[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy se pasa con la tijera

30 Comentarios

#3 por ramimi
18 ago 2015, 17:10

Había un dicho "Asturias es España y lo demás tierra conquistada",la verdad es que de este personaje no se puede esperar otra cosa,podia hacer un ERE en el congreso,senado diputaciones etc

#14 por domel
18 ago 2015, 18:26

#12 #12 obdc8 dijo: conquistados asturias nos roba
independencia por un territorio conquistado libre
@obdc8 Hora de cambiar eslógan

1
#12 por obdc8
18 ago 2015, 17:47

conquistados asturias nos roba
independencia por un territorio conquistado libre

1
#13 por disconectiviris
18 ago 2015, 18:19

https://m.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4

1
#4 por aguirael_
18 ago 2015, 17:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito No se si es ironía o no. Si es ironía, éste comentario se relaciona poco con la aportación y es desmesurado. Si no es ironía... Háztelo mirar.

1
#25 por domel
18 ago 2015, 21:38

#21 #21 viblios dijo: #17 @javier_rf si nos la dieran, no se quienes se meterian antes aqui, si los ingleses, o los moros@viblios #24 #24 domel dijo: #21 @viblios Se meterían los yankis y convertirían las Canarias en el archipiélago con mayor concentración de "democracia" y "libertad" por kilómetro cuadrado. Además seguramente establezcan la capital en Iron Island xD Se me olvidaba...


#26 por domel
18 ago 2015, 21:44

#13 #13 disconectiviris dijo: https://m.youtube.com/watch?v=gbRCPXxGd-4@paalous Maldita "Terapia de grupo", entre este y el de "Marines Asturianos" la clavaron xD

#15 por domel
18 ago 2015, 18:40

#11 #11 angel__ dijo: #2 @pambisito Aprende a trollear anda ;) ¿Eres el del vídeo? (AVISO: PERDERÁS 5 MINUTOS DE TU VIDA SI VES ESTE VÍDEO)
[youtube]KcGG5E4iN8g[/youtube]
@angel__

#16 por viblios
18 ago 2015, 18:40

y a Canarias que nos den? porque ni salimos en el mapa, como siempre -.-

2
#17 por domel
18 ago 2015, 18:44

#16 #16 viblios dijo: y a Canarias que nos den? porque ni salimos en el mapa, como siempre -.-@viblios Encima de que os da la independencia xD

1
#18 por silt99
18 ago 2015, 18:50

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito Por el amor de tu Dios, dime que estas troleando.

#31 por senyivalors
21 ago 2015, 17:09

#30 #30 domel dijo: #27 @senyivalors Tú no pillas que es una coña, ¿verdad?@javier_rf

Si, pero quería aprovechar para reivindicar la historia de Catalunya

#27 por senyivalors
19 ago 2015, 16:44

#14 #14 domel dijo: #12 @obdc8 Hora de cambiar eslógan
[img]http://1.bp.blogspot.com/-eUSPWax22ns/VdNcEwuVP1I/AAAAAAAAArI/sR1l691m9TA/s320/mas%2Bdef.JPG[/img]
@javier_rf

desgraciadamente los catalanes no nos podríamos quejar de ningún robo porque seríamos independientes, (ya que la reconquista de la zona de los pirineos no fue realizada por asturias).

http://1.bp.blogspot.com/-erbKAGYLSto/TvxsbUgYNLI/AAAAAAAABjY/OC3jYHB2MRE/s1600/reconquista02.png


1
#30 por domel
20 ago 2015, 11:33

#27 #27 senyivalors dijo: #14 @javier_rf

desgraciadamente los catalanes no nos podríamos quejar de ningún robo porque seríamos independientes, (ya que la reconquista de la zona de los pirineos no fue realizada por asturias).

http://1.bp.blogspot.com/-erbKAGYLSto/TvxsbUgYNLI/AAAAAAAABjY/OC3jYHB2MRE/s1600/reconquista02.png


@senyivalors Tú no pillas que es una coña, ¿verdad?

1
#21 por viblios
18 ago 2015, 20:13

#17 #17 domel dijo: #16 @viblios Encima de que os da la independencia xD@javier_rf si nos la dieran, no se quienes se meterian antes aqui, si los ingleses, o los moros

2
#22 por viblios
18 ago 2015, 20:39

#20 #20 jonhye7 dijo: #16 @viblios Rajoy os ha vendido a algún jeque para poder sacar dinero y pagar la deuda, porque ya sabes, pagar la deuda es lo más importante@jonhye7 a nosotros nos ha vendido más el PSOE y Coalición Canaria, que el PP, asi perdimos las aguas territoriales frente a marruecos, la pesca, y el tomate en los 90, porque como dice Manolo Vieira, "los marroquís estan enfadaos...no sabemos porqué, pero lo estan..."

