[ ASÍ VA ESPAÑA ] Salta la sorpresa en la negociación de PP y Ciudadanos

37 Comentarios

#4 por poigator
23 ago 2016, 23:38

#2 #2 futuroparado dijo: Como votante de C's (partido al que desgraciadamente he tenido que votar por descarte), si los naranjas se bajan los pantalones ante el PP y reducen las condiciones establecidas, habrán perdido mi voto para diciembre@futuroparado Siento comunicarte que C's lleva reduciendo y matizando condiciones desde hace unos cuantos días.

#6 por ppfobico
23 ago 2016, 23:52

#1 #1 srangel dijo: ¿Es verdad que uno de los negociadores del PP en esa mesa esta procesado por un caso de corrupción?@srangel



A veces quiero pensar que el PP no lo hace a propósito ni con maldad, sino que le quedan pocas personas, salpicadas, imputadas, investigadas, o condenadas.

1
#2 por futuroparado
23 ago 2016, 23:32

Como votante de C's (partido al que desgraciadamente he tenido que votar por descarte), si los naranjas se bajan los pantalones ante el PP y reducen las condiciones establecidas, habrán perdido mi voto para diciembre

2
#12 por Cuenta_O
24 ago 2016, 00:02

#2 #2 futuroparado dijo: Como votante de C's (partido al que desgraciadamente he tenido que votar por descarte), si los naranjas se bajan los pantalones ante el PP y reducen las condiciones establecidas, habrán perdido mi voto para diciembre@futuroparado Y cuales han sido tu criterio para no votar al resto de partidos?
Ya sea PP, PSOE, POdemos, UPYD o cualquier otro
Tengo curiosidad :)

1
#7 por zz1y
23 ago 2016, 23:52

#5 #5 fjandro dijo: Siempre me fascina como a los socialdemócratas les cuesta ponerse de acuerdo, incluso dentro de UP hay guerras de todas las confluencias@fjandro Pues estos dos partidos son liberales.

Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo.

2
#9 por alcanza2
23 ago 2016, 23:55

#1 #1 srangel dijo: ¿Es verdad que uno de los negociadores del PP en esa mesa esta procesado por un caso de corrupción?@srangel Procesado no, imputado de toda la vida. A ver si ahora va a ser efectivo el invento que hizo el PP de diferenciar entre procesados e imputados.

#15 por futuroparado
24 ago 2016, 01:26

#12 #12 Cuenta_O dijo: #2 @futuroparado Y cuales han sido tu criterio para no votar al resto de partidos?
Ya sea PP, PSOE, POdemos, UPYD o cualquier otro
Tengo curiosidad :)
@Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)

4
#8 por ppfobico
23 ago 2016, 23:54

#6 #6 ppfobico dijo: #1 @srangel

[img]https://k60.kn3.net/3FBB9C5F4.jpg[/img]

A veces quiero pensar que el PP no lo hace a propósito ni con maldad, sino que le quedan pocas personas, salpicadas, imputadas, investigadas, o condenadas.
@ppfobico
corrección: pocas personas "que no estén" salpicadas, imputadas, investigadas, o condenadas.

#10 por egtwb
23 ago 2016, 23:57

#5 #5 fjandro dijo: Siempre me fascina como a los socialdemócratas les cuesta ponerse de acuerdo, incluso dentro de UP hay guerras de todas las confluencias@fjandro siempre será más difícil ponerse de acuerdo en confrontar ideas que en "bueno cuánto vamos a robar hoy".La verdad no se para que he puesto las comillas .

#14 por demawowo
24 ago 2016, 00:53

A ciudadanos ahora le toca la "difícil" tarea de fingir que les cuesta que se la metan para no parecer demasiado p****.

#1 por srangel
23 ago 2016, 23:32

¿Es verdad que uno de los negociadores del PP en esa mesa esta procesado por un caso de corrupción?

2
#11 por egtwb
24 ago 2016, 00:00

Cs tiene una pinta de convertirse en upyd y desaparecer de aquí a poco.Pero no os preocupéis que seguro que Alberto Carlos y Toni Cantó tienen un huequito en el pp.

