[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen del caso Rato

9 Comentarios

#3 por cruscamp
7 oct 2015, 12:25

ayer el padre de una amiga le pego un chungo al corazon y le tienen que operar, ellos son de ibiza pero vinieron a visitarla a Madrid( que es donde estudia mi amiga) y la acaban de decir que van a tener que operarle en las islas, os parece normal que vayas a otra comunidad autonoma y os pongas mas putas pegas que si fueras a otro pais?? pero donde coño vivimos??

1
#1 por hipoxia78
7 oct 2015, 11:01

De lo mejor que he visto jajaja podría ser aporte del día

1
#4 por amadalider
7 oct 2015, 12:46

#1 #1 hipoxia78 dijo: De lo mejor que he visto jajaja podría ser aporte del día @hipoxia78 ¡Gracias, Hipoxia!

#5 por nonrandomguy
7 oct 2015, 13:19

@amadalider jajaja, pues al final sí que te la han publicada. Pero esta es más divertida y original que la otra de los Simpsons :)

#8 por amadalider
8 oct 2015, 15:55

#7 #7 zarpe dijo: #3 @cruscamp Ocurren cosas incluso peores, conoci a uno transplantado de riñon que tuvo que ser ingresado en Jaen por diarrea, el tratamiento fue no comer ni beber, no mejoraba y estaba en muy mal estado casi pierde el riñon, pedia el traslado a Granada donde le implantaron el riñon y ni puto caso, tuvo que amenazar al doctor con abandonar el hospital y que la familia se lo llevara a Granada@zarpe ¿¡Qué!? ¡Pero si la diarrea produce deshidratación! ¿¡Cómo se les ocurre tenerlo sin beber líquidos para reponerse!?

1
#7 por zarpe
8 oct 2015, 00:21

#3 #3 cruscamp dijo: ayer el padre de una amiga le pego un chungo al corazon y le tienen que operar, ellos son de ibiza pero vinieron a visitarla a Madrid( que es donde estudia mi amiga) y la acaban de decir que van a tener que operarle en las islas, os parece normal que vayas a otra comunidad autonoma y os pongas mas putas pegas que si fueras a otro pais?? pero donde coño vivimos??@cruscamp Ocurren cosas incluso peores, conoci a uno transplantado de riñon que tuvo que ser ingresado en Jaen por diarrea, el tratamiento fue no comer ni beber, no mejoraba y estaba en muy mal estado casi pierde el riñon, pedia el traslado a Granada donde le implantaron el riñon y ni puto caso, tuvo que amenazar al doctor con abandonar el hospital y que la familia se lo llevara a Granada

1
#2 por adol
7 oct 2015, 11:51

Se vienen muuuchas aportaciones de los simpson ahí lo dejo

#9 por zarpe
8 oct 2015, 22:12

#8 #8 amadalider dijo: #7 @zarpe ¿¡Qué!? ¡Pero si la diarrea produce deshidratación! ¿¡Cómo se les ocurre tenerlo sin beber líquidos para reponerse!?@amadalider Pues asi me lo conto, casi pierde el riñon por deshidratacion y se contagio de algun virus. Lo conoci cuando hospitalizaron a un familiar.

#6 por birosoner
7 oct 2015, 17:06

muy bueno. ya casi diría que el mejor de lo que va de semana.