[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se me fue el dedo, no me consta, era mi primerito día

18 Comentarios

#2 por lutzy73
21 may 2018, 11:04

El juez ha preferido la plata al plomo.

1
#1 por qwertyuiopman
21 may 2018, 11:04

Los estafados tendrían que haber alegado: "No me consta" "Lo lleva mi marido" y a descansar en Suiza.

#3 por uncle_sabino
21 may 2018, 11:04

Que algún anciano sin responsabilidad penal haga algo. Es fácil.

#9 por rcbdark
21 may 2018, 11:25

#6 #6 elusitano dijo: Luego, cuando archivan las denuncias por la supuesta financiación ilegal de Podemos, la Justicia sí que funciona! Jajajaja ¿Cuando aprenderán los "demócratas" a respetar las decisiones judiciales con la que no están de acuerdo? A mí tampoco me gusta esta resolución, pero no me pongo a criticar sin leer las razones jurídicas! Pero bueno, como los gurús de Twitter ya han hablado, muchos suscribirán sus opiniones y a otra cosa. Nos encaminamos a una sociedad en la que la Justicia la impartirá el pueblo, azuzado por los medios y completamente ciego. Me planteé durante un tiempo opositar a Juez cuando acabe la carrera, pero creo que es una profesión sin futuro, ya no hace falta estudiar para serlo!@elusitano Nadie necesita estudiar para serlo. Estudiar solo sirve para saber las leyes concretas de un país, pero existe algo por encima de eso llamado justicia, la moral de cada uno, que es muy distinta entre una persona y otra. Todos somos jueces cada día de nuestra vida, decidimos que comida nos gusta, nuestro color favorito, que película merece la pena ver, que libro no volveremos a leer... y juzgamos todo eso sin tener que estudiar nada.
En el caso de un delito es más complejo, porque para saber lo que es justo y lo que no tenemos que conocer la moral de la mayoría... pero resulta que en España la mayoría de la gente opina que estafar a alguien es delito, y teniendo pruebas de sobra como en este caso, no hace falta ningún conocimiento especial para saber que algo va mal.
Por supuesto que luego, para saber que condena aplicar, habría que revisar las leyes, pero cualquier ciudadano sabe que esto no es normal.

1
#4 por emiad1992
21 may 2018, 11:07

"Es el mercado amigo" fin de la cita

#12 por desolee
21 may 2018, 11:28

#6 #6 elusitano dijo: Luego, cuando archivan las denuncias por la supuesta financiación ilegal de Podemos, la Justicia sí que funciona! Jajajaja ¿Cuando aprenderán los "demócratas" a respetar las decisiones judiciales con la que no están de acuerdo? A mí tampoco me gusta esta resolución, pero no me pongo a criticar sin leer las razones jurídicas! Pero bueno, como los gurús de Twitter ya han hablado, muchos suscribirán sus opiniones y a otra cosa. Nos encaminamos a una sociedad en la que la Justicia la impartirá el pueblo, azuzado por los medios y completamente ciego. Me planteé durante un tiempo opositar a Juez cuando acabe la carrera, pero creo que es una profesión sin futuro, ya no hace falta estudiar para serlo!@elusitano Creo que hay una diferencia enorme entre una captura de pantalla de un vídeo de Youtube para acusar a Podemos de financiación ilegal (no joke, Okdiario) vs innumerables declaraciones, pruebas, e-mails, conversaciones, mensajes... Y, aunque no lo hubiera, sigues teniendo como un hecho que el banco sacó dinero gracias a abusar de la avanzada edad e incultura financiera de mucha gente.
Vamos, aunque no fuera ilegal (que lo es), es completamente inmoral.
Pero claro, si la gente saca su dinero de X banco porque no se fía... Papá Estado (liberal, claro) lo rescata. Así que la gente literalmente no puede hacer nada cuando claramente ha sido, en el mejor de los casos, legalmente engañada y robada.