#13 por dauwan
24 ago 2016, 00:04

al final como todo.. el tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque la mona se vista de seda mona se queda.

#17 por phanclo
24 ago 2016, 01:49

#3 #3 vuddiger_fanning dijo: Criticas y críticas a C's por intentar trabajar y conseguir cosas... Se ve que lo correcto es hacer como Potemos, desaparecer y limitarse a felicitar a dictadures@vuddiger_fanning Yo voto a un partido para que cumplan lo que prometieron en campaña electoral no para que me digan unas cosas en campaña electoral y después hagan otras por el "motivo" (mejor dicho excusa) que sea, de ser así que siga el bipartidismo o que en campaña te digan estas son nuestras propuestas y las llevaremos a cabo si tenemos mayoría absoluta y la Merkel y los mercados internacionales que ustedes no votaron nos dejan, si no nos dejan intentaremos hacer algo de lo que prometimos en campaña para que no se enfaden y no nos dejen de votar demasiado , en el caso no sacar mayoría por favor leanse las propuestas electorales del partido mas votado con el que intentaremos pactar por el bien de ustedes.

#18 por Cuenta_O
24 ago 2016, 01:52

#15 #15 futuroparado dijo: #12 @Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)
@futuroparado No es por criticarte y tal, pero me parece curioso que digas que no quieres votar a PP y PSOE porque "tienes dignidad" pero sin embargo digas que prefieres votar a un partido que esta abierto a negociaciones con ellos.
¿No es un poco incongruente?
Es decir, es como no votar directamente a PP y PSOE sino un voto "indirecto"
De tal manera no me ha gustado mucho lo de "lo veo mas abierto al diagolo que los morados" porque parece que son los medios de comunicación quien te han hecho ver eso

#28 por zz1y
24 ago 2016, 12:44

#27 #27 elanarcocapitalista dijo: #7 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Claro claro y POTEMOS es neocomunista no te jode. Mira te recomiendo que te informes sobre que es el liberalismo, el Laissez-faire, el libre mercado y que es el mercantilismo y así aprendas a diferenciar... Cuanto inculto suelto hay en AVE... Fijo que suspendías filosofía en bachi porque si dices que PP y C's son liberales es que no has aprendido nada. @elanarcocapitalista
Cito textualmente:
"Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo."
---Confusión de conceptos--- He aquí la clave par entenderlo.

Aplícate eso de la compresión de lectura que tanto pregonas, así no haces el ridículo.

1
#32 por futuroparado
24 ago 2016, 14:49

#19 #19 Cuenta_O dijo: #15 @futuroparado Pero vamos, que respeto tu decision :)
Simplemente que cuando te he preguntado esperaba algo relacionado con sus ideologias o su programa electoral, no el hecho de que "esten mas abiertos a negociaciones"

Ya que cuando alguien vota lo hace a un partido acorde con sus ideales no?
Pero bueno, supongo que es una opinion tan valida como cualquiera.........
@Cuenta_O

Lo queramos o no lo queramos, el PP y el PSOE son los partidos políticos más votados y hay que pactar mínimo con uno de los dos para poder aspirar a hacer algo

Partiendo de esa base, C's me parecía el partido perfecto para intentar reconciliar a ambas fuerzas políticas, para que así dejaran de pensar en ellos mismos y crearan un proyecto común. No puede ser que estén siempre jugando con los sentimientos de los ciudadanos para ganar votos (como murciano te puedo poner el ejemplo del proyecto agua)

De esta manera también mejoraría la situación de la corrupción, ya que precisamente son consecuencia de una acomodación del "sillón" (andalucia y c.valenciana son dos claros ejemplos)

#29 por fjandro
24 ago 2016, 13:04

#7 #7 zz1y dijo: #5 @fjandro Pues estos dos partidos son liberales.

Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo.
@zz1y tu concepción de liberalismo está seriamente deformada

1
#16 por dauwan
24 ago 2016, 01:35

#3 #3 vuddiger_fanning dijo: Criticas y críticas a C's por intentar trabajar y conseguir cosas... Se ve que lo correcto es hacer como Potemos, desaparecer y limitarse a felicitar a dictadures@vuddiger_fanning Ciudadanos, trabajando en la buena dirección.

#30 por zz1y
24 ago 2016, 13:27

#29 #29 fjandro dijo: #7 @zz1y tu concepción de liberalismo está seriamente deformada@fjandro Te respondo como le respondí a @elanarcocapitalista en el comentario #28 #28 zz1y dijo: #27 @elanarcocapitalista
Cito textualmente:
"Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo."
---Confusión de conceptos--- He aquí la clave par entenderlo.

Aplícate eso de la compresión de lectura que tanto pregonas, así no haces el ridículo.
(salvo la última linea, eso solo va para él)

#33 por mrrudolph93
24 ago 2016, 18:14

#15 #15 futuroparado dijo: #12 @Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)
@futuroparado No creo que te sientas mas identificado con la ideologia de C's, te ves mas identificado con lo que venden, pero lo que realmente son... el problema que tengo cuando hablo con un votante de C's es que tienes que primero saber si le gusta su programa real, o si le gusta lo que dicen los representantes de C's por la televisión, porque tiene guasa, que te digan que el contrato único crea empleo estable, y si miras los números es un abaratamiento del despido en cualquier situación, pero hay gente que oye lo primero y se lo traga. Tu que eres, de los que se lo tragan? o simplemente no te parece mala idea abaratar el despido?

2
#34 por mrrudolph93
24 ago 2016, 18:22

#3 #3 vuddiger_fanning dijo: Criticas y críticas a C's por intentar trabajar y conseguir cosas... Se ve que lo correcto es hacer como Potemos, desaparecer y limitarse a felicitar a dictadures@vuddiger_fanning Pero si C's son unos mentirosos, a la derecha del PP, liberales hasta la muerte, y se venden como si fueran de centro, JA JA, pero no dan nunca ninguna cifra, ellos predican y la gente que se lo traga les vota, y con lo que saquen hacen de partido bisagra, se la suda todo, pactan con PP, con PSOE y si PODEMOS se une pues mejor, y viva la vida, porque al final es la mejor manera de conseguir sillones, porque irse a la oposición sin ningun sillón no mola, y sigue predicando palabras bonitas, pero vacías, aunque no tengan nada que ver con tu programa, no sea que te dejen de votar. Han conseguido asquearme tanto como el PP, y sin robar nada, cosa que creia imposible, pero si, no se si preferiria a C's sin robar o al PP robando, por suerte hay otros partidos.

#20 por jorge48
24 ago 2016, 02:18

Tantos partidos que hay en España y solo hay una ideología. Vamos, que tenemos cientos de nombres para llamar a la misma cosa. Todos los partidos que se salen de la ideología, están ilegalizados.

(La ideología es el imperialismo)

#35 por mrrudolph93
24 ago 2016, 18:27

#3 #3 vuddiger_fanning dijo: Criticas y críticas a C's por intentar trabajar y conseguir cosas... Se ve que lo correcto es hacer como Potemos, desaparecer y limitarse a felicitar a dictadures@vuddiger_fanning Ademas Podemos ha propuesto pactos de la izquierda, pero los liberales del PSOE, cosa ironica, PS-Obrero-E y liberales al mismo tiempo, no quieren pactar con los independentistas, porque si hubieran hecho un referendum hace 3 años, habra ganado el "no" y solucionado, pero sabian que los españoles les castigarian así que se han enrocado en esta posición tan estúpida que este país tan estúpido se merece, por cadas vez que alguien ha dicho "referendum antidemcratico" en España, el karma negativo del país ha ido creciendo, y ahora nos merecemos al menos 100 años sin gobierno, así que menos quejarse .... fachas.

