[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se queja por Twitter del precio de las entradas en promoción de Cinesa y ocurre algo que nadie le perdonará

12 Comentarios

#3 por kingeorge
7 dic 2018, 14:37

Yo no se como cojones quieren que la gente consuma cine... Con esos putos precios está intratable... Mira que me gusta ir a mi, pero hace casi un año q no voy por estos precios, bajan el IVA y no lo repercuten y estas empresas de mierda sabiendo que hay mucha piratería en vez de fomentar que se vaya a las salas con precios asequibles, nos lo ponen mas dificil aun... Encima con anuncios dd media hora antes de la peli. Pues nada, siguen empeñados en que no pise una sala de cine.

1
#2 por hutchinson
7 dic 2018, 14:21

Bad luck brian en toda regla

#5 por merjulian
7 dic 2018, 14:53

#3 #3 kingeorge dijo: Yo no se como cojones quieren que la gente consuma cine... Con esos putos precios está intratable... Mira que me gusta ir a mi, pero hace casi un año q no voy por estos precios, bajan el IVA y no lo repercuten y estas empresas de mierda sabiendo que hay mucha piratería en vez de fomentar que se vaya a las salas con precios asequibles, nos lo ponen mas dificil aun... Encima con anuncios dd media hora antes de la peli. Pues nada, siguen empeñados en que no pise una sala de cine. @kingeorge Llevo más de 10 años sin ir al cine y eso no me ha impedido ver todas las peliculas que me interesaban, if you know what i mean....

#4 por diegosr23
7 dic 2018, 14:52

Luego que por qué hay piratería...

#6 por 32porciento
7 dic 2018, 15:11

El otro día fui al Cinesa este y 18 euros por ver una peli entre entrada y palomitas, menudos hijos de puta

#7 por Mleko
7 dic 2018, 16:02

¿Veis por qué lo del IVA cultural era un timo?

Es verdad que era alto, pero este mundillo no quería bajarlo por nosotros, lo quería bajar para ganar más dinero ellos. Los precios apenas han bajado, más bien están igual o han subido.

#1 por mowgliel
7 dic 2018, 14:16

Dios mio....

#9 por nicodemio
7 dic 2018, 17:17

Aprovecho para decir a aquellos de Madrid que si queréis un cine barato no vayáis ni a Cinesa, ni a Yelmo que ya se ve son un timo. En Artesiete Alcalá (Ciudad Lineal) la entrada está a 5€.

1
#10 por Mleko
7 dic 2018, 18:19

#8 #8 nickolas27 dijo: Oye chicos tan caro es el cine para vosotros? unos 10 euritos con un salario de 700 euros? una vez por mes debe de bastar no? @nickolas27

No es que sea caro, que sí que lo es.

Es que si vale 8, te dan todo el día la murga con el iva cultural y te llaman ladrón por bajarte una película, tiene cojones que al final bajen el iva cultural y la entrada en lugar de bajar a 7 suba a 9.

Así que esa bajada no beneficia al ciudadano sino al lobby cultural. Como cuando baja el petróleo y sube la gasolina, la misma estafa. Así que es normal que nos cabreemos.

#11 por jim1996
7 dic 2018, 18:54

#9 #9 nicodemio dijo: Aprovecho para decir a aquellos de Madrid que si queréis un cine barato no vayáis ni a Cinesa, ni a Yelmo que ya se ve son un timo. En Artesiete Alcalá (Ciudad Lineal) la entrada está a 5€.@nicodemio Lo adjunto al tuyo, para los de Alicante mi recomendacion es 'Cine la esperanza' en San Vicente del Raspeig la entrada ahora no me acuerdo si era 2'90 o 3'90

#12 por odemmortis
7 dic 2018, 19:05

#8 #8 nickolas27 dijo: Oye chicos tan caro es el cine para vosotros? unos 10 euritos con un salario de 700 euros? una vez por mes debe de bastar no? @nickolas27 Antes del euro el cine me costaba 500 pesetas, alrededor de 3 euros, en sus últimos estertores como moneda. Y la equivalencia salarial es igual, no cobramos más que entonces, que digamos. Sí, 9 euros por ir al cine es una auténtica barbaridad, y todo empezó con el puto euro, que el precio del cine (y de todo en general), se disparó.

#8 por nickolas27
7 dic 2018, 17:16

Oye chicos tan caro es el cine para vosotros? unos 10 euritos con un salario de 700 euros? una vez por mes debe de bastar no?

2