[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Si tanto te gustan los impuestos bajos vete a Rumanía!
Nuevo post
00:00
o

¡Si tanto te gustan los impuestos bajos vete a Rumanía!

Por fer, 24 nov 2020, 21:38
Vía: https://twitter.com/EconoCabreado/status/1331318612926345216

8 Comentarios

#4 por alserg
25 nov 2020, 19:12

Almenos yo, no me quejo de tener impuestos altos. Las quejas vienen cuando (pagando impuestos altos) ves que tiran tu dinero y que lo usan para burradas mientras tienes que pagar doble (ir a servicios privados aún existiendo públicos) porque en los públicos solo se dedican a tirar el dinero y a parar la mano.

PD: que quede claro que esto no es una crítica a un partido o tipo de gente concreto. Todos los políticos son unos ladrones. Y por eso, ningún sistema gestionado por políticos funciona. Y da igual si son de derechas, de izquierdas o de *******.

#1 por juanmnc
25 nov 2020, 18:06

Par favar, qué liberal querría tener la economía de Francia?

#7 por ldg1001
25 nov 2020, 23:03

El problema no es tanto si los impuestos son altos o bajos, si no en que se invierten luego el dinero de los impuestos este es el problema de españa

1
#5 por eldesgracias
25 nov 2020, 19:27

Pues si tantos impuestos altos queréis!! Pues también facilitad los despidos a las empresas como en noruega!!!!

#6 por davidccf
25 nov 2020, 20:33

En Irlanda, nada más de sueldo me quitan 300€.
Eso para que luego tengamos sanidad pública a 60€ la consulta. Pero oye, las empresas pagan menos

#8 por ixdar
25 nov 2020, 23:29

#7 #7 ldg1001 dijo: El problema no es tanto si los impuestos son altos o bajos, si no en que se invierten luego el dinero de los impuestos este es el problema de españatienes toda la razón, el problema no es tanto cuanto se paga sino como se gestiona el dinero y en España no se invierte bien el dinero público.

#2 por etruria
25 nov 2020, 18:15

Finlandia no cuenta, es un país con una octava parte de la población española y unas condiciones totalmente diferentes. Es tan injusto como si yo lo comparar con Irlanda

#3 por hutchinson