[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rajoy seguro que está orgulloso de la subida que ha hecho
Nuevo post
00:00
o

32 Comentarios

destacado
#1 por alyass
29 dic 2015, 23:04

Todos los telediarios:"Rajoy cumple lo prome(n)tido, sube el salario mínimo y las pensiones.

1
#2 por esnake70
29 dic 2015, 23:04

Seis euros mas de sueldo joder que bien voy a llamar al banco para comprar un chalet en primera linea de playa :v si me sobra me compro un coche.......y me voy de vacaciones a punta cana XD

1
#12 por jorge48
29 dic 2015, 23:48

#5 #5 rivoluze17 dijo: Aunque sea poco dinero, es un indicativo de que la economía va mejor, pero a vosotros que más os da, lo que importa es criticar al PP@rivoluze17 La economía sí (ha crecido un 3'2% este año) pero la gente vive peor cada mes que pasa. No es muy normal que digamos.

1
#7 por tpm3
29 dic 2015, 23:14

Me he acordado del cinismo con el que hablaba Soria en el programa de Salvados. Asco.

#15 por tenienteasno
30 dic 2015, 00:34

#8 #8 siegheil88 dijo: es un traidor recordad votar PP no es votar patriota viva españa adelante democracia nacional@siegheil88 ¡Wiiii, tenemos más Programatix! Cuantos más locos besa banderas, chupa cirios y adoradores de fetos haya, más divertido.

1
#4 por Gothic_Cynicism
29 dic 2015, 23:09

Se que tiene poco que ver, pero hace poco me pregunte cuando "ahorraria" el estado bajando la pension maxima a 1500 euros, el resultado fueron 10,5 mil millones de euros. El equivalente a subir minimo hasta 725-750 la pension minima y mejorar las condiciones para recibir una pension acorde a lo ganado cuando se trabajaba.
Me parecio un dato curioso que tenia que contar

3
#17 por khay
30 dic 2015, 00:42

@rivoluze17 @siegheil88 @garatre

"El 92% de los alcaldes de las capitales de provincia (56 ediles) se han subido el sueldo con una media del 30%, tras las elecciones del 27 de mayo, según un estudio publicado por El Mundo."

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/259817/0/alcaldes/sueldos/subida/#xtor=AD-15&xts=467263

La vergúenza es que mientras que la media entre alcaldes es de subidas del 30% ( con picos de 196% ) el SMI lo suban un 0'4%.
Eso en mi pueblo se llama HIPOCRESÍA en mayúsculas.

1
#9 por daniel_95
29 dic 2015, 23:30

Dios, con todo esto que esta pasando estoy tremendamente cabreado, y estoy en modo cuñadismo estas navidades (Solo tenéis que ver mis comentarios en el cartel del anarquista) Necesito una puñetera buena noticia o voy a estallar de rabia.

#18 por pijusmagnificuz
30 dic 2015, 00:53

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No en serio, da asco como mientes

#6 por ritsuko150
29 dic 2015, 23:14

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Se que tiene poco que ver, pero hace poco me pregunte cuando "ahorraria" el estado bajando la pension maxima a 1500 euros, el resultado fueron 10,5 mil millones de euros. El equivalente a subir minimo hasta 725-750 la pension minima y mejorar las condiciones para recibir una pension acorde a lo ganado cuando se trabajaba.
Me parecio un dato curioso que tenia que contar
@Gothic_Cynicism Puedes dar unos pocos detalles mas por aqui o por privado?
si te bajan la pensión a partir de 1500 nadie querría cotizar mas por que hay un tope no?
claro que a la mayoría le ayudaría a poder llegar a fin de mes es interesante

1
#20 por ppfobico
30 dic 2015, 01:23

Cada día tengo más claro que los programatrix de ésta página se conectan desde la calle genova, o desde la plataforma que usen para crear las cuentas falsas de Twitter. Me niego a creer que estén tan lavados el cerebro.

1
#14 por jonhye7
30 dic 2015, 00:17

Pero y lo bonico que queda el titular "Sube el salario minimo" eh, eh?

