[ ASÍ VA ESPAÑA ] Según Juan Ramón Rallo has comprendemos a los youtubers que se van a Andorra

9 Comentarios

#5 por mamecom
27 ene 2021, 12:20

Lo que ha cambiado es la edad de los encuestados. Esos que tanto apoyan a esos Youtubers son menores de 16 años a los que les falta un hervor. Son hooligans. Como los hooligan que apoyan a los futbolistas que hacían ingeniería fiscal y acabaron en el banquillo. O como

#2 por dahunter
27 ene 2021, 12:11

¿Qué le pasa al staff con los títulos de los carteles?
¿Creo que los cambian, no?
¿Necesitan ayuda para meter uno con gancho? ¿Con pegada?
Si buscan voluntarios, que pregunten
Fijo que los hay

1
#3 por Cuenta_O
27 ene 2021, 12:12

#1 #1 treblinkat dijo: yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata"no soy libertario" dijo alguien con la foto de la serpiente en su perfil.

Si es que al final termináis reducidos a Trolls....

#6 por mamecom
27 ene 2021, 13:10

#1 #1 treblinkat dijo: yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata@treblinkat
Me troncho...Socialdemócrata de toda la vida...
No sabes ni lo que eres.

#7 por asinosvainspain
27 ene 2021, 13:16

#1 #1 treblinkat dijo: yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata@treblinkat

Eso eso. Largate a algún país socialdemócrata europeo con mejor calidad de vida...

Y cuando lleves unos años pagando MAS IMPUESTOS AUN ya volverás llorando


Tu ni socialdemócrata ni libertario ni na. Si te digo lo que eres AVE lo sustituiría por ********

1
#8 por ediedee
27 ene 2021, 15:02

#7 #7 asinosvainspain dijo: #1 #1 treblinkat dijo: yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata@treblinkat

Eso eso. Largate a algún país socialdemócrata europeo con mejor calidad de vida...

Y cuando lleves unos años pagando MAS IMPUESTOS AUN ya volverás llorando


Tu ni socialdemócrata ni libertario ni na. Si te digo lo que eres AVE lo sustituiría por ********
@asinosvainspain #1 #1 treblinkat dijo: yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata@treblinkat es un a multi de algún troll toca huevos, ni socialdemócrata ni ******* es un toca cojones de los de siempre.

#4 por dahunter
27 ene 2021, 12:13

#2 #2 dahunter dijo: ¿Qué le pasa al staff con los títulos de los carteles?
¿Creo que los cambian, no?
¿Necesitan ayuda para meter uno con gancho? ¿Con pegada?
Si buscan voluntarios, que pregunten
Fijo que los hay
off-topicazo como la copa de un pino, por si acaso

#9 por juanmnc
27 ene 2021, 16:20

Siberet debería abandonar durante un tiempo su burbuja y darse cuanta de que el mundo no es como él piensa.

#1 por treblinkat
27 ene 2021, 12:08

yo comprendo y me solidarizo con todo aquel que se largue de este infierno fiscal, y eso que no soy libertario sino socialdemocrata

4