra que pensar que cualquier cosa que creas que he dicho, es fruto de una severa discapacidad.

Siento que te hayas podido sentir ofendido, cada vez se hace más difícil diferenciar a un malnacido de un completo idiota.

#30 por nemeton
14 ago 2018, 14:59

#29 #29 busco_novia dijo: @staff_memondo ¿No se puede hacer algo con el usuario @nemeton ? es bastante triste y pesado ver cómo un debate interesante se tuerza por causa de una persona que sólo sabe insultar cuando le rebaten sus argumentos con datos y hechos que hasta el mismo ha dicho y no sabe reconocerlos, porque vamos con tanto insulto como suelta no entiendo cómo sigue aqui todavía.@busco_novia ¿Un poco de lloriqueo porque no estás a la altura?

Decir "Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista" no es tener un debate interesante. Tampoco es rebatir argumentos con datos y hechos . Es insultar a la inteligencia. Personalmente prefiero que me llamen idiota a que me traten de idiota.

Si quieres un "debate interesante" y quieres "rebatir argumentos con datos y hechos". Usa datos y hechos, no conjeturas enfermizas. Si no sabes diferenciar una cosa de otra, cualquier alusión a tu carencia de inteligencia será una descripción, no un insulto. Si sabes la diferencia y lo haces a sabiendas, entonces cualquier alusión a tu mala intención, será una descripción, no un insulto.

No insultes a la inteligencia y no pensaré que lo haces intencionadamente o por alguna disfunción y tendremos un debate tan interesante como quieras.

2
#32 por nemeton
14 ago 2018, 15:16

#31 #31 busco_novia dijo: @staff_memondo ¿en serio no se puede hacer nada con este usuario? #30 @nemeton. que esto ya empieza a ser ensañamiento y mala sangre.

@nemeton No tengo nada más que debatir contigo si no sabes lo que estás diciendo tu mismo (tus palabras estan ahi) y lo único que quieres en insultar y faltar al respeto cuando te he dicho que si te gusta más que te robe un mantero porque no quieres que te llamen racista o porque piensas que lo que te roban es muy poco comparado con lo que roban las grandes fortunas bien por ti, son tus preferencias. Yo prefiero que no me robe nadie, ni los manteros ni las grandes fortunas. Si esto te ha resultado tan ofensivo que te has puesto a decir esas barbaridades, no me quiero ni imaginar lo que podrías hacer en una situación más seria que una web de internet.
@busco_novia Pues si no quieres debatir (ya se intuía en otros comentarios), no me menciones.

Dime cuando he dicho que "me gusta más que me robe un mantero porque no quiero que me llamen racista", señor "amigo de los argumentos, datos y hechos". Si no puedes, te remito a mi anterior comentario. Todas las veces que seas capaz de aguantar.

1
#37 por nemeton
14 ago 2018, 15:54

#35 #35 busco_novia dijo: #32 @nemeton Te lo voy a tratar de explicar para alguno de mis pacientes:

- Yo he dicho "y que otros partidos políticos ignoren el problema de los manteros y hasta te llamen racista por denunciarlo no es bueno".
+ Has dicho que el problema de los manteros se podría solucionar cuando se solucione el problema de las grandes fortunas o intervenir si no es el caso, pero que entre que te robe un mantero o una grande fortuna, lo tienes claro (tu preferencia).
- Yo he dicho que está igual de mal que te roben los manteros a que te roben las grandes fortunas pero que si tu te quieres centrar en estos últimos porque decir algo sobre los primeros es llamar "racista" o porque las grandes fortunas roban más, es tu preferencia.
- Lo siguiente que has dicho han sido insultos que no vienen al caso sólo por haberte discutido.

Si tu esto lo ves normal, yo no, por eso estoy llamando a @staff_memondo , para que sean ellos quienes lidien contigo.
@busco_novia En el comentario #18 #18 busco_novia dijo: #12 @nemeton y que los otros partidos ignoran el fraude fiscal de los manteros y hasta te llaman "racista" por decirlo tampoco es que sea bueno. :

"Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades."
PREOCUPARME. Prefiero preocuparme antes por el fraude fiscal de los ricos antes que por el de los manteros no "prefiero que me robe un mantero para que no me llamen racista".