Y ahora compáralo si quieres a que Errejón quizás sí quizás no percibió una beca de mil y pico euros de forma irregular

1
#7 por jowio
21 may 2018, 11:17

donde quedaron esos buenos tiempos en los que a los usureros se los desollaba vivos

#11 por joehill
21 may 2018, 11:27

Que no había pruebas dicen... y hala, aquí no pasa nada, los amigotes perdonados y que sigan adelante llenandose os bolsillos de billetes.

Espero que se recurra a la justicia europea. En la española no se puede confiar, hace ya mucho que lo sabemos

#5 por ddesinope
21 may 2018, 11:11

no se que es peor hoy en dia, si los gobiernos o el sistema bancario... aunque bueno, pensandolo un poco, en muchas ocasiones son los mismos.

#10 por tenmujin
21 may 2018, 11:26

Y nadie Habla de que en todo Madrid Este no hay agua?

#18 por technokrata
21 may 2018, 23:18

Y por cosas como estas las mañanas de Cuatro se cancela y Jesús Cintora se va a la calle.

#16 por nebus
21 may 2018, 17:18

#13 #13 elusitano dijo: #9 @rcbdark Se nota que no eres estudiante de Derecho! Estás diciendo que, para saber si se ha cometido un delito, hay que saber la moral de la mayoría! Justo lo que estaba yo criticando anteriormente. Con todo el respeto, tu comentario es el más estúpido de los que he leído hasta ahora por esta página. Hay una serie de principios en el Derecho que son generales (legalidad, publicidad de las normas, irretroactividad de las disposiciones sancionadoras y restrictivas de derechos) y que no tienen nada que ver con la moral de las personas, porque los principios del Derecho son invariables y la opinión del pueblo es voluble, fácilmente manipulable! Necesitas un curso rápido de Derecho, cuatro cosas básicas, para no decir burradas como las que has puesto aquí. Espero que sea troleo, porque me he quedado un rato pensando si contestarte o no! Me da miedo ver que haya gente que opine como tú...si te sorprenden ese tipo de comentarios prepárate para la que te espera cuando abandones los virginales muros de la universidad.

La gente carece de la formación más básica sobre como funciona y se asientan los principios de la sociedad.

Muchos son hasta incapaces de explicar correctamente cuales son sus problemas de cara a un juicio. Es desolador.

#13 por elusitano
21 may 2018, 11:47

#9 #9 rcbdark dijo: #6 @elusitano Nadie necesita estudiar para serlo. Estudiar solo sirve para saber las leyes concretas de un país, pero existe algo por encima de eso llamado justicia, la moral de cada uno, que es muy distinta entre una persona y otra. Todos somos jueces cada día de nuestra vida, decidimos que comida nos gusta, nuestro color favorito, que película merece la pena ver, que libro no volveremos a leer... y juzgamos todo eso sin tener que estudiar nada.
En el caso de un delito es más complejo, porque para saber lo que es justo y lo que no tenemos que conocer la moral de la mayoría... pero resulta que en España la mayoría de la gente opina que estafar a alguien es delito, y teniendo pruebas de sobra como en este caso, no hace falta ningún conocimiento especial para saber que algo va mal.
Por supuesto que luego, para saber que condena aplicar, habría que revisar las leyes, pero cualquier ciudadano sabe que esto no es normal.
@rcbdark Se nota que no eres estudiante de Derecho! Estás diciendo que, para saber si se ha cometido un delito, hay que saber la moral de la mayoría! Justo lo que estaba yo criticando anteriormente. Con todo el respeto, tu comentario es el más estúpido de los que he leído hasta ahora por esta página. Hay una serie de principios en el Derecho que son generales (legalidad, publicidad de las normas, irretroactividad de las disposiciones sancionadoras y restrictivas de derechos) y que no tienen nada que ver con la moral de las personas, porque los principios del Derecho son invariables y la opinión del pueblo es voluble, fácilmente manipulable! Necesitas un curso rápido de Derecho, cuatro cosas básicas, para no decir burradas como las que has puesto aquí. Espero que sea troleo, porque me he quedado un rato pensando si contestarte o no! Me da miedo ver que haya gente que opine como tú...

