[ ASÍ VA ESPAÑA ] Siempre aprovechándose de las necesidades ajenas

Siempre aprovechándose de las necesidades ajenas

Por flamenquin, 14 ene 2021, 23:55
Vía: https://twitter.com/Alejandrotoorre/status/1347489571760705537

10 Comentarios

#2 por etruria
15 ene 2021, 21:52

¿Qué tienen de malo los locutorios?

4
#4 por daniel_95
15 ene 2021, 22:04

En mi pueblo ya hay casi tantas como bares, son una autentica plaga.

#3 por Reyson
15 ene 2021, 22:01

#1 #1 leonory dijo: "aprovechar de las necesidades de las personas" 5 vacunas menos gracias a 4 alcaldes PSOE y un independista
ninguna dimisión o critica por parte de podemos o PSOE
Cuando la bruja de Ayuso dimita por los miles de fallecidos en residencias. Tiene las manos manchadas de sangre.

1
#8 por gofres
15 ene 2021, 23:55

#2 #2 etruria dijo: ¿Qué tienen de malo los locutorios?@etruria No creo que los nombre como algo malo, sino de como aparecen negocios nuevos para cubrir necesidades nuevas. Y como introduccion a como algunas de esas nuevas necesidades se nutren de la desgracia.

#9 por ebriopagano
16 ene 2021, 00:33

#2 #2 etruria dijo: ¿Qué tienen de malo los locutorios?@etruria vas buscando tranquilidad y te encuentras que está lleno de panchitos, cubanos y demás.

#10 por arcahelus
16 ene 2021, 14:59

#1 #1 leonory dijo: "aprovechar de las necesidades de las personas" 5 vacunas menos gracias a 4 alcaldes PSOE y un independista
ninguna dimisión o critica por parte de podemos o PSOE
El único y buen progresismo.

#6 por leonory
15 ene 2021, 22:27

#3 #3 Reyson dijo: #1 Cuando la bruja de Ayuso dimita por los miles de fallecidos en residencias. Tiene las manos manchadas de sangre.@Reyson y Sanchez? las tiene limpias por lo que entiendo

#7 por hayekrules