A ver si con tanto avisar al staff, al menos te lo explican ellos, porque es evidente que yo no soy capaz.

2
#17 por nuevopensador
14 ago 2018, 11:36

Menos los de Uber y Cabify,que aunque estafen y se abran hueco como monopolio,le ahorran unos eurillos al pícaro de turno por lo que son buenos.

#39 por el_bateador
14 ago 2018, 16:12

#15 #15 hikari_yami dijo: Vaya tela con los comentarios...

No negaré que es ilegal y perjudica a los comercios pero aún así no os habéis parado a pensar que están en esta situación porque no tienen forma alguna de avalar y demostrar los estudios que tienen??

Creéis que es por gusto o que ?

Es una situación muy jodida y según lo que leí hay quien prefiere eso a tener que ir vendiendo droga

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/03/26/5ab7e44ce5fdea283f8b4583.html

T_T
@hikari_yami basicamente eso men pero la gente está ajena de la realidad

#42 por nemeton
14 ago 2018, 16:31

#38 #38 realexpectro dijo: #36 @nemeton Hasta el nombre del hilo me viene al pelo: "Cuando se habla antes de tiempo".

https://www.asivaespana.com/politica/cuando-se-habla-antes-de-tiempo

Comentario #18. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Que comiencen tus lloros, pls.
@realexpectro Comentario #14 #14 mikki25 dijo: Ah, la historia de que el 71% del fraude fiscal se concentra en empresas y grandes fortunas. Todo viene de esta nota de prensa sin citar ningún estudio. Hay que buscarse mejores fuentes.

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221
de esa publicación:

"Vaya tragada de ******* os habéis comido, en serio. XDDD . ¿Os ha gustado comer ******* "fascista perpetuadora del régimen franquista" alemana?"

Y seguiste "viniéndote arriba". Tu siguiente comentario lo denuncié, lo borraron y te banearon. Igual es de uso común en tu entorno familiar y de amistades ese tipo de tono, por eso no notas la diferencia. En fin.

#43 por nemeton
14 ago 2018, 16:43

#41 #41 busco_novia dijo: #37 @nemeton a ver, más sencillito todavía: Si tu principal preocupación es que te robe una gran fortuna antes que un inmigrante porque piensas que te pueden llamar racista o porque las cantidades que defraudan son pequeñas en lugar de que te roben, esta bien porque es tu opinión. Si a mi me preocupa que me roben tanto las grandes fortunas como los inmigrantes ilegales pero me llaman "racista" por denunciar a estos ultimos pues que no me parece bien. Y si por esto te pones a insultar como un primate, pues peor todavia. Por eso estoy llamando a @staff_memondo , que ellos lidien contigo.

#40 @el_bateador el que haya estado activa en otras paginas de este mismo grupo no te estropee tu realidad. Pero bueno, parece más bien que es el anterior usuario el que forma parte del staff que ya le deberían de haber echado por insultar y ensañarse conmigo y no disculparse siquiera.
@busco_novia Joder, no tengo miedo de que me llamen racista y si alguien tuviese miedo de ello y por eso no defiende su forma de pensar o es un cobarde, o es un racista que no quiere reconocerlo.

Yo no he llamado racista a nadie, ni xenófobo por esto. Así que no sé que me cuentas de lo que te hayan dicho otros, pídeles explicaciones a ellos.

Así que, insinúas que prefiero que me roben unos por miedo a no ser racista y te molestas porque insinúo que, o bien eres tonto, o bien mala persona. Tú sabrás los motivos que tienes para afirmar, insinuar o suponer lo que hago o digo. A mí me parecen erróneos y solo puedo atribuirlos a dos posibles causas. Pero bien sea afirmando, insinuando o suponiendo, me estás llamando cobarde e idiota en una frase sin venir a cuento.

Y todo porque he señalado a otro usuario, que el problema no es que "defrauden manteros y grandes fortunas", que el problema es que los partidos que defienden (o miran para otro lado) con el fraude de las grandes fortunas que es abismalmente mayor, son los mismos que quieren que nos preocupemos del fraude de los manteros.