#21 por shiva_dilan
24 ago 2016, 02:31

#15 #15 futuroparado dijo: #12 @Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)
@futuroparado Una cosa es dialogar y otra desdecirse y negar lo mostrado, aunque también me ha venido a la cabeza que en una época donde faltaba poco para ver volar balas se pudieran entender unos polos tan opuestos y no eran 2 personas sino más. Aquí hay mucho ego y eso ciega, ahí o se solucionaba la cosa o todos estarían de mierda hasta el cuello, a éstos aún les queda margen para que eso ocurra.

1
#22 por Cuenta_O
24 ago 2016, 02:40

#21 #21 shiva_dilan dijo: #15 @futuroparado Una cosa es dialogar y otra desdecirse y negar lo mostrado, aunque también me ha venido a la cabeza que en una época donde faltaba poco para ver volar balas se pudieran entender unos polos tan opuestos y no eran 2 personas sino más. Aquí hay mucho ego y eso ciega, ahí o se solucionaba la cosa o todos estarían de mierda hasta el cuello, a éstos aún les queda margen para que eso ocurra.@shiva_dilan También es que antes se miraba por el bien de España y no de los intereses personales del partido
Ahora 3/4 de los políticos están cogidos por los huevos por empresas privadas que tienen muchos negocios en España que se verían afectados si cambian las políticas

Antes no pasaba eso, los políticos eran gentw que creían en sus ideales, que a la hora de la verdad cohian un arma incluso para defenderla (guerra civil) y ojo, que estoy en contra de la violencia como resolución de conflictos
Pero ahora los políticos no son más que marionetas vacías controladas por aquellos que le han pagado o que le pagarán en el futuro

#24 por Mleko
24 ago 2016, 08:50

A mí tampoco me ha gustado esta relajación en las condiciones pero bueno, al final habrá terceras elecciones así que esto no servirá de nada.

1
#36 por mrrudolph93
24 ago 2016, 18:34

#27 #27 elanarcocapitalista dijo: #7 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Claro claro y POTEMOS es neocomunista no te jode. Mira te recomiendo que te informes sobre que es el liberalismo, el Laissez-faire, el libre mercado y que es el mercantilismo y así aprendas a diferenciar... Cuanto inculto suelto hay en AVE... Fijo que suspendías filosofía en bachi porque si dices que PP y C's son liberales es que no has aprendido nada. @elanarcocapitalista C's es mas liberal que el PP, y el PP es liberal, y PSOE es muy liberal si tienes en cuenta que lleva la O de Obrero.

El liberalismo consiste en que el estado afecta lo mínimo al mercado, y cuando directamente coges dinero del contribuyente y lo inyectas al mercado, no es solo que no intervengas, si no que intervienes a favor del mercado y en contra de tu población, que es el colmo del liberalismo, el mercado esta mal y le regalas dinero para que vaya bien, a ver si el que no ha estudiado y suspendía en Bachiller eras tu.

#25 por nahgur
24 ago 2016, 09:16

#24 #24 Mleko dijo: A mí tampoco me ha gustado esta relajación en las condiciones pero bueno, al final habrá terceras elecciones así que esto no servirá de nada.Y no sientes que te toman el pelo?

#31 por poigator
24 ago 2016, 14:19


Illuminati confirmded ;D

#26 por vikingoextranjero
24 ago 2016, 10:34

Facil solución, abajo el gobierno representativo,fuera los partidos y dejamos la monarquia que campe a sus anchas durante 60 o 70 años, cuando todos esos del PP hallan palmado y los de PSOE y Podemos y Ciudadanos y claro ya no existiran esos partidos.
Como sabemos que lo vamos a pasar putas teniendo al Rey al mando de todo pues mas tarde hacemos una revolución con su probablemente guerra civil, quitamos al rey o reina(nunca se sabe) le quitamos el patrimomio que tenga y ponemos un gobierno democratico en funciones. Se fundan partidos y al tiempo pues elecciones y a ver que pasa :D

