[ ASÍ VA ESPAÑA ] Se ríen en nuestra cara

Se ríen en nuestra cara

Por 123dale, 19 jun 2017, 12:11
Vía: https://twitter.com/nakocomico/status/875850681084760066

13 Comentarios

destacado
#1 por koad
19 jun 2017, 21:34

Este país no tiene remedio, al final lo más sano para muchos será hacer lo que dicen muchos fachas y largarnos a otro país, por el bien de nuestros hijos, para que ellos si que puedan tener una vida digna.

#4 por Cuenta_O
19 jun 2017, 21:41

Los autodenominados deberian darse cuenta de que aquellos gobernantes que tanto apoyan son los que se estan aprovechando de España .

Que sus propios "lideres" están haciendo caer como denominan ellos "la gloria de España".

Si se diesen cuenta de esto, podríamos levantarnos todos juntos sin importar la ideología contra ellos y que se acabase tanta tonteria.

#6 por jebiga
19 jun 2017, 21:49

No creo que sea que les "sude la *******". La gente está cansada y dividida. Han pasado ya 10 años desde la crisis mundial y el país no remonta, las divisiones y estrés de izquierda-derecha e indepes-proespaña, el circo de políticos que tenemos y los problemas en la unión europea.. no es que no les importe, es que están cansados de preocuparse porque saben que nadie les va a escuchar.

#2 por marvel2506
19 jun 2017, 21:36

Y los del caso Guateque parece que van a celebrar uno bien prontito...

#8 por tradico
19 jun 2017, 22:28

#3 #3 mikki25 dijo: Esto debería servir de recordatorio a los que piden una banca pública. Recordemos que todos los bancos rescatados eran cajas de ahorros. Bancos en manos de los políticos.@mikki25 A las cajas se las permitia actuar como banca privada, a cargo del politicucho de turno. La banca publica va mas alla de simplemente ser el 51% propiedad del estado, eso no es banca publica, es un banco/empresa propiedad del estado, punto.

1
#7 por jebiga
19 jun 2017, 21:51

#5 #5 doowap dijo: Por cierto ¿Por qué al enviar una lista se me ha cambiado una imagen de orden en moderación? ¿Es normal? El aporte del que hablo es el de la pederastia en yutube, por si lo habéis visto@doowap un glitch en el matrix, y buen artículo, muy creepy todo.

#12 por tradico
20 jun 2017, 02:06

#11 #11 mikki25 dijo: #8 @tradico Ilústrame. Cómo funciona pues la banca pública? Un banco que de créditos que los bancos no dan? Eso ya lo hacían las cajas. Que por cierto eso suena a ruina pagada por el contribuyente @mikki25 A proyectos de interes publico, que asegure financiamiento a los gobiernos locales y autonómicos cuando no llega el del gobierno, no dar créditos al tun tun a proyectos de índole totalmente privada, ni menos aun ponerse a invertir en activos de riesgo como se le permitía hacer a las cajas. Un banco que regule a la banca privada, como de hecho hizo Banco España (que tiempos en los que aun se hacían cosas bien) al obligarlos a poner el TAE junto al TIN porque con este engañaban a la población lega en el funcionamiento de la banca y los prestamos.

#13 por escaramuza
20 jun 2017, 02:19

Banca pública? Un banco en manos del Pp? Para que financie proyectos taurinos y eclesiásticos? Estamos locos? Quita quita

#5 por doowap
19 jun 2017, 21:42

Por cierto ¿Por qué al enviar una lista se me ha cambiado una imagen de orden en moderación? ¿Es normal? El aporte del que hablo es el de la pederastia en yutube, por si lo habéis visto

1
#9 por fersant
19 jun 2017, 22:45

Y la multa que nos iban a poner por lo de los estibadores qué? Menudos caraduras!!

jaja

Marhuenda style

#11 por mikki25
20 jun 2017, 00:48

#8 #8 tradico dijo: #3 @mikki25 A las cajas se las permitia actuar como banca privada, a cargo del politicucho de turno. La banca publica va mas alla de simplemente ser el 51% propiedad del estado, eso no es banca publica, es un banco/empresa propiedad del estado, punto.@tradico Ilústrame. Cómo funciona pues la banca pública? Un banco que de créditos que los bancos no dan? Eso ya lo hacían las cajas. Que por cierto eso suena a ruina pagada por el contribuyente

1
#10 por mikkel40
20 jun 2017, 00:19

Sabeis con quien no pasaba?

#3 por mikki25
19 jun 2017, 21:37

Esto debería servir de recordatorio a los que piden una banca pública. Recordemos que todos los bancos rescatados eran cajas de ahorros. Bancos en manos de los políticos.

1