[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy nos deleita con una nueva frase para el recuerdo:"España llena de españoles"

18 Comentarios

destacado
#3 por lettwill
29 jul 2016, 19:35

Al final va a ser verdad lo que decían, "Que casualidad que cada vez que le sale mierda bajo la alfombra al PP, Rajoy o alguno de sus diligentes suelta alguna tontería que se hace mas viral que la propia noticia"...

1
#2 por obdc8
29 jul 2016, 19:34

pues gracias a tu gestión con cada vez menos españoles

1
#8 por punisheador
29 jul 2016, 20:13

Rajoy es un gran orador, y muy orador.

#1 por angel__
29 jul 2016, 19:32

Tienen detrás a una gran nación.... Me pregunto a que nación se referirá... A ETA!!!

#10 por superfdz
29 jul 2016, 20:36

Venga ya, si lo ha hecho a propósito...

#5 por Edu181
29 jul 2016, 19:51

Y donde está el error?

1
#6 por carlospz
29 jul 2016, 19:55

La frase esta dicha adrede, solo tieneis que fijaros en la sonrisilla del final.

#11 por julitokun
29 jul 2016, 20:37

#3 #3 lettwill dijo: Al final va a ser verdad lo que decían, "Que casualidad que cada vez que le sale mierda bajo la alfombra al PP, Rajoy o alguno de sus diligentes suelta alguna tontería que se hace mas viral que la propia noticia"...@lettwil Y esta vez ni siquiera se ha molestado en inventarse otra chorrada, ha tirado de hemeroteca.

#13 por kungfupandev
29 jul 2016, 22:13

#5 #5 Edu181 dijo: Y donde está el error?@theeduby777 Que decir "España llena de españoles" es una obviedad, creo que un presidente de un gobierno debería ser capaz de hablar con mayor elocuencia.

#16 por ppfobico
29 jul 2016, 23:19

Me acaban de contar que Estados Unidos es una gran nación por que está llena de Estadounidenses.

#14 por germands
29 jul 2016, 22:15

#2 #2 obdc8 dijo: pues gracias a tu gestión con cada vez menos españoles@obdc8
pero va a haber mas españoles muy españoles, que España ha abandonado, en Alemania
y luego estan los españoles muy españoles que declaran en el extranjero por que ellos son bien españoles y como todo español de bien debe si puede hacer la picaresca para ser muy español.
y luego la España muy española en manos de rajoy que hace que los españoles muy españoles no quieran ser españoles.
salu2

#18 por yomisma38
9 ago 2016, 08:23

Pues si estamos todos en el extranjero

#7 por aiden072
29 jul 2016, 19:58

Bueno... al menos a sido sincero esta vez... España esta llena de españoles.

#9 por promined
29 jul 2016, 20:31

Esto ya es demasido creo yo...

#12 por es_mas_gordo_lo_de_petete
29 jul 2016, 20:41

Para lo que le debe quedar ahí para que cambiarle las pilas al hombrecillo no?

#17 por BuffyPeppers
31 jul 2016, 00:55

La madre del cordero...

#15 por jowio
29 jul 2016, 23:05

veo un familiar mio ahi atras con la camisetita de españa y le retiro la palabra, menuda cara tienen los hipocritas esos, enarbolan y besan la bandera y la constitucion de este nuestro pais cual paladines de la justicia y en la intimidad en sus despacho son los primeros en venderla, pisotearla y robarla, dios los gaseaba a todos....y los catetos de playa que tenemos como conciudadanos se tragan toda la leche como las buenas ******* que son, ahi estan esos porcentajes de votos para corroborarlo

#4 por tradicionalista
29 jul 2016, 19:38

España llena de moros,judíos y guiris en parte culpa tuya.