[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Quiénes son los del PP para reclamar el dinero perdido?

¿Quiénes son los del PP para reclamar el dinero perdido?

Por Anónimo, 19 mar 2017, 12:52
Vía: https://twitter.com/Juanmi_News/status/842469454684557312

7 Comentarios

#1 por defiende_europa_fa82
20 mar 2017, 13:08

Mira, vamos a empezar por el que han robado ellos y luego pasamos a lo destinado a los bancos. Y no me olvido del PSOE, tampoco. Hijos de puta todos.

#2 por rcbdark
20 mar 2017, 13:17

Cuando roban o despilfarran ellos todo bien pero cuando hay que soportar una multa por el bien de los ciudadanos y los trabajadores es una mierda... así piensan nuestros políticos porque así piensan los cabrones sin empatia que les votan.
¿Por qué el español medio soporta mejor al politico que se lleva dinero publico que al trabajador que se esfuerza por mantener sus derechos? Españoles 24/7 365 intentando destruirse.

#7 por hipoxia78
20 mar 2017, 14:02

Lo que da más asco, no son solo sus multas millonarias que acaban camuflando entre recortes como la última dirigida a las eléctricas, lo peor es que podrían haber negociado unas condiciones aceptables, pero claro, son el pp ¿Negociar? Ellos aprueban todo sin importar lo que decida el resto, con la mayoría absoluta que tuvieron se acostumbraron a ello y no esperaban está vez, salir perdiendo. Total que ahora el marrón se lo cuelgan a otros como responsables​ cuando ellos fueron quienes pasaron de tomar otra vía.

#5 por daxs96
20 mar 2017, 13:45

#3 por epicureo
20 mar 2017, 13:25

dan ganas de vomitar con tanta gente servil que sirve a tanta gente vil.
La culpa de todo como siempre del de abajo, si tenemos que pagar ya sabemos quien va a ser.
Seguimos pagando los pufos de esta puta gentuza y ahora nos salen con que lo de los estibadores es una vergüenza que deberían pagar ellos y los serviles a repetir como loros su bazofia, aunque les perjudique ellos a conformarse, "Asi son las cosas"

#8 por _albert_
20 mar 2017, 15:43

#4 #4 nuevopensador dijo: No cambies de tema perroflautas.Lo pagarán lo estibadores si o no?@nuevopensador Sabes que también estamos pagando una multa por mantener la ley mordaza?

#4 por nuevopensador
20 mar 2017, 13:31

No cambies de tema perroflautas.Lo pagarán lo estibadores si o no?

2