1
#44 por nemeton
14 ago 2018, 16:46

#40 #40 el_bateador dijo: #37 @nemeton da toda la sensacion que es un staff que cogió una cuenta abandonada o algo y se pone a comentar gilipolleces... creada en 2011 y ningun comentario hasta ahora??@el_bateador Ni eso. Tanto lloriqueo por merecidas respuestas cuando empieza con paranoias enfermizas no tendría sentido.

#58 por alejman2009
16 ago 2018, 14:05

#21 #21 nemeton dijo: #18 @busco_novia Es que igual solucionando el problema de los grandes defraudadores, se empieza a resolver el de los pequeños. Y si no es así, pues habrá que intervenir. Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades.

Claro que, aunque el estado recaude más, si luego los que van a gestionar los ingresos son unos inútiles, poca mejoría notaremos.
@nemeton yo que se pero un picotazo de 1M de mosquitos duele mas que el mordisco de un chihuahua.

#50 por el_bateador
14 ago 2018, 17:33

#48 #48 realexpectro dijo: #43 @nemeton Y perdón por meterme donde no me llaman, pero eso es lo que él está denunciando: que los partidos como Podemos o el [censurado] de @el_bateador te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie" tampoco ayuda mucho a solucionar la situación. Y sí, he conocido a gente que con tal que no les llamen "racista" (o "franquista") ha ido en contra de sus propios principios. Es más, ya lo dije en este mismo sitio y lo repito: la principal arma SOCIOPOLÍTICA del nacionalismo catalán (Rufián y Tardá son los "mejores" ejemplos de ello) es, precisamente, esa: "si no opinas como yo, es que eres un franquista". Aquí, lo mismo "si opinas que la inmigración ilegal está mal, eres un racista", curiosamente, las reyertas por ver "quien es más negro" o "le apuñalé porque era dominicano y yo peruano [ejemplo]" no terminan, sino que están incrementándose.@realexpectro menudo pringao "solucionando situaciones" en los comentarios de AVE, sí que eres un racista de mierda y haces principalmente todo lo posible para excusar con pseudoargumentos tu "es que la inmigracion ilegal no se que no se cuantos ni que manteros" pero nunca se os ve en contra de los poderosos de mierda que defraudan el 70%, no que va, vayamos a por el que no tiene nada y está por necesidad, es el negro que habla mal nuestro idioma y tampoco es español, entonces no pasa nada...
vaya puta escoria estais hechos, esa gente no eligio nacer donde nacio, tu te crees que estan de manteros porque le sale de la *******??expectro a ti no te conocen AVE por tu inteligencia... chaval de verdad que poca empatia, pero es normal, que empatia va a desarrollar un tontolaba de este calibre "te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie"" no amigo usted sí que es racista... lo que te pasa es que no eres capaz de comprender que el problema no son los inmigrantes sino lo que pasan a hacer en España una vez aqui... si quieres dejar de que se muera gente para llegar a españa y a todas las mafias, cooperan como países y solucionan sus problemas entre todos, pero no, venga a escupir a todas las personas que vienen, sin distincion, vulnerando sus DDHH... tu que has visto??? cuatros videos de youtube como el otro retrasado y te "abren los ojos"??

1
#23 por nemeton
14 ago 2018, 14:25

#22 #22 busco_novia dijo: #21 @nemeton el fraude de las altas fortunas es independiente al de los manteros y el de los manteros no se va a solucionar como por arte de magia porque se resuelva el fraude fiscal de las grandes fortunas. En ambos casos hay que intervenir.
Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista o porque piensas que lo que defraudan los manteros es pequeño en comparación con lo que defraudan las grandes fortunas, bien por ti. Yo prefiero que no me roben ni uno ni otros tal como ha dicho #1 @paganoebrio y me gustaría que no me llamasen racista por denunciarlo y totalmente de acuerdo con tu último comentario.
@busco_novia "Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista"

Llamarte ******* sería poco.

