[ ASÍ VA ESPAÑA ] Quique Peinado tiene que recordarte como sea día si y día también que es millonario
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

destacado
#4 por ragnah
31 Dec 2019, 14:07

Pues alguien que gana ese dinero y que está de acuerdo en que le suban los impuestos es digno de admirar ,porque como el dice ,es mucho dinero.Y hay miserables que sin ganarlos defiende al "amo ".

#2 por futuroparado
31 Dec 2019, 14:07

¿Qué problema hay?

Una foca del antártico puede subir fotos narcisistas

Un pardillo puede subir foto de postureo y subir encuestas a IG haciéndose el gracioso influencer

Pero cuando un tío guapo, rico y/o famoso hace lo mismo, ya no puede. O criticáis a todos o a ninguno.

Esta sociedad está enferma con las putas redes sociales mostrando una felicidad y una vida que no tienen, pues que coman ******* de gente exitosa y exploten de bilis.

Twitter nació como una red social para que los famosos compartieran sus opiniones y terminó convirtiéndose en una red social de pardillos que se creen influencers compartiendo su vida y opinión de mierda. Aunque entre los tontos alguno se ha hecho famoso de verdad entre los tontos, especialmente si es tía y enseña las tetas.

#8 por mrtomato34
31 Dec 2019, 15:48

"Día sí y día también" = Twittear dos veces sobre ello

#5 por leonory
31 Dec 2019, 14:34

y quien es este??

1
#11 por nil1992
1 Jan 2020, 16:11

#7 #7 hayekrules dijo: #5 @leonory Un progre que te quiere contar lo bonito que es que cuando te roban el 50% de tu renta aún te queda para comercobrando 130000 está claro que aunque te quiten el 50% comes de sobra.

Gente que cobra 1000e comprando IPHONES 🤦🏼‍♂️

#1 por satanxd
31 Dec 2019, 14:06

Ya me jodería sentirme orgulloso de ganar dinero y estar en Zapeando

#3 por hayekrules
31 Dec 2019, 14:07

El buen esclavo agradece los latigazos.

1
#9 por alserg
31 Dec 2019, 16:28

La diferencia entre futbolista/actor/similares y un empresario que ha creado una PIME y ha tenido éxito esta en que los primeros se asemeja más a que te toque la lotería que a un trabajo y en los segundos han tenido que trabajar 16h/dia durante muchos años ganando una mierda antes de poder ganar esos 100mil€/año de los que aún les quieren quitar la mitad.

#10 por rhodesian_ridgeback
31 Dec 2019, 16:34

@ragnah Que te crees tu que ese no hace ingeniería fiscal.... Jajajajajajaja

#6 por yamchawesker
31 Dec 2019, 14:35

#3 #3 hayekrules dijo: El buen esclavo agradece los latigazos.los latigazos actuales de llama sistema de oposición.

#7 por hayekrules
31 Dec 2019, 15:06

#5 #5 leonory dijo: y quien es este?? @leonory Un progre que te quiere contar lo bonito que es que cuando te roban el 50% de tu renta aún te queda para comer

1