[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quién cobra la obra?

9 Comentarios

#4 por ElefantiLol
18 nov 2016, 14:00

#3 #3 kuyr dijo: Está bien la idea y tal, pero de donde se va a sacar la información que se va a publicar? Como se va a controlar que esa información siga siendo real a lo largo del tiempo y no se use únicamente para desacreditar a determinadas empresas? Además que esto parece que atenta contra el derecho a privacidad empresarial, por lo que estas informaciones no podrían usarse como prueba. Le veo bastantes fallos aún, pero espero que siga adelante.@kuyr Los datos de una obra PUBLICA, son públicos por ley en todo momento (que yo sepa). Otra cosa es la forma de presentarlos, que la minimicen y que las explicaciones del BOE tengan mas apéndices que la biblia.
Esta pagina parece que lo que va a hacer es tomar esos datos y publicarlos de forma organizada y clara, al estilo de "dos noticias se entienden mejor juntas". Me parece una muy buena idea para evitar que escondan barrabasadas a base de tecnicismos y apéndices imposibles. ¿Que se puede malograr? desde luego, pero oye, que la información que recibimos ahora ya está malograda o escondida en un 90%, mejor ver todas las versiones posibles, y si se columpian tranquilo, que este tipo de empresas tiene abogados de sobra para querellarse y defenderse de "calumnias".

#2 por demawowo
18 nov 2016, 13:07

@cgs9898 Queda usted vetado del palco del Bernabeu.

#3 por kuyr
18 nov 2016, 13:48

Está bien la idea y tal, pero de donde se va a sacar la información que se va a publicar? Como se va a controlar que esa información siga siendo real a lo largo del tiempo y no se use únicamente para desacreditar a determinadas empresas? Además que esto parece que atenta contra el derecho a privacidad empresarial, por lo que estas informaciones no podrían usarse como prueba. Le veo bastantes fallos aún, pero espero que siga adelante.

1
#7 por alcanza2
18 nov 2016, 14:15

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Basta investigar un poco sobre esos multimillonarios para conocer su ligazón con los autores de tu querido 18 de julio, los que protegieron y amasaron su riqueza. Lo que necesita este país es un 19 de julio.

1
#9 por alcanza2
18 nov 2016, 19:06

#8 #8 ElefantiLol dijo: #7 @alcanza2 19 de julio? que me pierdo?@ElefantiLol La revolución social



1
#6 por alcanza2
18 nov 2016, 14:12

Iniciativa muy interesante, le doy las gracias a esta gente por poner su tiempo en crear esto. Pero tengo que deci que la imagen de los multimillonarios con el casco es demasiado obscena, estamos hablando de gente que no ha trabajado ni dado un palo al agua en su vida.

#10 por ElefantiLol
18 nov 2016, 21:19

#9 #9 alcanza2 dijo: #8 @ElefantiLol La revolución social

[img]http://blogs.ua.es/cartelesarturoballester/files/2013/01/1191614429_f.jpg[/img]

[img]http://i65.tinypic.com/4fwsuh.jpg[/img]
@alcanza2


Esta es una de esas "lagunas culturales" supongo, 8)

#8 por ElefantiLol
18 nov 2016, 15:19

#7 #7 alcanza2 dijo: #5 Basta investigar un poco sobre esos multimillonarios para conocer su ligazón con los autores de tu querido 18 de julio, los que protegieron y amasaron su riqueza. Lo que necesita este país es un 19 de julio. @alcanza2 19 de julio? que me pierdo?

1
#1 por rcbdark
18 nov 2016, 13:05

Genial