1
#51 por el_bateador
14 ago 2018, 17:35

#48 #48 realexpectro dijo: #43 @nemeton Y perdón por meterme donde no me llaman, pero eso es lo que él está denunciando: que los partidos como Podemos o el [censurado] de @el_bateador te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie" tampoco ayuda mucho a solucionar la situación. Y sí, he conocido a gente que con tal que no les llamen "racista" (o "franquista") ha ido en contra de sus propios principios. Es más, ya lo dije en este mismo sitio y lo repito: la principal arma SOCIOPOLÍTICA del nacionalismo catalán (Rufián y Tardá son los "mejores" ejemplos de ello) es, precisamente, esa: "si no opinas como yo, es que eres un franquista". Aquí, lo mismo "si opinas que la inmigración ilegal está mal, eres un racista", curiosamente, las reyertas por ver "quien es más negro" o "le apuñalé porque era dominicano y yo peruano [ejemplo]" no terminan, sino que están incrementándose.@realexpectro a ti nadie te va a hacer entender nada ya porque te contaminaste con los ******* de la alt right de forocoches, igual q al otro estupido que recien ahora comenta en AVE para cagarse en la inmigracion ilegal, venga va chaval, salid de vuestra puta cueva toxica

1
#53 por nemeton
14 ago 2018, 17:48

#48 #48 realexpectro dijo: #43 @nemeton Y perdón por meterme donde no me llaman, pero eso es lo que él está denunciando: que los partidos como Podemos o el [censurado] de @el_bateador te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie" tampoco ayuda mucho a solucionar la situación. Y sí, he conocido a gente que con tal que no les llamen "racista" (o "franquista") ha ido en contra de sus propios principios. Es más, ya lo dije en este mismo sitio y lo repito: la principal arma SOCIOPOLÍTICA del nacionalismo catalán (Rufián y Tardá son los "mejores" ejemplos de ello) es, precisamente, esa: "si no opinas como yo, es que eres un franquista". Aquí, lo mismo "si opinas que la inmigración ilegal está mal, eres un racista", curiosamente, las reyertas por ver "quien es más negro" o "le apuñalé porque era dominicano y yo peruano [ejemplo]" no terminan, sino que están incrementándose.@realexpectro Mira, los nacionalistas siempre tienden a lo mismo. Y tanto me da que sean los indepes como los españolistas. La mejor prube: las ultimas elecciones en CAT y su resultado.

Antes de las elecciones Podemos era proindepe para los españolistas y españolista para los indepes. Despúes los españolistas usaban los votos de Podemos para decir que los indepes no tenían mayoría y los indepés hacían lo propio para decir que no habían ganado los españolistas. Básicamente y en ambos casos: si te quiero quitar votos eres una cosa y si quiero decir que los que piensan al contrario que yo son minoría, eres lo contrario.

En cuanto a los insultos/descripciones/idas de olla que usa la gente, a mí ni me va ni me viene. Hablo por mí, cuando insulto uso los "de toda la vida" y punto. No llamo nazi, fascista, racista, xenófobo a nadie, menos para zanjar una disucusión. Entre otras cosas porque lo son de verdad y asumen todos sus idearios son una minoría. En todo caso, lo que más abunda son los que difieren en su actitud entre extranjeros ricos y pobres, y muchos de ellos ni siquiera tienen problema con los pobres nacionales, así que ni siquiera es aporofobia.

Hilando con la otra publicación, los "VOSOTROS" no me defienen. Hablo por mí, no por otros y para nada estoy de acuerdo con todo lo que dicen los que puedan defender otras cosas que yo defiendo.

#57 por soldierjoker
15 ago 2018, 01:25

Esque esos roban más (leer con voz de parbulo escusándose a la profesora)

#35 por busco_novia
14 ago 2018, 15:28

#32 #32 nemeton dijo: #31 @busco_novia Pues si no quieres debatir (ya se intuía en otros comentarios), no me menciones.

Dime cuando he dicho que "me gusta más que me robe un mantero porque no quiero que me llamen racista", señor "amigo de los argumentos, datos y hechos". Si no puedes, te remito a mi anterior comentario. Todas las veces que seas capaz de aguantar.
@nemeton Te lo voy a tratar de explicar para alguno de mis pacientes:

- Yo he dicho "y que otros partidos políticos ignoren el problema de los manteros y hasta te llamen racista por denunciarlo no es bueno".
+ Has dicho que el problema de los manteros se podría solucionar cuando se solucione el problema de las grandes fortunas o intervenir si no es el caso, pero que entre que te robe un mantero o una grande fortuna, lo tienes claro (tu preferencia).
- Yo he dicho que está igual de mal que te roben los manteros a que te roben las grandes fortunas pero que si tu te quieres centrar en estos últimos porque decir algo sobre los primeros es llamar "racista" o porque las grandes fortunas roban más, es tu preferencia.
- Lo siguiente que has dicho han sido insultos que no vienen al caso sólo por haberte discutido.

