[ ASÍ VA ESPAÑA ] Rato y las subidas de sueldo

11 Comentarios

#1 por ppfobico
11 ago 2016, 17:05

A esta alturas yo creo que noticias así a nadie le sorprenden ya, y eso es lo verdaderamente sorprendente de este país

1
#5 por steinerelmagnifico
11 ago 2016, 17:18

"¿Qué más da? Mientras tenga fútbol, prensa rosa, clubes de carretera, toros, cervezas en el bar, discotecas, un trabajo precario en el que me pagan cuatro duros y no vea que me meten la mano en el bolsillo para quitarme hasta la cartera del Carrefour... ¿qué más me da la corrupción? ¡Si a mí no me roban!" Y así, 8 millones de votantes...

#6 por milicianolibertario
11 ago 2016, 17:19

#4 #4 vuddiger_fanning dijo: Pues imaginaos a Echenique pagando 300€ y pretendiendo que encima se pague su propia ss.Vaya trauma que tienes con Echenique, aunque no entiendo porque no tienes el mismo trauma con Rivera que admitio que alguna vez pago en negro, ah no claro que ese es bueno, ese no es podemita, ya ya veo como va el tema.

1
#2 por nemeton
11 ago 2016, 17:12

#1 #1 ppfobico dijo: A esta alturas yo creo que noticias así a nadie le sorprenden ya, y eso es lo verdaderamente sorprendente de este país@ppfobico No, no sorprenden, pero lo peor es que hay 8 millones de votantes a los que tampoco le importan... y este sí que es un jodido problema.

#3 por javidtroll
11 ago 2016, 17:12

No seais malpensados,el excuñado seguro que empezó cobrando 250€ y se le quedó en mil euros por su gran trabajo en el banco

#7 por ficher98
11 ago 2016, 17:26

Creo que si alguien ha personificado la esencia de la política "de toda la vida" en este país ese ha sido Rodrigo Rato, también conocido como el "gurú del milagro económico español".

#9 por milicianolibertario
11 ago 2016, 17:44

#8 #8 cruscamp dijo: #6 @milicianolibertario no estais haciendo vosotros exactamente lo mismo?Vosotros? Yo hablo por mi y no se a que te refieres, cansa que en todos los post ponga este sujeto lo de Echenique, simplemente le doy ideas para que se traume por otra cosa pero se que no lo hara porque Rivera no es un podemita mugroso como el diria.

#10 por jacoes2014
11 ago 2016, 17:49

¿Es grave que haya confundido en la foto a este hombre con Felipe Gonzalez?
Los dos gordos, han robado al pais y tienen yates y lujos.
Ah, y a los dos les gusta el PP XD

#11 por egtwb
12 ago 2016, 13:42

Y pensar que este personaje pudo ser candidato a presidente por el pp.Menos mal que se quedaron con el bueno.....jajajajaja

#8 por cruscamp
11 ago 2016, 17:29

#6 #6 milicianolibertario dijo: #4 Vaya trauma que tienes con Echenique, aunque no entiendo porque no tienes el mismo trauma con Rivera que admitio que alguna vez pago en negro, ah no claro que ese es bueno, ese no es podemita, ya ya veo como va el tema.@milicianolibertario no estais haciendo vosotros exactamente lo mismo?

1
#4 por vuddiger_fanning
11 ago 2016, 17:15

Pues imaginaos a Echenique pagando 300€ y pretendiendo que encima se pague su propia ss.

1