[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se fugan empresas por culpa del 'procés'

Se fugan empresas por culpa del 'procés'

Por Vicente , 29 abr 2019, 16:22
Vía: http://Propia

14 Comentarios

#7 por joehill
1 may 2019, 13:31

#2 #2 elliber dijo: Igual que Puigdemont y su sequito, ah no, estos huyeron como ratas y ahora viven del cuento con el dinero del contribuyente.@elliber Los que están viviendo en países que no los quieren extraditar porque consideran que los delitos de los que les acusa España no existen, quieres decir?

1
#1 por tenmujin
1 may 2019, 10:10

Bueno, els cosas com sóc

#9 por matagegants88
1 may 2019, 13:42

#2 #2 elliber dijo: Igual que Puigdemont y su sequito, ah no, estos huyeron como ratas y ahora viven del cuento con el dinero del contribuyente.y donde esta la euroorden? Porque ahora fugados no estan, nadie los persigue. Y decir huidos de la justicia es falso, en bruseles se entregaron voluntariamente.

1
#3 por satanxd
1 may 2019, 12:12

@elliber Ala pero si hacen lo mismo que todos los políticos :0

1
#6 por satanxd
1 may 2019, 13:00

@elliber Siempre es mejor que los absuelvan de robar el dinero de la gente que les mantiene, tienes razón.

#8 por sirronkcuhc
1 may 2019, 13:33

Bueno, no eran una empresa que generara riqueza, más bién generaba corrupción.

#12 por technokrata
1 may 2019, 16:41

Y Cayetana entra al Congreso por los pelos...que pena, se merecía ir al paro con la plebe

#4 por lyr90
1 may 2019, 12:45

Es ley de vida, señores. Como decimos aquí abajo, "el muerto al hoyo y el vivo al bollo".

#13 por asinosvainspain
1 may 2019, 16:55

No sé fugan, les han echado por la fuerza

(Modo "cree el ladrón que todos son de su condición" tan típico de la antidemocrática derecha off)

#14 por mago2
1 may 2019, 17:43

HAHAHAHAHAAHAHAAAA... A ver, yo seguiría la idea de no alimentar ellibers y trolls nazis varios... Pero es que lo ponen a huevo...

#10 #10 elliber dijo: #7 @joehill Eso no es ninguna referencia, hay paises que dilapidar o cortar el coño a las crias tampoco es delito.
#9 @matagegants88 Y por que no estan en España?
Segun la legalidad de su propio pais son criminales proscritos, esa es la referencia.
elliber Llarena archivó el 10 de abril la euroorden contra Puigdemont, ya que no tiene pruebas que la soporten. Otra cosa es que cuando venga a espanya lo detengan "preventivamente" y las pruebas ya las fabricarán luego, o no, pero al menos lo tienen un par de años a la sombra como han tenido a Rosell hasta que no han podido aguantar más la acusación sin pruebas.

Después está la jugada de "preséntate a las elecciones europeas, que cuando vengas a buscar el acta te enchironamos"... Que resulta que se han dado cuenta de que había alguna manera más de recoger el acta de eurodiputado y ahora, después de que los partidos Independentistas arrasaran en las elecciones, han decidido que no se puede presentar.... El misterioso caso de los "derechos mutantes"... Ayer tenias los derechos y garantías para presentarte a unas elecciones intactos pero... Ahhh hoy ya no! No vaya a ser que ganes y obtengas aforamiento!!

Esta "democracia adaptativa" a las ideas de quienes tienen la capacidad de hacerla cumplir se parece muy poco a eso que tanto os llena la boca de "democracia sana" o "real" que decís que es.

#10 por elliber
1 may 2019, 13:49

#7 #7 joehill dijo: #2 @elliber Los que están viviendo en países que no los quieren extraditar porque consideran que los delitos de los que les acusa España no existen, quieres decir?@joehill Eso no es ninguna referencia, hay paises que dilapidar o cortar el coño a las crias tampoco es delito.
#9 #9 matagegants88 dijo: #2 y donde esta la euroorden? Porque ahora fugados no estan, nadie los persigue. Y decir huidos de la justicia es falso, en bruseles se entregaron voluntariamente.@matagegants88 Y por que no estan en España?
Segun la legalidad de su propio pais son criminales proscritos, esa es la referencia.

1
#11 por nuevopensador
1 may 2019, 14:10

@joehill Los que están fugandose de España usando el dinero de los españoles,si. Ahora ya están amortizando los chanchullos que hicieron en el extranjero mientras realizaban malversación de fondos con sus embajadas del país imaginario.

#5 por elliber
1 may 2019, 12:50

#3 #3 satanxd dijo: @elliber Ala pero si hacen lo mismo que todos los políticos :0 @satanxd Si bueno eso es verdad, pero estos son mas sinvergüenzas por tener una orden de detencion del propio pais que les mantiene su fuga.

#2 por elliber
1 may 2019, 11:12

Igual que Puigdemont y su sequito, ah no, estos huyeron como ratas y ahora viven del cuento con el dinero del contribuyente.

2