2
#17 por lookmeandnotouchme
21 may 2018, 20:45

+ "Señor Caja Madrid, se le acusa de estafar a los españoles con las preferentes. ¿Tiene algo que alegar?"
- "Era mi primer día"
+ "JA, JA, JA, JA, JA"
- "Era mi primerito día"
+ "JUA, JUA, JUA, JUA, JUA"
- "Это был мой первый день"
+ "JE, JE, JE, JE, JE"
- "私の最初の日だった"
+ "JIO, JIO, JIO, JIO, JIO"
+ "Bueno, estamos en España, y ser imbécil no se persigue judicialmente. Queda libre sin cargos"

#15 por arcahelus
21 may 2018, 13:54

#2 #2 lutzy73 dijo: El juez ha preferido la plata al plomo.@lutzy73 El plomo siempre llega de cualquier lado.

#19 por la_cebolla_maldita
22 may 2018, 20:33

#13 #13 elusitano dijo: #9 @rcbdark Se nota que no eres estudiante de Derecho! Estás diciendo que, para saber si se ha cometido un delito, hay que saber la moral de la mayoría! Justo lo que estaba yo criticando anteriormente. Con todo el respeto, tu comentario es el más estúpido de los que he leído hasta ahora por esta página. Hay una serie de principios en el Derecho que son generales (legalidad, publicidad de las normas, irretroactividad de las disposiciones sancionadoras y restrictivas de derechos) y que no tienen nada que ver con la moral de las personas, porque los principios del Derecho son invariables y la opinión del pueblo es voluble, fácilmente manipulable! Necesitas un curso rápido de Derecho, cuatro cosas básicas, para no decir burradas como las que has puesto aquí. Espero que sea troleo, porque me he quedado un rato pensando si contestarte o no! Me da miedo ver que haya gente que opine como tú...@elusitano ¿A cuántos jueces arrestaron desde hace unos años quitando a Garzón?

#14 por elusitano
21 may 2018, 11:52

#12 #12 desolee dijo: #6 @elusitano Creo que hay una diferencia enorme entre una captura de pantalla de un vídeo de Youtube para acusar a Podemos de financiación ilegal (no joke, Okdiario) vs innumerables declaraciones, pruebas, e-mails, conversaciones, mensajes... Y, aunque no lo hubiera, sigues teniendo como un hecho que el banco sacó dinero gracias a abusar de la avanzada edad e incultura financiera de mucha gente.
Vamos, aunque no fuera ilegal (que lo es), es completamente inmoral.
Pero claro, si la gente saca su dinero de X banco porque no se fía... Papá Estado (liberal, claro) lo rescata. Así que la gente literalmente no puede hacer nada cuando claramente ha sido, en el mejor de los casos, legalmente engañada y robada.

Y ahora compáralo si quieres a que Errejón quizás sí quizás no percibió una beca de mil y pico euros de forma irregular
@desolee A mí también me parece inmoral, y posiblemente sea también ilegal, pero si no se demuestra no hay nada que hacer! Tenéis la obsesión de mezclar vuestros deseos personales con la aplicación de las leyes, a ver si trabajáis eso.
De todas formas, aún no he leído la decisión judicial, no he defendido a los de las preferentes, lo único que he pedido en mi primer comentario es cautela! Que no se opine tan a la ligera sin tener ni idea.

#6 por elusitano
21 may 2018, 11:13

Luego, cuando archivan las denuncias por la supuesta financiación ilegal de Podemos, la Justicia sí que funciona! Jajajaja ¿Cuando aprenderán los "demócratas" a respetar las decisiones judiciales con la que no están de acuerdo? A mí tampoco me gusta esta resolución, pero no me pongo a criticar sin leer las razones jurídicas! Pero bueno, como los gurús de Twitter ya han hablado, muchos suscribirán sus opiniones y a otra cosa. Nos encaminamos a una sociedad en la que la Justicia la impartirá el pueblo, azuzado por los medios y completamente ciego. Me planteé durante un tiempo opositar a Juez cuando acabe la carrera, pero creo que es una profesión sin futuro, ya no hace falta estudiar para serlo!

2