#38 por ganikus
30 dic 2015, 12:45

si lo bajan es malo, si lo congelan es malo, si lo suben es malo. Resumen: todo es mal pd: no les he votado

#21 por germands
30 dic 2015, 02:25

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20
te van a inflar a dislikes como a un pavo y te van a merendar por nochevieja, por favor te has equivocado de pagina web la que buscas es esta www.radiointereconomia.com
Es que estos retrógrados, no saben como va esto del Internet pero es comprensible acaban de salir de la caverna. Pero programatrix... creo que te has equivocado también de época, por tus pensamientos, creo que acabo en 1945 en Alemania junto con un tío con muy mala leche que hablaba sobre razas supremas.
salu2

#3 por javidex
29 dic 2015, 23:05

Que va, todo el mundo es radical, por eso seguro que esos eurillos se los gastan en drogas, putas y financiar el regimen dictatorial, antidemocratico, chavista y bolivariano de Venezuela...

#13 por daxs96
29 dic 2015, 23:54

Guau, con seis euros mas puedo ir de vacaciones a Canadá

#19 por kl0x
30 dic 2015, 01:16

#11 #11 garatre dijo: Si no lo sube, porque no lo sube.
Si lo sube, porque lo sube poco.
Como se os ve el plumerillo
@garatre #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Pero qué guantazo tenéis..

1
#22 por germands
30 dic 2015, 02:31

#1 #1 alyass dijo: Todos los telediarios:"Rajoy cumple lo prome(n)tido, sube el salario mínimo y las pensiones.@alyass
Ey ey no tan rápido, ya nos meterán la piña por el culo para pagar el triple de esos miseros 6 euros, con suerte sera en almíbar y si no pues entera con piel y todo.
salu2

#28 por garatre
30 dic 2015, 08:32

#19 #19 kl0x dijo: #11 @garatre #16 @programatrix20 Pero qué guantazo tenéis..jajajajajajajajaja pero que payaso eres

#30 por pachilo
30 dic 2015, 08:50

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Tienes la cabeza como un cubo de rubik, cuadrada y desorneda xD El cuento populista es el tuyo

#43 por Gothic_Cynicism
30 dic 2015, 19:40

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor No te acabo de entender, exceptuando casos excepcionales (como yo, que mi cotizacion es del 62% en vez del 33%), no se puede variar ni reducir las cotizaciones. Sobretodo porque la mayoria lo paga la empresa, no el trabajador. Y si se pudiese, dependiendo de la situación, estaria en contra.

#32 por Gothic_Cynicism
30 dic 2015, 09:50

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo dije que era equivalente a subir el salario minimo a algo decente, no que se tenia que hacer.
Yo lo que prefiero es que se hagan tres cosas para bajar las pensiones. La primera es bajar la pension maxima a 1500-1700 gastandose la mitad en subir la minima y mejorar condiciones para percibir una pension concorde al salario.
La segunda es adaptar la pension segun el nivel de gasto para una vida digna (eso significa que no se le dara lo mismo a quien tiene una casa heredada y no paga alquiler que al que si, como tampoco al que cobra por su empresa que al que si).
El tercero es cambiar el algoritmo para que la pension no contributiva la cobre quien a trabajado y no ganado lo suficiente o haya sido activo en la busqueda de empleo.

1
#10 por Gothic_Cynicism
29 dic 2015, 23:40

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Se que tiene poco que ver, pero hace poco me pregunte cuando "ahorraria" el estado bajando la pension maxima a 1500 euros, el resultado fueron 10,5 mil millones de euros. El equivalente a subir minimo hasta 725-750 la pension minima y mejorar las condiciones para recibir una pension acorde a lo ganado cuando se trabajaba.
Me parecio un dato curioso que tenia que contar
#6 #6 ritsuko150 dijo: #4 @Gothic_Cynicism Puedes dar unos pocos detalles mas por aqui o por privado?
si te bajan la pensión a partir de 1500 nadie querría cotizar mas por que hay un tope no?
claro que a la mayoría le ayudaría a poder llegar a fin de mes es interesante
@ritsuko150 Ya hay un tope actualmente, que son 2550. Y que yo sepa, los que cobran 6000 o 12000 no han dejado de cotizar solo por la existencia de ese tope. Actualmente hay 430.000 personas que llegan al tope o lo rozan, que no son pocas. Hay 4 millones en las condiciones que cobran menos de 750. 10.500 millones entre 4 son 2625 euros, que dividido entre 14 pagas son 187 euros extras. Y en verdad creo que podria subir hasta 800-900 pues subir la pension minima a 750 cuesta mucho menos que dar 187 a quien cobre menos de 750, que es lo que yo habia calculado.

