[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sale a la luz el pastizal que estaría cobrando David Broncano por presentar cada programa de 'La Resistencia' y vas a flipar
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
LISTA

Sale a la luz el pastizal que estaría cobrando David Broncano por presentar cada programa de 'La Resistencia' y vas a flipar

Por Anónimo, 22 Jan 2020, 16:18

132690 - Sale a la luz el pastizal que estaría cobrando David Broncano por presentar cada programa de 'La Resistencia' y vas a flipar

David Broncano, el presentador que más está de moda en estos momentos y que es un auténtico fenómeno con su programa de 'La Resistencia' y el que ha sido desvelado según los medios de Mediaset el sueldo que se estaría llevando cada mes en Movistar+.

132690 - Sale a la luz el pastizal que estaría cobrando David Broncano por presentar cada programa de 'La Resistencia' y vas a flipar

El programa es producido por El Terrat, de propiedad de Andreu Buenafuente.

El espacio 'Cazamariposas' de Divinity ha sido el encargado en desvelar estas informaciones de la cual el presentador de La Resistencia siempre pregunta a todos sus invitados, pues ahora él es el afectado pero de forma externa.

El periodista que lo desvelaba empezaba con un:"Tengo unas ganas tremendas de decir lo que cobra Broncano por programa", aunque reconoce que esta cantidad es de la temporada pasada, quizás esta temporada es incluso más.

Haciendo unos cálculos rápidos podemos ver que cobra casi 100.000 euros mensuales por presentar 'La Resistencia'


10 Comentarios

#4 por creeperdani2
22 Jan 2020, 16:40

Y? Es un buen comediante que presenta uno de los programas mas vistos de la televisión de pago. No se, veo logico que cobre mucho.
Es su trabajo al final del dia, mientras tribute y no haga chanchullos no tengo nada que decirle mas que que envidia

#1 por etiquetado
22 Jan 2020, 16:27

Me la suda mucho lo que cobre, y tampoco hay que darle credibilidad a la telebasura.

#3 por gerbs
22 Jan 2020, 16:37

No sigo su programa la verdad.

Es un hecho que en televisión se hagan auténticos pastizales (esté de acuerdo o no). Me consta que Pablo Motos andaba en el millón de Euros anuales. Y las Campos incluso más.

A mi mientras paguen sus impuestos y no lo hagan a través de SICAVS....

#9 por akalilpapaia
22 Jan 2020, 18:18

Y Pablo Motos, 4 millones al año
y Ana Rosa otros 3 millones.
Pero vamos a fijarnos en Broncano.

#2 por ediedee
22 Jan 2020, 16:32

Pues no es tanto, está bien, es más que hace está mierda aquí.

#6 por realexpectro
22 Jan 2020, 16:52

Estoy buscando por google maps el problema o la polémica sobre esto... y no lo encuentra por ningún lado ¿a alguien más le pasa? O.oUu

#7 por sirronkcuhc
22 Jan 2020, 17:00

Y gente como Belen Esteban cobra 10.000 euros por salir en Sálvame, y lo único que hace es quemar neuronas conforme habla, y a la gente le parece bién.

Es un programa de una cadena privada? Que le paguen lo que les venga en gana.

Te fastidia que cobre tanto? No tengas contratada ninguna línea con Movistar.

#8 por alserg
22 Jan 2020, 17:47

Le pagan por la audiencia que genera. Al Messi le pagan más por pegarle a una pelota porque genera más audiencia.

Si una empresa privada quiere pagarles un buen sueldo y así lo declaran... Que problema veis? Es lo bueno del capitalismo. Oferta y demanda. Futbolistas como Messi hay pocos y clubes buscandoles muchos así que le pagan bién.
Si este es buen humorista y les cuesta encontrar parecidos... Pues le pagan un sueldo para que no vaya a la competencia.

Al que se queje... ENVIDIA

#5 por goalkeeperneutral
22 Jan 2020, 16:43

No es tanto, ¿no?

#10 por lettwill
22 Jan 2020, 21:48

Que te importa lo que cobre? Mientras lo haga legal, nada que decir.