[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Qué podía fallar en ese tipo de establecimientos?

¿Qué podía fallar en ese tipo de establecimientos?

Por dodoazul, 30 Jul 2020, 12:36
Vía: https://twitter.com/SeoirseThomais/status/1288764820456714241

9 Comentarios

#10 por _albert_
31 Jul 2020, 18:04

Es su estrategia empresarial, pagan ubicación privilegiada para poder timar a turistas en lugar de ofrecer precios y servicios atractivos y tener también clientela local, es más fácil forrarse así.

El problema es que se corta el turismo y los locales no van a tu establecimiento ni muertos por carero, ahora que no lloren.

#3 por ruroc5
31 Jul 2020, 16:08

¿Pero tanto cuesta poner la puta noticia solamente? ¡Que nos la suda la opinión de una persona aleatoria de Twitter!

#6 por huckitta
31 Jul 2020, 17:24

#2 #2 jimboc dijo: #1 Repetido si, los de memondo ya se lian autopublicandose sus 800000 aportes de twitter en moderación.@jimboc no fallas tio XDDD jajajajajja quejadonse como una niña

#8 por jj2112
31 Jul 2020, 17:42

#4 #4 leonory dijo: o capitalismo o pequeños negocios no se puede jugar a poner caras o que son dodecaedros @leonory WTF Leonor

#9 por jj2112
31 Jul 2020, 17:43

#1 #1 yamchawesker dijo: Repetido. Sois peores que Hitler@yamchawesker Qué pesado, e igual de insulso que el Yamcha de verdad.

#7 por emiad1992
31 Jul 2020, 17:31

#4 #4 leonory dijo: o capitalismo o pequeños negocios no se puede jugar a poner caras o que son dodecaedros en que idioma escribes tu?

#2 por jimboc
31 Jul 2020, 16:02

#1 #1 yamchawesker dijo: Repetido. Sois peores que HitlerRepetido si, los de memondo ya se lian autopublicandose sus 800000 aportes de twitter en moderación.

1
#1 por yamchawesker
31 Jul 2020, 15:59

Repetido. Sois peores que Hitler

2
#4 por leonory