Si tu esto lo ves normal, yo no, por eso estoy llamando a @staff_memondo , para que sean ellos quienes lidien contigo.

1
#14 por mikki25
14 ago 2018, 10:49

Ah, la historia de que el 71% del fraude fiscal se concentra en empresas y grandes fortunas. Todo viene de esta nota de prensa sin citar ningún estudio. Hay que buscarse mejores fuentes.

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

2
#15 por hikari_yami
14 ago 2018, 11:04

Vaya tela con los comentarios...

No negaré que es ilegal y perjudica a los comercios pero aún así no os habéis parado a pensar que están en esta situación porque no tienen forma alguna de avalar y demostrar los estudios que tienen??

Creéis que es por gusto o que ?

Es una situación muy jodida y según lo que leí hay quien prefiere eso a tener que ir vendiendo droga

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/03/26/5ab7e44ce5fdea283f8b4583.html

T_T

2
#19 por tohsakarin
14 ago 2018, 12:03

Y todo por culpa de Podemos

#40 por el_bateador
14 ago 2018, 16:15

#37 #37 nemeton dijo: #35 @busco_novia En el comentario #18 :

"Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades."
PREOCUPARME. Prefiero preocuparme antes por el fraude fiscal de los ricos antes que por el de los manteros no "prefiero que me robe un mantero para que no me llamen racista".

A ver si con tanto avisar al staff, al menos te lo explican ellos, porque es evidente que yo no soy capaz.
@nemeton da toda la sensacion que es un staff que cogió una cuenta abandonada o algo y se pone a comentar gilipolleces... creada en 2011 y ningun comentario hasta ahora??

2
#20 por vreyes
14 ago 2018, 12:09

#14 #14 mikki25 dijo: Ah, la historia de que el 71% del fraude fiscal se concentra en empresas y grandes fortunas. Todo viene de esta nota de prensa sin citar ningún estudio. Hay que buscarse mejores fuentes.

http://www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221
@mikki25
noticia del 2011, eso si que es una noticia actualizada, si señor...

#21 por nemeton
14 ago 2018, 12:10

#18 #18 busco_novia dijo: #12 @nemeton y que los otros partidos ignoran el fraude fiscal de los manteros y hasta te llaman "racista" por decirlo tampoco es que sea bueno. @busco_novia Es que igual solucionando el problema de los grandes defraudadores, se empieza a resolver el de los pequeños. Y si no es así, pues habrá que intervenir. Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades.

Claro que, aunque el estado recaude más, si luego los que van a gestionar los ingresos son unos inútiles, poca mejoría notaremos.

2
#45 por lutzy73
14 ago 2018, 16:48

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: Técnicamente los manteros realizan un 100% de fraude fiscal respecto de su facturación. Que alguien venga a recoger los cerebros de los chupiprogres, por favor. @rhodesian_ridgeback Vamos y esa cantidad es tan exorbitante que a su lado la evasión de las grandes fortunas se queda en simple calderilla.