#37 por futuroparado
24 ago 2016, 19:41

#33 #33 mrrudolph93 dijo: #15 @futuroparado No creo que te sientas mas identificado con la ideologia de C's, te ves mas identificado con lo que venden, pero lo que realmente son... el problema que tengo cuando hablo con un votante de C's es que tienes que primero saber si le gusta su programa real, o si le gusta lo que dicen los representantes de C's por la televisión, porque tiene guasa, que te digan que el contrato único crea empleo estable, y si miras los números es un abaratamiento del despido en cualquier situación, pero hay gente que oye lo primero y se lo traga. Tu que eres, de los que se lo tragan? o simplemente no te parece mala idea abaratar el despido?@mrrudolph93

Es que abaratar el despido no tiene por que ser una mala medida. Para mí el despido progresivo es una medida excepcional, ya que animas a los emprendedores a "jugársela":

- si les sale mal el experimento, podrán despedir al trabajador sin que les suponga un sacrificio enorme
- si les sale bien el experimento, el trabajador aumentará progresivamente su despido hasta que se adapte completamente a su trabajo. En determinados puestos, los trabajadores deben invertir hasta un año entero para ser completamente eficientes, esto provoca que los empresarios prefieran meter horas extras a sus trabajadores en vez de contratar a más

Con el +20% de paro que tiene España en la actualidad, la prioridad es generar empleo

#38 por futuroparado
24 ago 2016, 19:56

#33 #33 mrrudolph93 dijo: #15 @futuroparado No creo que te sientas mas identificado con la ideologia de C's, te ves mas identificado con lo que venden, pero lo que realmente son... el problema que tengo cuando hablo con un votante de C's es que tienes que primero saber si le gusta su programa real, o si le gusta lo que dicen los representantes de C's por la televisión, porque tiene guasa, que te digan que el contrato único crea empleo estable, y si miras los números es un abaratamiento del despido en cualquier situación, pero hay gente que oye lo primero y se lo traga. Tu que eres, de los que se lo tragan? o simplemente no te parece mala idea abaratar el despido?@mrrudolph93

También es cierto que el contrato único no termina de convencerme, ya que hay muchos trabajos que son temporales (especialmente los veraniegos) y un único modelo de contratación no sería capaz de adaptarse adecuadamente a la gran cantidad de circunstancias que podrían darse.

Eso sí, respecto al despido progresivo estoy de acuerdo por los argumentos que te he expuesto anteriormente. C's trata de copiar el modelo de países centroeuropeos punteros y traerlo a España, si bien es cierto que no tiene por qué funcionar, ya que cada país tiene unas circunstancias determinadas: por ejemplo Podemos puede hablar mucho de sus aspiraciones a copiar el modelo sueco, pero tiene España tiene 10 veces la población de Suecia y sin petróleo...

#19 por Cuenta_O
24 ago 2016, 01:54

#15 #15 futuroparado dijo: #12 @Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)
@futuroparado Pero vamos, que respeto tu decision :)
Simplemente que cuando te he preguntado esperaba algo relacionado con sus ideologias o su programa electoral, no el hecho de que "esten mas abiertos a negociaciones"

Ya que cuando alguien vota lo hace a un partido acorde con sus ideales no?
Pero bueno, supongo que es una opinion tan valida como cualquiera.........

1
#27 por elanarcocapitalista
24 ago 2016, 12:22

#7 #7 zz1y dijo: #5 @fjandro Pues estos dos partidos son liberales.

Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA Claro claro y POTEMOS es neocomunista no te jode. Mira te recomiendo que te informes sobre que es el liberalismo, el Laissez-faire, el libre mercado y que es el mercantilismo y así aprendas a diferenciar... Cuanto inculto suelto hay en AVE... Fijo que suspendías filosofía en bachi porque si dices que PP y C's son liberales es que no has aprendido nada.

2
#5 por fjandro
23 ago 2016, 23:44

Siempre me fascina como a los socialdemócratas les cuesta ponerse de acuerdo, incluso dentro de UP hay guerras de todas las confluencias

2
#3 por vuddiger_fanning