1
#5 por perroflautista
18 ago 2015, 17:20

#4 #4 aguirael_ dijo: #2 @pambisito No se si es ironía o no. Si es ironía, éste comentario se relaciona poco con la aportación y es desmesurado. Si no es ironía... Háztelo mirar.@aguirael_ No le agais mucho caso a ese chaval, es un troll. Solo hay que mirar su perfil xD

1
#6 por yojimbo
18 ago 2015, 17:21

#1 #1 elpiratacaraculo dijo: País vasco tierra conquistada? xD@elpiratacaraculo No, realmente nunca nadie siquiera lo intentó, hasta el siglo XVIII-XIX apenas tuvo interés, eso es cierto.

1
#7 por perroflautista
18 ago 2015, 17:23

#5 #5 perroflautista dijo: #4 @aguirael_ No le agais mucho caso a ese chaval, es un troll. Solo hay que mirar su perfil xD@perroflautista hagais*

#8 por ramimi
18 ago 2015, 17:23

@aguirael_ que razón tienes,el que quiera que publique otra cosa,yo no soy de izquierdas pero es que lo hacen fatal,si encima habrá que estar de acuerdo jodidos como estámos ,y no hables

#9 por carl_g
18 ago 2015, 17:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito ¿En tus tiempos? ¿Cuántos años tienes? Porque para escribir así y tener una foto de Justin Bieber de perfil dudo que tengas muchos.

#11 por angel__
18 ago 2015, 17:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito Aprende a trollear anda ;) ¿Eres el del vídeo? (AVISO: PERDERÁS 5 MINUTOS DE TU VIDA SI VES ESTE VÍDEO)

1
#24 por domel
18 ago 2015, 21:35

#21 #21 viblios dijo: #17 @javier_rf si nos la dieran, no se quienes se meterian antes aqui, si los ingleses, o los moros@viblios Se meterían los yankis y convertirían las Canarias en el archipiélago con mayor concentración de "democracia" y "libertad" por kilómetro cuadrado. Además seguramente establezcan la capital en Iron Island xD

1
#28 por iribar_y_10_mas
19 ago 2015, 21:49

#6 #6 yojimbo dijo: #1 @elpiratacaraculo No, realmente nunca nadie siquiera lo intentó, hasta el siglo XVIII-XIX apenas tuvo interés, eso es cierto.@yojimbo no ha interesado que vaaaaa!! Desde el 1140 con el Tratado de Carrión, pasando por el Tratado de Tudilén, el Tratado de Lérida, el Tratado de Cazola, el Tratado de Berdejo, o el Tratado de Calatayud. Tantos y tantos siglos Castilla y Aragón intentando la conquista y repartición de Navarra. ¿Que os enseñan en clase, en serio?

#29 por yojimbo
19 ago 2015, 22:17

A ver, todas las grandes invasiones que llegaron a la Península pasaron de las Vascongadas completamente, por ejemplo los romanos al llegar a un lugar buscaban grano (todo el centro peninsular), oro (toda cordillera Cantábrica), tropas (cántabros y astures eran grandísimos exploradores de élite)... cosas de las que carecía el actual País Vasco.

Que ya entrado el siglo XII, en el contexto de una guerra de poder entre las dos potencias penisulares principales conveniesen repartirse un tercer reino no es tampoco que se hayan matado por ello, aún así y en ese contexto tenía su lógica, se creaba un tierra en medio que servía de tierra de nadie, sin serlo, pero resumir más de tres siglos de tratados similares es lo que tiene.

#19 por shiva_dilan
18 ago 2015, 19:44

Y Canarias olvidados, por suerte no nos mete hachazos en el IVA puesto que no lo tenemos.

#20 por jonhye7
18 ago 2015, 20:06

#16 #16 viblios dijo: y a Canarias que nos den? porque ni salimos en el mapa, como siempre -.-@viblios Rajoy os ha vendido a algún jeque para poder sacar dinero y pagar la deuda, porque ya sabes, pagar la deuda es lo más importante

1
#1 por elpiratacaraculo
18 ago 2015, 17:01

País vasco tierra conquistada? xD

1
#10 por wason12
18 ago 2015, 17:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pambisito Si se siguiese ejecutando a los subnormales tú no hubieses podido escribir ese comentario.

#23 por domel
18 ago 2015, 21:14

#22 #22 viblios dijo: #20 @jonhye7 a nosotros nos ha vendido más el PSOE y Coalición Canaria, que el PP, asi perdimos las aguas territoriales frente a marruecos, la pesca, y el tomate en los 90, porque como dice Manolo Vieira, "los marroquís estan enfadaos...no sabemos porqué, pero lo estan..."@viblios Ahí tienes las Perejil, todo culpa de Aznar xD