[ ASÍ VA ESPAÑA ] Seguimos esperando alguna dimisión de esto

11 Comentarios

#1 por ElefantiLol
5 nov 2016, 23:07

Esto es como cargar win10 en un 486, un sistema viejo no tiene sitio para novedades como las "explicaciones politicas". Se le funde la torre a estos antes de entender que TIENEN que dar explicaciones de lo que hacen

#4 por sirronkcuhc
5 nov 2016, 23:43

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Te recuerdo que tu queridísimo PP se gastó un dineral en periódicos afines a su ideología como La Razón, ABC, o Libertad Digital para hacer propaganda o para atacar a los contrarios.

¿Qué pasa, que si lo hace el PP está bién?

1
#3 por sergio98chat
5 nov 2016, 23:31

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Madre mía Programatrix define ''liberta de prensa'' con lo que hay ahora que es bombardear a bases de mentiras a un partido,yo no estudiado economía pero se que saqueando a un país,llevar a una deuda de 101%(que por ahora gobierna el PP)... y veo a Carmena reduciendo la deuda de Madrid en un 39%(creo que lleva ya dos años) veo una gran diferencia...

#5 por brynner_
5 nov 2016, 23:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que o eres un cateto muy muy muy tonto o un troll de Podemos muy listo, ya que con solo leerte más asco me entra la derecha rancia española y más apoyo a la izquierda (verdadera izquierda) como Podemos..

#9 por redomao
6 nov 2016, 11:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.TARADO, solo unis retrasados mentales sin ninguna idea de economía y si de montar PELOTAZOS serían capaces de hacer del LADRILLO el eje central de l política económica de un estado. Algo que países más avanzados como Alemania o Inglaterra no emularon porque ese "milagro económico" era un SUICIDIO como bien se ha visto. Quiénes saben aquí más de economía, puto niñato????

#8 por redomao
6 nov 2016, 11:12

#7 #7 mollejasdebebe dijo: Que si. Que ******* torturar y matar es infinitamente peor que *******. Así que venga, violaciones justificadas xD. Atte un votante de podemos disgustado con un hipócrita que deberia pedir perdón o apartarseDEMAGOGIA

#6 por egozcuea
6 nov 2016, 00:36

Que Felipe González explique su amiguismo con Carlos Slim

#7 por mollejasdebebe
6 nov 2016, 07:15

Que si. Que ******* torturar y matar es infinitamente peor que *******. Así que venga, violaciones justificadas xD. Atte un votante de podemos disgustado con un hipócrita que deberia pedir perdón o apartarse

1
#11 por dauwan
6 nov 2016, 18:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Lo dicho, eres subnormal.
No hay prensa libre cuando los intereses del gobierno y de la prensa son los mismos, seguir ganando dinero. y haciendo chanchullos y concesiones.

#12 por 362gamer
19 nov 2016, 01:53

#4 #4 sirronkcuhc dijo: #2 @prgrmtrx26j Te recuerdo que tu queridísimo PP se gastó un dineral en periódicos afines a su ideología como La Razón, ABC, o Libertad Digital para hacer propaganda o para atacar a los contrarios.

¿Qué pasa, que si lo hace el PP está bién?

@sirronkcuhc A LD le pagaron 21 mil euros en 2015. No digas gilipolleces.

#10 por maestro_sho_hai
6 nov 2016, 15:07