[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguimos con el atraco un día más

Seguimos con el atraco un día más

Por chuckbass, 25 jun 2021, 13:35
Vía: https://twitter.com/facua/status/1408321428793999362

11 Comentarios

#1 por chechoel
25 jun 2021, 18:36

Ah pero Rajoy era un asesino climatologico

#8 por davidccf
26 jun 2021, 10:24

#7 #7 anacronopete dijo: #6 @davidccf

No bajaron el IVA, pero tampoco pusieron tramos para que nos saliera más caro.
@anacronopete No lo hicieron, es cierto, simplemente fue la derecha quien privatizó la luz. Pero eso no nos ha salido más caro. ¿lo de que la solución no está en el IVA ya se lo contestas a otro?

1
#9 por anacronopete
26 jun 2021, 10:39

#8 #8 davidccf dijo: #7 @anacronopete No lo hicieron, es cierto, simplemente fue la derecha quien privatizó la luz. Pero eso no nos ha salido más caro. ¿lo de que la solución no está en el IVA ya se lo contestas a otro? @davidccf

Retrocede un poco en la historia que quien empezó a privatizar Endesa fue Felipe González. Claro que la solución no está en bajar el IVA, pero encarecértela con los tramos es un abuso grave.

#10 por davidccf
26 jun 2021, 11:14

#2 #2 ldg1001 dijo: Tranquilos todos que esto no importa por que tenemos al gobierno mas "progresista" de la historia@ldg1001 Felipe Gonzales, ese señor de izquierdas jejeje

1
#11 por anacronopete
26 jun 2021, 11:22

#10 #10 davidccf dijo: #2 @ldg1001 Felipe Gonzales, ese señor de izquierdas jejeje @davidccf

Supongo que lo dirías para mí y te has equivocado al citar. Sí, es el problema de que hayáis movido todo hacía la derecha, que Vox son ultranazis, PP ultraderecha, C's más de lo mismo, PSOE centro derecha y UP centroizquierda moderada.

#3 por paydrugsfacha
25 jun 2021, 18:49

Una gestión sobresaliente.

Sr.Presidente, las eléctricas suben la luz
Bueno les damos chance...
La gente parece molesta, Sr.Presidente
Bajamos el IVA y arreglo
Sr.Presidente, así dejamos de recaudar Millones para gasto público y las eléctricas tan campantes.
Bueno ¿Que puedo hacer?
¿Plantar algo de cara a las eléctricas?
¿Tu me plantarías mucha cara?
No, la verdad. Es Usted el Presidente y yo un mero asesor puesto a dedo.
Pues a mi me pasa lo mismo con las eléctricas.

#4 por mi_homer_no_es_comunista
25 jun 2021, 18:54

¡¡La solución, expropiación!!!

#5 por feldes
25 jun 2021, 19:48


Otra vez el cántaro a la fuente.

El precio de la electricidad es culpa de los sucesivos Gobiernos.

El 60% de la factura corresponde a impuestos de todo tipo, ahora gracias a la superidea del Gobierno de poner por Ley franjas de hora ha subido un 37%, pero hey ¡tranquis! que bajo un 11% el IVA a la luz y todos contentos.

Y por si no os dais cuenta no es un 27% de subida en plan resta, baja un 11% ¡el IVA!, tras subir el total de la factura un 37%

#7 por anacronopete
26 jun 2021, 10:20

#6 #6 davidccf dijo: Pero tranquilos, que para la derecha la solución es bajar el IVA (cuando ellos nunca lo hicieron). Hay que nacionalizar ya!!! bajar el IVA no soluciona nada @davidccf

No bajaron el IVA, pero tampoco pusieron tramos para que nos saliera más caro.

1
#6 por davidccf
25 jun 2021, 21:22

Pero tranquilos, que para la derecha la solución es bajar el IVA (cuando ellos nunca lo hicieron). Hay que nacionalizar ya!!! bajar el IVA no soluciona nada

1
#2 por ldg1001