#47 por nemeton
14 ago 2018, 17:00

#46 #46 realexpectro dijo: #36 @nemeton Deberías de leerte, entonces, lo que iban soltando los otros usuarios en otras publicaciones o tú mismo en esa. Además, para explicártelo bien, porque sigues sin entenderlo: Os gusta comeros las mentiras de los "vuestros" a dos carrillos. Las imágenes de violencia por parte de los nacionalistas catalanes grabadas por MÓVILES y otros medios PRIVADOS están ahí para quien quiera verlas, el juez alemán incluido, el cual las habrá visto; y el cual ha ratificado que el nacionalismo catalán es VIOLENTO (aunque no haya puesto en peligro al Estado, aunque habría que verlo). Siguientes comentarios y anteriores, la gente sigue diciendo "no, el nacionalismo catalán no es violento" hasta cuando un JUEZ ALEMÁN, supongo que "ultra franquista" porque ha dicho eso, ha dictaminado LO CONTRARIO y todavía hay gente, como tú en tu mismo comentario #7 ("Horas y horas de tertulianos, portadas de peiródicos y líderes de partidos hablando abiertamente de golpismo y manipulando imágenes y videos para inducir a creer que hay un independentismo violento") continuaba con la mentira y yo os dije "os gusta comer ******* [en alusión a tragaros las mentiras que os cuentan desde TV3 y La Vanguardia diciendo que no hay un movimiento nacionalista violento, cuando el propio juez alemán que VOSOTROS defendéis dice que SI lo hay] fascista y franquista alemana?" . El siguiente comentario, el borrado y que lo tenía salvado por aquí porque sabía que iban a banearme (lo estaba buscando porque aguantar a "gente" como tú u otros usuarios que han vuelto "de casualidad") , básicamente, os dije que sois tan retrasados mentales que os gusta comerle la ******* [las mentiras] de los "vuestros" que ni siquiera os planteáis que el juez haya dicho "sois violentos" y vosotros, que ya no engañáis a nadie, erre que erre diciendo lo contrario. XDDDD . En fin, ¡nunca cambies! :)@realexpectro Justifícalo como quieras. Empezaste en ese tono y acabaste peor. Fin de la historia.

1
#48 por realexpectro
14 ago 2018, 17:02

#43 #43 nemeton dijo: #41 @busco_novia Joder, no tengo miedo de que me llamen racista y si alguien tuviese miedo de ello y por eso no defiende su forma de pensar o es un cobarde, o es un racista que no quiere reconocerlo.

Yo no he llamado racista a nadie, ni xenófobo por esto. Así que no sé que me cuentas de lo que te hayan dicho otros, pídeles explicaciones a ellos.

Así que, insinúas que prefiero que me roben unos por miedo a no ser racista y te molestas porque insinúo que, o bien eres tonto, o bien mala persona. Tú sabrás los motivos que tienes para afirmar, insinuar o suponer lo que hago o digo. A mí me parecen erróneos y solo puedo atribuirlos a dos posibles causas. Pero bien sea afirmando, insinuando o suponiendo, me estás llamando cobarde e idiota en una frase sin venir a cuento.

Y todo porque he señalado a otro usuario, que el problema no es que "defrauden manteros y grandes fortunas", que el problema es que los partidos que defienden (o miran para otro lado) con el fraude de las grandes fortunas que es abismalmente mayor, son los mismos que quieren que nos preocupemos del fraude de los manteros.
@nemeton Y perdón por meterme donde no me llaman, pero eso es lo que él está denunciando: que los partidos como Podemos o el [censurado] de @el_bateador te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie" tampoco ayuda mucho a solucionar la situación. Y sí, he conocido a gente que con tal que no les llamen "racista" (o "franquista") ha ido en contra de sus propios principios. Es más, ya lo dije en este mismo sitio y lo repito: la principal arma SOCIOPOLÍTICA del nacionalismo catalán (Rufián y Tardá son los "mejores" ejemplos de ello) es, precisamente, esa: "si no opinas como yo, es que eres un franquista". Aquí, lo mismo "si opinas que la inmigración ilegal está mal, eres un racista", curiosamente, las reyertas por ver "quien es más negro" o "le apuñalé porque era dominicano y yo peruano [ejemplo]" no terminan, sino que están incrementándose.

4
#49 por realexpectro
14 ago 2018, 17:03

#47 #47 nemeton dijo: #46 @realexpectro Justifícalo como quieras. Empezaste en ese tono y acabaste peor. Fin de la historia.@nemeton Te equivocas, pero el caso importante es lo que tú has dicho aquí: Cuando tu lo haces es "llamar al orden", pero cuando te lo hacen a ti es "llorar". XDDD . En serio, ¡no cambies!.

#8 por pepeloveyourlegs
14 ago 2018, 02:16

#7 #7 entartabaricuadriki dijo: Los manteros roban la propiedad intelectual (pelis y musica), falsifican marcas famosas, fomentando el trafico ilegal de ropa y bolsos de mala calidad fabricados seguramente por gente en casi esclavitud.
No pagan impuestos, fastidian a los comerciantes y afean plazas y calles, y parte de lo ganado va para su mafia.
Es que nadie piensa en los niños que trabajam como esclavos fabricando esos bolsos de mala calidad???
@entartabaricuadriki preguntale a Amancio ortega a ver que te dice puestos a hablar de niños esclavizados.

