[ ASÍ VA ESPAÑA ] Resumen del caso Rato

9 Comentarios

#3 por cruscamp
7 oct 2015, 12:25

ayer el padre de una amiga le pego un chungo al corazon y le tienen que operar, ellos son de ibiza pero vinieron a visitarla a Madrid( que es donde estudia mi amiga) y la acaban de decir que van a tener que operarle en las islas, os parece normal que vayas a otra comunidad autonoma y os pongas mas putas pegas que si fueras a otro pais?? pero donde coño vivimos??

1
#1 por hipoxia78
7 oct 2015, 11:01

De lo mejor que he visto jajaja podría ser aporte del día

1
#4 por amadalider
7 oct 2015, 12:46

#1 #1 hipoxia78 dijo: De lo mejor que he visto jajaja podría ser aporte del día @hipoxia78 ¡Gracias, Hipoxia!

#5 por nonrandomguy
7 oct 2015, 13:19

@amadalider jajaja, pues al final sí que te la han publicada. Pero esta es más divertida y original que la otra de los Simpsons :)

#8 por amadalider
8 oct 2015, 15:55

#7 #7 zarpe dijo: #3 @cruscamp Ocurren cosas incluso peores, conoci a uno transplantado de riñon que tuvo que ser ingresado en Jaen por diarrea, el tratamiento fue no comer ni beber, no mejoraba y estaba en muy mal estado casi pierde el riñon, pedia el traslado a Granada donde le implantaron el riñon y ni puto caso, tuvo que amenazar al doctor con abandonar el hospital y que la familia se lo llevara a Granada@zarpe ¿¡Qué!? ¡Pero si la diarrea produce deshidratación! ¿¡Cómo se les ocurre tenerlo sin beber líquidos para reponerse!?

1
#7 por zarpe
8 oct 2015, 00:21

#3 #3 cruscamp dijo: ayer el padre de una amiga le pego un chungo al corazon y le tienen que operar, ellos son de ibiza pero vinieron a visitarla a Madrid( que es donde estudia mi amiga) y la acaban de decir que van a tener que operarle en las islas, os parece normal que vayas a otra comunidad autonoma y os pongas mas putas pegas que si fueras a otro pais?? pero donde coño vivimos??@cruscamp Ocurren cosas incluso peores, conoci a uno transplantado de riñon que tuvo que ser ingresado en Jaen por diarrea, el tratamiento fue no comer ni beber, no mejoraba y estaba en muy mal estado casi pierde el riñon, pedia el traslado a Granada donde le implantaron el riñon y ni puto caso, tuvo que amenazar al doctor con abandonar el hospital y que la familia se lo llevara a Granada

1
#2 por adol
7 oct 2015, 11:51

Se vienen muuuchas aportaciones de los simpson ahí lo dejo

#9 por zarpe
8 oct 2015, 22:12

#8 #8 amadalider dijo: #7 @zarpe ¿¡Qué!? ¡Pero si la diarrea produce deshidratación! ¿¡Cómo se les ocurre tenerlo sin beber líquidos para reponerse!?@amadalider Pues asi me lo conto, casi pierde el riñon por deshidratacion y se contagio de algun virus. Lo conoci cuando hospitalizaron a un familiar.

#6 por birosoner
7 oct 2015, 17:06

muy bueno. ya casi diría que el mejor de lo que va de semana.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!