[ ASÍ VA ESPAÑA ] Regalando dinero a los amiguetes

Regalando dinero a los amiguetes

Por errejota, 29 may 2021, 18:40
Vía: https://twitter.com/Davellanedar/status/1398661365997486089

11 Comentarios

#2 por tuathe
30 may 2021, 21:16

#1 #1 leonory dijo: fue una compra legal GILIPOLL...
el precio variaba constantemente
de las mascarillas a 25 cent a 8 euros que las compro cantabria ni hablamos porque como no afecta a ayuso pues ala pelillos a la mar
@leonory ¿Qué edad tienes para pensar que "si no termino la palabra no estoy diciendo palabrotas"?

1
#4 por tuathe
30 may 2021, 21:25

#3 #3 leonory dijo: #2 @tuathe lo hacia por no ofender y resulta que te ofende
se trata de educación y sensibilidad hacia los niños de Murcia de aquí
@leonory Eso es lo que digo, *******, que lo que ofende es saber que te están llamando *******. El hecho de ver la palabra escrita entera o no da igual. *******.

1
#6 por vinnen
30 may 2021, 21:49

#3 #3 leonory dijo: #2 @tuathe lo hacia por no ofender y resulta que te ofende
se trata de educación y sensibilidad hacia los niños de Murcia de aquí
@leonory Entonces que me quede claro... defiendes que el gobierno actual tiene que administrar mejor el dinero, pero defiendes que este tipo de compra por mucho que sea legal esta correcta... No se si precisamente tu deberias estar llamando gilipoll... a alguien eh

1
#9 por asinosvainspain
30 may 2021, 22:01

LibertAd para seguir estafAndo dinero público.

Y va la gente y le vota

1
#10 por leonory
30 may 2021, 22:14

#8 #8 suppaiku dijo: #3 @leonory Lo que ofende es que sigas respirando, payaso. A ver si te da un derrame cerebral y nos echamos unas risas.@suppaiku respirar sin tu permiso me levanta el autoestima

#8 por suppaiku
30 may 2021, 22:01

#3 #3 leonory dijo: #2 @tuathe lo hacia por no ofender y resulta que te ofende
se trata de educación y sensibilidad hacia los niños de Murcia de aquí
@leonory Lo que ofende es que sigas respirando, payaso. A ver si te da un derrame cerebral y nos echamos unas risas.

1
#11 por haplano2
31 may 2021, 11:33

#9 #9 asinosvainspain dijo: LibertAd para seguir estafAndo dinero público.

Y va la gente y le vota
@asinosvainspain La gente no, la mayoría absoluta de la gente. Así funciona la democracia. Se que es duro darse cuenta que tu opinión no es la mayoritaria pero bienvenido a la realidad. Si no te gusta ya sabes eres libre de irte a cualquier país con una "democracia" de las que si te gustan como Cuba o Venezuela.

#7 por leonory
30 may 2021, 21:54

#6 #6 vinnen dijo: #3 @leonory Entonces que me quede claro... defiendes que el gobierno actual tiene que administrar mejor el dinero, pero defiendes que este tipo de compra por mucho que sea legal esta correcta... No se si precisamente tu deberias estar llamando gilipoll... a alguien eh@vinnen si no justificamos gastos en plena pandemia dime tu cuando lo hacemos
mira EEUU ya estaban vacunando a un ritmo de un millon de personas al dia cuando aqui solo llevábamos 300.000 españoles vacunados en total

#5 por leonory
30 may 2021, 21:33

#4 #4 tuathe dijo: #3 @leonory Eso es lo que digo, *******, que lo que ofende es saber que te están llamando *******. El hecho de ver la palabra escrita entera o no da igual. *******.@tuathe aquí tenemos al primer niño murciano analfabeto te llamare "niño 1 "
a es verdad que no sabéis contar te llamare "@tuathe"
pero un aplauso por saber terminar la palabra *******
muy bien pedazo de ..💩 ¿lo pillas, es muy difícil?

#3 por leonory
30 may 2021, 21:22

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory ¿Qué edad tienes para pensar que "si no termino la palabra no estoy diciendo palabrotas"? @tuathe lo hacia por no ofender y resulta que te ofende
se trata de educación y sensibilidad hacia los niños de Murcia de aquí

3
#1 por leonory