[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se descubre el secreto

Se descubre el secreto

Por br0dixo, 30 dic 2015, 03:19
Vía: https://twitter.com/lwtuaznar/status/681563379698372608

11 Comentarios

#2 por davick173
30 dic 2015, 13:14

De verdad, yo no puedo tomármelo con humor. Me parece una vergüenza que un energúmeno como ese diga una excusa tan baratísima.

Sólo por esa burla a la justicia le doblaba el tiempo de condena (aunque viendo cómo está la justicia no estaría mal multiplicar la condena por diez o quince).

1
#4 por LestatdeLioncourt
30 dic 2015, 13:50

#3 #3 rivoluze17 dijo: Tiene que escocer que los suegros de Granados tuvieran en su altillo más dinero que el que vosotros vais a ver en toda vuestra vida ¿eh?@rivoluze17 Lo que jode es que es dinero ilegal... de chanchullos. Espero que nunca llegues a político o gran empresario. De hecho, si yo tuviese una empresa, teniendo en cuenta lo que acabas de decir, no te contrataría. ¿Por qué? Alguien que ve bien un delito no me agrada.

1
#5 por soyyoxd
30 dic 2015, 13:51

todos los millones que nos ha costado la corrupción, pero oye, y las risas que nos echamos? eso quien lo paga? xDDD

1
#1 por pijusmagnificuz
30 dic 2015, 13:01

Yo voy a estar atento al altillo de mis abuelos por si el dia 6 los reyes magos me dejan un millon de euros.

#8 por LestatdeLioncourt
30 dic 2015, 14:07

#7 #7 rivoluze17 dijo: #4 @LestatdeLioncourt Entonces no contrates a nadie que comente en esta página. Porque aquí la gente no ve el momento de lanzarse a justificar la evasión de impuestos de Monedero, los fraudes fiscales de Carmena, las becas fraudulentas de Errejón, etc, etc, etc.Ya te explicaron lo de Monedero el otro día, quedaste como idiota y vuelves a repetir la parida. Coño, ni que fueses Inda.

Cuenta otro rollo, que aburres.

2
#10 por pijusmagnificuz
30 dic 2015, 14:45

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #7 Ya te explicaron lo de Monedero el otro día, quedaste como idiota y vuelves a repetir la parida. Coño, ni que fueses Inda.

Cuenta otro rollo, que aburres.
@LestatdeLioncourt Nos e como te molestas con semejante troll que es este elemento #9.#9 rivoluze17 dijo: #8 @LestatdeLioncourt Pues que quieres que te diga, para mí los que quedáis como idiotas sois vosotros si de verdad os habéis tragado ese mondongo de monedero.
Pero eh, tu mismo, si te agrada que te roben solo porque son "de los tuyos" pues no hay nada más que añadir.
Si le enseñas mil veces pruebas de una cosa y sigue con la misma tonteria. Es aliento malgastado

#11 por ElefantiLol
30 dic 2015, 15:25

#3 #3 rivoluze17 dijo: Tiene que escocer que los suegros de Granados tuvieran en su altillo más dinero que el que vosotros vais a ver en toda vuestra vida ¿eh?@rivoluze17 Desde Valdemoro te digo que al menos yo voy por mi pueblo con la cabeza alta, no tengo que irme escondiendo por las calles avergonzado.

#12 por altairac
30 dic 2015, 19:06

#2 #2 davick173 dijo: De verdad, yo no puedo tomármelo con humor. Me parece una vergüenza que un energúmeno como ese diga una excusa tan baratísima.

Sólo por esa burla a la justicia le doblaba el tiempo de condena (aunque viendo cómo está la justicia no estaría mal multiplicar la condena por diez o quince).
@davick173 Si, lo meteren diez o quince segundos a la carcel xD, mientras Rajoy siga en el poder, no tendremos justicia de verdad y lo sabes, en este pais esta mejor visto ser un corrupto que abortar.

#9 por rivoluze17
30 dic 2015, 14:14

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: #7 Ya te explicaron lo de Monedero el otro día, quedaste como idiota y vuelves a repetir la parida. Coño, ni que fueses Inda.

Cuenta otro rollo, que aburres.
@LestatdeLioncourt Pues que quieres que te diga, para mí los que quedáis como idiotas sois vosotros si de verdad os habéis tragado ese mondongo de monedero.
Pero eh, tu mismo, si te agrada que te roben solo porque son "de los tuyos" pues no hay nada más que añadir.

1
#7 por rivoluze17
30 dic 2015, 14:02

#4 #4 LestatdeLioncourt dijo: #3 @rivoluze17 Lo que jode es que es dinero ilegal... de chanchullos. Espero que nunca llegues a político o gran empresario. De hecho, si yo tuviese una empresa, teniendo en cuenta lo que acabas de decir, no te contrataría. ¿Por qué? Alguien que ve bien un delito no me agrada. @LestatdeLioncourt Entonces no contrates a nadie que comente en esta página. Porque aquí la gente no ve el momento de lanzarse a justificar la evasión de impuestos de Monedero, los fraudes fiscales de Carmena, las becas fraudulentas de Errejón, etc, etc, etc.

1