[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin ElRubius no salimos adelante
Nuevo post
00:00
o

Sin ElRubius no salimos adelante

Por chuckbass, 1 feb 2021, 10:58
Vía: https://twitter.com/Absolutexe/status/1356161202003521544

9 Comentarios

#5 por esteadvesdemasiadotramboliko
2 feb 2021, 10:17

Toma majo, aquí tienes la noticia de verdad:

“El Gobierno se gastó 807 millones de euros en pluses de productividad y gratificaciones el año de la pandemia”
https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2021/02/el-gobierno-se-gasto-807-millones-en-sobresueldos-el-ano-de-la-pandemia/

“Los potenciales beneficiarios de estos sobresueldos son los más de 600.000 empleados -entre funcionarios, laborales y eventuales– que desempeñan su trabajo para la Administración del Estado, en las Fuerzas Armadas, en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en la Administración de Justicia, pero son muchos menos los receptores.”

Vosotros seguid buscando excusitas de m**** para no pagar impuestos, que se os ve demasiado el plumero.

1
#6 por ulex
2 feb 2021, 10:38

#2 #2 yamchawesker dijo: Que sigan votando PP-PSOE#3 #3 igualdadrealya dijo: La única manera de que se dejen de chanchullos y de tirar el dinero es que este se acabe.

Así que desde aquí animo a todos a pagar lo menos posible en impuestos. Sanidad? Carreteras? Educación? Llevan años destrozando esos servicios públicos y engordando sus redes clientelares.

O se les cierra el grifo hasta que sus contradicciones internas les hagan explotar o esto solo va a ir a más, a que la bestia cada vez devore más y más recursos.
#4 #4 ldg1001 dijo: Lo triste y vergonzoso es que se criminalice a quien decide irse (de forma legal) para defender este tipo de cosas.....os habéis comido un titular falso.

#7 por metaloyd23
2 feb 2021, 10:40

Tengo la sensación de que mañana podría ir a atracar el banco de España, llevarme 3 millones de Euros de los fondos reservados y a vosotros os daría igual porque total, el gobierno gasta más

#9 por fidodido
2 feb 2021, 12:12

#8 #8 nil1992 dijo: #5 yo no pongo escusas. Si pudiera, me iría sin pensarlo 2 veces.

Pagar mucho menos y tener los mismos servicios públicos.
@nil1992 En Andorra pueden tener los mismos servicios públicos pagando menos precisamente porque a ti no te dejan entrar. Para que te den el permiso de residencia tienes que poner mínimo casi medio millón de euros encima de la mesa, por eso aumentan artificialmente su población de ricos y pueden permitirse con esa relación ricos/pobres bajar los impuestos a los primeros manteniendo los servicios a los segundos. En un país normal eso es imposible.

#1 por tuathe
2 feb 2021, 09:36

Por mí si queréis colgamos a todos los votantes de PSOE y PP (partidos de los sobresueldos, chanchullos y mala gestión por excelencia) de una pica.

Pero vamos, que no es un argumento para no pagar impuestos.

#8 por nil1992
2 feb 2021, 12:03

#5 #5 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #0 Toma majo, aquí tienes la noticia de verdad:

“El Gobierno se gastó 807 millones de euros en pluses de productividad y gratificaciones el año de la pandemia”
https://diariodeavisos.elespanol.com/canariastequiero/2021/02/el-gobierno-se-gasto-807-millones-en-sobresueldos-el-ano-de-la-pandemia/

“Los potenciales beneficiarios de estos sobresueldos son los más de 600.000 empleados -entre funcionarios, laborales y eventuales– que desempeñan su trabajo para la Administración del Estado, en las Fuerzas Armadas, en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en la Administración de Justicia, pero son muchos menos los receptores.”

Vosotros seguid buscando excusitas de m**** para no pagar impuestos, que se os ve demasiado el plumero.
yo no pongo escusas. Si pudiera, me iría sin pensarlo 2 veces.

Pagar mucho menos y tener los mismos servicios públicos.

1
#2 por yamchawesker
2 feb 2021, 09:37

Que sigan votando PP-PSOE

1
#3 por igualdadrealya
2 feb 2021, 09:39

La única manera de que se dejen de chanchullos y de tirar el dinero es que este se acabe.

Así que desde aquí animo a todos a pagar lo menos posible en impuestos. Sanidad? Carreteras? Educación? Llevan años destrozando esos servicios públicos y engordando sus redes clientelares.

O se les cierra el grifo hasta que sus contradicciones internas les hagan explotar o esto solo va a ir a más, a que la bestia cada vez devore más y más recursos.

1
#4 por ldg1001
2 feb 2021, 10:11

Lo triste y vergonzoso es que se criminalice a quien decide irse (de forma legal) para defender este tipo de cosas.....

1