[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy debuta en el cine

Rajoy debuta en el cine

Por Anónimo, 27 oct 2017, 11:59
Vía: http://@Asil_Vestra0

9 Comentarios

#6 por ncngfiguerino
31 oct 2017, 01:53

Esos papeles los conoce todo el mundo ,financiacion ilegal desde que salieron llamandose partido politi...ehhh que catalunya quiere hablar!!!!! A POR ELLOOOS OEEEE!!!A POR ELLOOOS OEEEE!!!!!

#8 por alienigeno
31 oct 2017, 08:29

la puta de wall street, el ibex y de la otan.

#2 por nhb_
30 oct 2017, 23:50

#1 #1 uncle_sabino dijo: Todo en orden por el estado español... Algunos creéis que es cuestión de izquierda/derecha, pero la realidad es que la corrupción campa a sus anchas gracias al sistema de valores que tiene raíces en cada españoloide. No sois europeos a ningún nivel o estándar.@uncle_sabino Nos tomamos unos quaaludes?

1
#4 por nhb_
30 oct 2017, 23:59

#3 #3 uncle_sabino dijo: #2 @nhb_ ¿Contigo? Por supuesto, soy casi igual de degenerado que Leo a la hora de consumir toda clase de estupefacientes. Sobre todo antes y depués de comentar en esta página. No veo la hora de meterme otro tiro encima del culito de la perrita que tengo en mi cama.@uncle_sabino Jajajajajaj

De qué raza es la perra?

#7 por nhb_
31 oct 2017, 08:15

#5 #5 uncle_sabino dijo: Catalufa cupera de pura raza. Lo juro, no es coña.@uncle_sabino Me lo creo, espero que le hayas puesto la antirrábica

#9 por caot
31 oct 2017, 13:27

Si no es Cataluña o Venezuela (según interese en las circunstancias) a los votantes del PP no les importa.

#5 por uncle_sabino
31 oct 2017, 00:25

Catalufa cupera de pura raza. Lo juro, no es coña.

1
#3 por uncle_sabino
30 oct 2017, 23:54

#2 #2 nhb_ dijo: #1 @uncle_sabino Nos tomamos unos quaaludes?@nhb_ ¿Contigo? Por supuesto, soy casi igual de degenerado que Leo a la hora de consumir toda clase de estupefacientes. Sobre todo antes y depués de comentar en esta página. No veo la hora de meterme otro tiro encima del culito de la perrita que tengo en mi cama.

1
#1 por uncle_sabino
30 oct 2017, 23:42

Todo en orden por el estado español... Algunos creéis que es cuestión de izquierda/derecha, pero la realidad es que la corrupción campa a sus anchas gracias al sistema de valores que tiene raíces en cada españoloide. No sois europeos a ningún nivel o estándar.

1