#24 por busco_novia
14 ago 2018, 14:30

#23 #23 nemeton dijo: #22 @busco_novia "Si tu prefieres que te roben unos antes que otros para que no te llamen racista"

Llamarte ******* sería poco.

@nemeton " Pero entre preocuparme por la mordedura de un perro o el picotazo de un mosquito, tengo muy claras mis prioridades." tienes razón: llamarte ******* sería poco.

2
#52 por realexpectro
14 ago 2018, 17:46

#50 #50 el_bateador dijo: #48 @realexpectro menudo pringao "solucionando situaciones" en los comentarios de AVE, sí que eres un racista de mierda y haces principalmente todo lo posible para excusar con pseudoargumentos tu "es que la inmigracion ilegal no se que no se cuantos ni que manteros" pero nunca se os ve en contra de los poderosos de mierda que defraudan el 70%, no que va, vayamos a por el que no tiene nada y está por necesidad, es el negro que habla mal nuestro idioma y tampoco es español, entonces no pasa nada...
vaya puta escoria estais hechos, esa gente no eligio nacer donde nacio, tu te crees que estan de manteros porque le sale de la *******??expectro a ti no te conocen AVE por tu inteligencia... chaval de verdad que poca empatia, pero es normal, que empatia va a desarrollar un tontolaba de este calibre "te llamen "racista" y cosas peores por decir "la inmigración ilegal no es buena para nadie"" no amigo usted sí que es racista... lo que te pasa es que no eres capaz de comprender que el problema no son los inmigrantes sino lo que pasan a hacer en España una vez aqui... si quieres dejar de que se muera gente para llegar a españa y a todas las mafias, cooperan como países y solucionan sus problemas entre todos, pero no, venga a escupir a todas las personas que vienen, sin distincion, vulnerando sus DDHH... tu que has visto??? cuatros videos de youtube como el otro retrasado y te "abren los ojos"??
@el_bateador " menudo pringao "solucionando situaciones" en los comentarios de AVE, sí que eres un racista de mierda". Aquí me he quedado. Que me llames "racista" me la suda muy mucho porque no lo soy. Si a ti te molesta que se sepa públicamente que la inmigración ilegal es MALA para un país (cualquier país) tanto como para el propio ciudadano como para el inmigrante legal y también para el ilegal por un millón de motivos (los económicos son los principales pero no los únicos. Y es muy divertido ver cómo gente de centro y sudamérica están en contra de la inmigración ilegal cuando estas mismas personas, antes, eran inmigrantes ilegales también, así que, algo falla ahí.), no es mi problema. Hace un rato me han pasado un artículo que decía que España necesita 5M de inmigrantes para poder pagar las pensiones... Y yo, que ya tengo alguna que otra cana, me pregunto "por qué", luego, miro a las estadísticas -> índice familiar y veo que la mayoría de familias españolas son biparentales sin hijos. Y cuando lees el motivo, la mayoría te dice "que es una carga" ¿Cómo es posible esto, si en mis tiempos las familias eran de dos y tres hijos mínimo?¿Qué ha cambiado? y cuando ves la respuesta, normal que la gente se vuelva anti inmigración ilegal. Si a ti te afecta, te jodes, haberlo hecho regular y te aseguro que tus estudios se reconocerían de una manera inmediata y sin perjudicar a nadie. Y si por ello soy racista, te digo algo que no te han dicho antes: vete a tu país y así no sufrirás ningún tipo de racismo por parte de los españoles.

#55 por realexpectro
14 ago 2018, 17:50

#51 #51 el_bateador dijo: #48 @realexpectro a ti nadie te va a hacer entender nada ya porque te contaminaste con los ******* de la alt right de forocoches, igual q al otro estupido que recien ahora comenta en AVE para cagarse en la inmigracion ilegal, venga va chaval, salid de vuestra puta cueva toxica@el_bateador "a ti nadie te va a hacer entender nada ya porque te contaminaste con los ******* de la alt right de forocoches" Las tres cuartas partes de la gente de forocoches trollea a gente como tú porque os tragáis cualquier mierda. Habiendo dicho esto, la mayoría de la gente de forocoches es retrasada mental, algo así como tú mismo, pero del otro bando. Y es muy divertido que te creas que tengo 15 años como la mayoría de los usuarios de esta web y de forocoches... Pero bueno, viendo tus anteriores comentarios, creo que eres un usuario que no da mucho más de sí... Así que, puedes seguir llamándome "racista" todo lo que quieras, que yo te diré "me la suda tu opinión". Es más, a la próxima, posiblemente te repita eso de "si tanto asco te da el racismo de los españoles, vete a tu país y ahí no sufrirás ningún tipo de racismo por parte de los españoles".