#36 por Gothic_Cynicism
30 dic 2015, 11:41

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor La segunda propuesta no esta pensada para los que han invertido dinero en algo para ahorrarse de pagar en el futuro. Sino para los que sin haber hecho esa inversion tienen ingresos adicionales o una reduccion del gasto significativa

#37 por Gothic_Cynicism
30 dic 2015, 11:56

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor Eso ya esta pasando con gente que cobra 6000 o 12000.
Por lo otro, yo defiendo un sistema que expulse a todo aquel que no trabaja ni busca activamente trabajo (ni llegado a cierto punto tampoco acepta trabajos ofrecidos por el estado), por lo que parte de pensiones no contributivas desaparecerian. Y seguramente eliminaria o reduciria ciertos tipos de pensiones.
Cotizar menos es ilegal, con una mayor persecución se podria reducir.
Lo justo es que la pension sirva para vivir dignamente a todo aquel que tiene la voluntat de trabajar, ni mas, ni menos.
Ademas, aceptaria bajar la SS con lo que sobre despues de haber subido la pension minima y mejoradas ciertas condiciones, que segun calcule era mas de la mitad de los ingresos adicionales.

1
#40 por danielrodrigo
30 dic 2015, 14:26

#15 #15 tenienteasno dijo: #8 @siegheil88 ¡Wiiii, tenemos más Programatix! Cuantos más locos besa banderas, chupa cirios y adoradores de fetos haya, más divertido.orgullo podemitas back... el chico sólo ha expresado su opinión de que para él el partido "más español" no es el PP, nada más, no ha criticado siquiera a tu amado Pablemos. Un poco de tranquilidad que saltas a la mínima

#41 por jorge48
30 dic 2015, 14:56

#39 #39 danielrodrigo dijo: #2 pues haber estudiado pedazo de gandul para no tener que andar al rabo de las morcillas para cumplir el salario mínimo@danielrodrigo Luego ves a los que tienen 2 carreras y 1 doctorado trabajando por 300€ al mes y te das cuenta que el sistema es una mierda.

Yo estoy estudiando Ingeniería Informática y el máximo sueldo al que puedo aspirar en España es de 900€/mes (aún me quedan 3 años de carrera más el master (que es 1 año y medio (3 cuatrimestres)) y espero que las cosas mejoren), que tal y como están las cosas ya es bastante. Antes si que había sueldos buenos para los ingenieros informáticos pero ahora, por desgracia, ya no.

#35 por darudesandstorm
30 dic 2015, 10:11

#12 #12 jorge48 dijo: #5 @rivoluze17 La economía sí (ha crecido un 3'2% este año) pero la gente vive peor cada mes que pasa. No es muy normal que digamos. @jorge48 He tenido flashbacks de aquella época en la que en España todo Dios tenía 2 casas y de esa forma acabamos en la ruina XD

#39 por danielrodrigo
30 dic 2015, 14:22

#2 #2 esnake70 dijo: Seis euros mas de sueldo joder que bien voy a llamar al banco para comprar un chalet en primera linea de playa :v si me sobra me compro un coche.......y me voy de vacaciones a punta cana XDpues haber estudiado pedazo de gandul para no tener que andar al rabo de las morcillas para cumplir el salario mínimo

1
#8 por siegheil88
29 dic 2015, 23:17

es un traidor recordad votar PP no es votar patriota viva españa adelante democracia nacional

1
#11 por garatre
29 dic 2015, 23:44

Si no lo sube, porque no lo sube.
Si lo sube, porque lo sube poco.
Como se os ve el plumerillo

1
#5 por rivoluze17
29 dic 2015, 23:14

Aunque sea poco dinero, es un indicativo de que la economía va mejor, pero a vosotros que más os da, lo que importa es criticar al PP

1