[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se queja que Alcampo no le ha dejado comprar por entrar a las 21:59 y todo internet se le echa encima

17 Comentarios

#1 por dragoneye1911
8 May 2019, 20:06

Amargados everywhere

#2 por er_banana2
8 May 2019, 20:07

Por unas circunstancias o por otras hay personas que necesitan algo a última hora para hacer la cena y no salen de su trabajo hasta las 9 o después, ¿qué culpa tiene ese sujeto de no haber podido ir antes? Eso se soluciona cerrando el Alcampo a las 21:30 y fin del problema.

Sin que sirva de precedente me pongo del lado del cliente. Luego se preguntarán por qué los chinos que abren hasta muy tarde tienen más ventas que el vendedor del barrio.

3
#3 por el_emperador
8 May 2019, 20:10

Lo he tenido que releer porque pensaba que había leído mal, ¿en serio este ******* se pensaba que iba a entrar a hacer sus putas compras justo a la hora del cierre? Hay cada elemento en nuestra sociedad que es para flipar, testigos somos de ello.

#4 por carlosjfort
8 May 2019, 20:23

#2 #2 er_banana2 dijo: Por unas circunstancias o por otras hay personas que necesitan algo a última hora para hacer la cena y no salen de su trabajo hasta las 9 o después, ¿qué culpa tiene ese sujeto de no haber podido ir antes? Eso se soluciona cerrando el Alcampo a las 21:30 y fin del problema.

Sin que sirva de precedente me pongo del lado del cliente. Luego se preguntarán por qué los chinos que abren hasta muy tarde tienen más ventas que el vendedor del barrio.
@er_banana2 Si cierran a las 21:30, habrá el ******* que entra a las 21:29, y si cierran a las 23:30 lo habrá que entre a las 23:29. Y por cierto, los trabajadores del Alcampo tampoco tienen la culpa de que ese sujeto no haya podido ir antes.

#5 por carlosjfort
8 May 2019, 20:30

#2 #2 er_banana2 dijo: Por unas circunstancias o por otras hay personas que necesitan algo a última hora para hacer la cena y no salen de su trabajo hasta las 9 o después, ¿qué culpa tiene ese sujeto de no haber podido ir antes? Eso se soluciona cerrando el Alcampo a las 21:30 y fin del problema.

Sin que sirva de precedente me pongo del lado del cliente. Luego se preguntarán por qué los chinos que abren hasta muy tarde tienen más ventas que el vendedor del barrio.
@er_banana2 Otra cosa, si se permite que la gente entre un minuto antes de cerrar, se corre el riesgo de que se convierta en una costumbre.

#6 por ediedee
8 May 2019, 20:33

#2 #2 er_banana2 dijo: Por unas circunstancias o por otras hay personas que necesitan algo a última hora para hacer la cena y no salen de su trabajo hasta las 9 o después, ¿qué culpa tiene ese sujeto de no haber podido ir antes? Eso se soluciona cerrando el Alcampo a las 21:30 y fin del problema.

Sin que sirva de precedente me pongo del lado del cliente. Luego se preguntarán por qué los chinos que abren hasta muy tarde tienen más ventas que el vendedor del barrio.
@er_banana2 no sé si tu mensaje es una coña o pretende ser en serio, es que está todo tan mal que parece hecho adrede.

#7 por elasaid
8 May 2019, 20:39

Como dije en visto en las redes, ******* hay en todos lados. A mi me han llegado a decir que que morro por cerrar por vacaciones, cuando sólo cierro 3 semanas y me pego 1 de limpieza general, es decir, tengo 2 semanas de vacaciones al año, pero soy una morruda.

1
#8 por eneas26
8 May 2019, 20:45

@er_banana2 Pues que vayan al super 24 horas o a la gasolinera

#9 por carlosjfort
8 May 2019, 20:47

#7 #7 elasaid dijo: Como dije en visto en las redes, ******* hay en todos lados. A mi me han llegado a decir que que morro por cerrar por vacaciones, cuando sólo cierro 3 semanas y me pego 1 de limpieza general, es decir, tengo 2 semanas de vacaciones al año, pero soy una morruda.@elasaid Siempre habrá el ******* que critica a los trabajadores por tomarse sus descansos.

