[ ASÍ VA ESPAÑA ] Representación gráfica de los productos homeopáticos

Representación gráfica de los productos homeopáticos

Por Sazo, 10 feb 2017, 12:07
Vía: https://twitter.com/SinAzucarOrg/status/829803170817830914

11 Comentarios

destacado
#2 por elghan
11 feb 2017, 21:35

Como estudiante de farmacia, cada vez que alguien me defiende que los productos homeopaticos son efectivos siento que dan una patadaen el estomago a toda la historia de la medicina, la farmacia y la salud en general

1
#3 por daniel_95
11 feb 2017, 21:35

#1 #1 vuddiger_resurrection dijo: La homeopatía es como votar a Podemos, sirve para la mismo hahah @vuddiger_resurrection No, es como votar al PPSOE, una estafa.
Podemos seria el medicamento experimental

1
#6 por lllalucardlll
11 feb 2017, 21:50

Se que no viene al caso pero, ¿han vuelto a banear a titolenin en su cuenta nueva no?

2
#11 por deadoralive92
12 feb 2017, 02:37

Sinceramente, soy antihomeopatia 100% y me da mucha lastima a todas las personas a las que estafan. Solo digo la realidad y es muy dura, "principio de autonomía del paciente" es jodido pero es lo que hay. Solo me puede dar indiferencia en un caso y es el típico caso crónico leve que el efecto placebo de la homeopatía pudiese ayudar estilo fibromialgia, en el resto de casos distintos debería ser ilegal

#10 por tempus013
12 feb 2017, 01:12

La homeopatía es como tantas otras cosas. Engañar a mentes dóciles para llenar sus mugrientos bolsillos. Estudio Farmacia, y los farmacéuticos que venden homeopatía a sabiendas, deberían recibir aluviones de pedradas y escupitajos.

#4 por viblios
11 feb 2017, 21:38

#3 #3 daniel_95 dijo: #1 #1 vuddiger_resurrection dijo: La homeopatía es como votar a Podemos, sirve para la mismo hahah @vuddiger_resurrection No, es como votar al PPSOE, una estafa.
Podemos seria el medicamento experimental
@daniel_95 no, creo que la apreciacion de #1 #1 vuddiger_resurrection dijo: La homeopatía es como votar a Podemos, sirve para la mismo hahah @vuddiger_resurrection es bastante acertada. PPSOE sería como la droga, sabes que es mala, que te va a matar, pero sigues chutandotela xD

1
#7 por lllalucardlll
11 feb 2017, 21:52

#6 #6 lllalucardlll dijo: Se que no viene al caso pero, ¿han vuelto a banear a titolenin en su cuenta nueva no?@lllalucardlll ¿O es que se ha cambiado el nombre?

#9 por yago7p
12 feb 2017, 00:22

#4 #4 viblios dijo: #3 @daniel_95 no, creo que la apreciacion de #1 @vuddiger_resurrection es bastante acertada. PPSOE sería como la droga, sabes que es mala, que te va a matar, pero sigues chutandotela xD@viblios La droga medicinal que te dan no suele matarte.

#12 por la_cebolla_maldita
12 feb 2017, 18:48

#2 #2 elghan dijo: Como estudiante de farmacia, cada vez que alguien me defiende que los productos homeopaticos son efectivos siento que dan una patadaen el estomago a toda la historia de la medicina, la farmacia y la salud en general@elghan dile a la gente que los productos homeopáticos funcionan mejor con arsénico...

#8 por nahgur