#28 por busco_novia
14 ago 2018, 14:46

#25 #25 el_bateador dijo: #18 @busco_novia
Te llamarán racista porque das asco culpabilizando al inmigrante mantero que lo hace por necesidad mientras un 70% de hijos de la gran puta que no están ahí por necesidad sino por una ambicion insana, vaya alienados de mierda, os creeréis que lo hacen por diversión. Y señalar al inmigrante en vez de al poderoso es clasista, además de xenófobo, es mas fácil culpar al extranjero. Vaya sinvergüenza.
@el_bateador la gente como tu me llama racista porque estoy en contra de la inmigracion ilegal por los motivos que ya te dije en el otro hilo y te fuiste llorando porque te afecto demasiado y tus motivos de persona guay y moderna son rebatidos tan sencillamente como ver el video de la inmigración y los chicles, si a ti no te gusta no tener razon, no seas un delincuente, los inmigrantes legales y los españoles te lo agradeceremos mucho, que ya bastantes problemas tenemos aqui para que nos pongan mas problemas encima. Y tal como te dije en el otro lado, si denunciar esto junto a los grandes defraudadores es ser "facha" y "racista" porque te afecta de manera personal, te digo "viva Franco y deja de robarme".

#26 #26 el_bateador dijo: #24 @busco_novia es que no es un perro subnormal... es un puto tigre siguiendo la metáfora... puto asqueroso racista ocultándolo bajo vídeos de youtube y argumentos al espantapájaros, y encima me llamas ladrón por ser inmigrante, puto pringado de mierda...@el_bateador siguiendo la metafora que tu mismo has construido, segura estoy de que prefieres a un mosquito que transmite la malaria o un millón de mosquitos que te chupan la sangre a un tigre salvaje que hasta que no le molestes, no te atacara. Y para aclararlo otra vez, yo no quiero a ninguno de los dos.

#56 por realexpectro
14 ago 2018, 17:58

#54 #54 nemeton dijo: #48 @realexpectro Ahora, de un lado se usan los "fascistas/racistas/etc." y del otro los "terroristas/promusulmanes/totalitarios/etc." y ambos los "vosotros". Que la gente no sepa discutir sin clasificar al contrario en un grupo con intención de "darse argumentos", no es un problema del que yo forme parte. Si a alguien le molesta, que reclame a quien se lo dice, no a quien no lo hace. Como hago yo cuando me sueltan las mismas gilipolleces.

Y sí, cuando alguien me sale con tonterías, le llamo idiota o malnacido. Y si es muy gorda, pues seguramente bastante más. No esta bien, pero tampoco estoy para aguantar las tonterías que a cualquiera se le ocurran.
@nemeton Es un problema del que formas parte por dos motivos:

- Eres el primero en seguir perpetuando una mentira que está refutada.

- Eres el primero en saltar al cuello e insultar cuando los datos te contradicen, no hace falta que te salten con tonterías, ni siquiera como las que sueltas tú, que has insultado a un usuario por decirte que si tú prefieres centrarte en una cosa antes que en otra por un motivo X o Y, es legítimo, porque es tu opinión.

Pero repito lo de antes: lo interesante no es eso, lo interesante es que tú has empezado con un tono, te han dicho algo que te rompe el discursito "guay" que tienes y has empezado a insultar de mala manera, subiendo tu tono enteros. Es exactamente la misma situación que pasó conmigo, por eso, no me extraña que llame a @staff_memondo y les pida que te baneen [y espero que lo hagan, la verdad] . Lo divertido ha sido es que cuando te hacen a ti exactamente lo mismo que tú hiciste en su momento, lo consideras "llorar". XDDDDD. No cambies, en serio.