[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se busca camarera en Galicia

Se busca camarera en Galicia

Por wachoski, 11 feb 2016, 14:38
Vía: https://twitter.com/castrexando64/status/697773129393950720

18 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
11 feb 2016, 21:33

Pero lo de un poco puta, es por los clientes o por el dueño?

1
destacado
#5 por cunado
11 feb 2016, 21:35

bueno la verdad que a veces se visten un poco provocativas y por eso jeje pero vamos que por 1500 euros esta muy bien la verdad. y ademas siempre viene bien que el vinito te lo sirva una chica guapa, como tiene que ser

#9 por jonhye7
11 feb 2016, 21:40

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

#4 por que_dise_usted
11 feb 2016, 21:34

Joder, no me extraña que pidan que sea un poco puta si le pagan 1500€ al mes. Familiares trabajando por 300-700€ ya sea de camareros o en la barra jornada completa.

#10 por Apatrida_ddc
11 feb 2016, 21:41

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Si los que tenéis a la ETA en la boca todo el rato sois vosotros. Hasta en este cartel tenéis que mentarla.

1
#8 por waxelok
11 feb 2016, 21:36

Luego pone opción de alojamiento si eres de lejos... Claro como no se va a fiar del dueño

#16 por hiena77
11 feb 2016, 22:16

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 justo cuando hay una nueva operación de anticorrupción del PP de Madrid. Que casualidad jajaja igual que con los titeres para callar lo de Valencia y lo de el vuelo a Venezuela con Acuamed y Gómez de la Serna y alguna otra cosilla jajjaajajajajJ

#11 por sirronkcuhc
11 feb 2016, 21:42

#1 #1 hipoxia78 dijo: Pero lo de un poco puta, es por los clientes o por el dueño? @hipoxia78 Será del dueño. Ya que hay dueños que tienen la cara de pedir que les pagues para trabajar para ellos, pueden venir con esos requisitos. Quieren una camarera que deje bien limpios los cubiertos, y lo que no son cubiertos...

#15 por Apatrida_ddc
11 feb 2016, 22:04

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No, no, en absoluto. A ti nadie te censura, que conste. Creo que es más que evidente que dices lo que te de la gana. Lo que digo es que luego no pongas el ventilador para otro lado. Es divertido que precisamente lo que tú siempre haces, sea lo que criticas en los demás. ¿Sabías que eso se llama cinismo? Pero no te preocupes, todos sabemos qué cualidades os caracterizan. Así que lo dicho, que digas ETA todo lo que quieras, pues al fin y al cabo es lo que más votos da. Ahora, eso sí, al pan pan y al vino vino.

#7 por redomao
11 feb 2016, 21:36

La que está montando Carmena...

#14 por jonhye7
11 feb 2016, 22:02

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 La ultima vez que entre en Alerta Digital tuve que ir al medico, no le sentó muy bien a mi salud que digamos. No quiero que por culpa de ese ser tenga que ir de nuevo

#18 por redomao
11 feb 2016, 22:47

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87

Tu héroe...




No hagas tanto caso a las payasadas que suelte un reconocido putero, estafador y defraudador de hacienda.

Es un juguete roto que busca su minutito de gloria.

Acabará en un juzgado condenado por calumnias e injurias.

1
#2 por Razorblade
11 feb 2016, 21:34

a lo mejor no buscan camareras si no "camareras"

#6 por javidex
11 feb 2016, 21:35

Esa ortografia casi me mata...

#17 por Grobari
11 feb 2016, 22:38

Claramente un fake... ¿¿1.500 € al mes de camarera?? ni con jornada de 40 horas semanales haciendo 40 horas extras a la semana, palabra de excamarero.

#19 por KarkaDeAdv
11 feb 2016, 22:58

Luego vendrán los marichulos de turno a decir que el feminismo ha muerto y que ya no hace falta.

#21 por masterkiller95
11 feb 2016, 23:56

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Hombre... Más que nada por que en este post no tiene nada que ver...

Si dice ETA: Joder que pesaos con la broma coña ya.
No lo dice: Lo digo yo en post que ni es de política.

Nada más mai frend

#22 por redomao
12 feb 2016, 08:42