#10 por technokrata
8 May 2019, 22:01

En empresas como la Tiger Copenhagen (la de cacharritos) contratan a los trabajadores hasta las 21:30 p.ej., pero a esa hora cierran al público y aún tienen que contar caja, barrer y cerrar.
Curran 15-20 min diarios por la cara.
Y ******* como el tuitero le daría la razón a la empresa.

1
#11 por elliber
8 May 2019, 22:05

Lo logico seria que el horario del trabajador sea media hora mas que el establecimiento, para este tipo de cosas y que no esten haciendo caja con clientes alli todavia.

#12 por newprandum
8 May 2019, 23:34

@technokrata hay muchas empresas que hacen eso, es más, en una de ellas cuando cerrabamos limpiabamos y recogiamos a toda prisa para fichar y ya hacíamos la caja y esto mosquea pero tragas. En otra cerraba a las diez de la noche y tenías que limpiar, recoger, hacer caja...todo esto mientras el establecimiento estaba abierto y con clientela, y si no te daba tiempo y pasaban más de las diez ya de gratis y había compañeras que llegaban a salir una hora más tarde. En fin, donde estoy ahora más de lo mismo y lo que no sé es cómo lo podemos tolerar todos supongo que por necesidad. También he trabajado en un supermercado Alcampo y ahí sí que cuando te ibas después de hacer todo el trabajo fichabas y te lo pagaban, si son franquicias ya igual la cosa cambia.
Lo peor de que el hombre se queje es la disculpa del Alcampo, hay veces que el cliente no siempre tiene la razón y se debería de decir.

#13 por technokrata
9 May 2019, 01:59

@newprandom y hay gente que lo normaliza. Descansos más cortos que los que dicta la ley y compañeros que te dicen: "ya tio, pero es que todos lo hacemos igual" o que cuando te vas a tu hora te hagan sentir mal compañero

#14 por joehill
9 May 2019, 09:07

Cuando yo trabajaba en una tienda, si cerrabamos a las 20:00h y un minuto antes entraba una persona, teníamos que esperar a que el señor acabara con sus compras para poder cerrar, hacer caja e irnos a casa, lo que era una enorme putada. A veces 5 minutos antes del cierre bajábamos las persianas metálicas a la mitad para dejar salir a los que estaban dentro comprando pero que no entrara nadie, y aún así había quien se agachaba y entraba igual. Una vez recuerdo que entró un hombre corriendo mientras estábamos bajando la persiana, no calculó bien cuánto agachaba la cabeza y se pegó un ostión que se quedó tirado en medio de la tienda. Merecidísimo por *******.

Espero que Alcampo no tomen ninguna acción contra el encargado de esa tienda solo para quedar bien en twitter, porque quedarán peor.

En mi caso recuerdo que incluso cuan

#15 por joehill
9 May 2019, 09:08

#10 #10 technokrata dijo: En empresas como la Tiger Copenhagen (la de cacharritos) contratan a los trabajadores hasta las 21:30 p.ej., pero a esa hora cierran al público y aún tienen que contar caja, barrer y cerrar.
Curran 15-20 min diarios por la cara.
Y ******* como el tuitero le daría la razón a la empresa.
@technokrata Es bastante habitual creo, a mí me pasaba lo mismo, nuestras 8 horas diarias acababan a las 20h, pero esa es la hora del cierre de la tienda, había qu eesperar a que los que estaban dentro acabaran de comprar lo que quisieran, porque no les podíamos echar, luego recoger, hacer caja,... Es decir que salíamos 45 minutos o una hora tarde cada día.

#16 por woodsakuya
9 May 2019, 15:05

Trabajo en retail y ese es uno de los problemas que había en la tienda, que tú entras a las 7, pero hay que encender ordenadores, colocar prensa, etc., y para qur la tienda esté operatica a las 7, hay que entrar media hora antes (por la cara). En el momento en que me recriminaron llegar a las 7, les dije que esa era mi hora de entrada y a esa hora iba a ir, lo mismo que si mi hora de salir es las 21:30, por la puertita me voy se quede como se quede el garito. Desde entonces han rehecho los horarios para tener en cuenta esas medias horas anteriores y posteriores para que sean horario oficial, pero hasta que llegué yo y me planté, los antiguos regalaban esas horas. Los derechos se consiguen luchando, todos juntos mejor.

#17 por technokrata
9 May 2019, 21:03

@joehill una inspección de trabajo y que paguen todas las horas que se han hecho de más. (a precio de hora extra, por supuesto), más una multa del copón.
Sería así de fácil si se quisiera.